• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Watase Sanetoshi

     :: Personajes :: Fichas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Watase Sanetoshi

    Mensaje por Watase Sanetoshi el Vie Dic 28, 2012 10:13 pm


    Watase Sanetoshi.



    20 • Hechicero • Estudiante de tercer año • Empleo: Café Cosplay.

    Descripción Física

    Hipnotizantes son esos grandes ojos que asimilan en color a los de un conejo, completamente rojos como si el iris fuera formado se sangre, en ocasiones por cambios de luz se forman brillos rosados en esos círculos rojizos que siempre demuestran algo de maldad, esos ojos resaltan sobre su clara y tersa piel en el que suele formarse una sonrisa burlona, casi cínica.
    Su abundante cabello es de color rosado y en contacto con la luz toma tonalidades casi blancas, quedando el rosado fuerte en las sombras que se forman en las ondulaciones algo puntiagudas de su cabellera cortada en partes a diferente altura, generalmente lleva su cabello tomado en un medio moño y las puntas más largas llegan un poco más debajo de la mitad de su espalda pero cuando lo libera llega a su cintura.
    Mide 1.76, de cuerpo tonificado pero no musculoso mostrándose como algo delicado, casi frágil y “de lujo” por el nivel de perfección al que llega su estructura corporal tersa y suave.
    Usa una chaqueta blanca forrada por dentro en rojo con detalles grises en el cuello del pelo, hebillas grandes en los puños del abrigo, pantalones blancos, botas de un tono gris muy claro con cruces de cuero, usa guantes blancos y una polera negra sin mangas con cuello de tortuga bajo el abrigo.



    Descripción Psicológica

    Egocéntrico en todo sentido, desde su imagen a las acciones que calcula para que no le jueguen en su contra aun si debe engañar o meter en problemas a otro, claro si el caso lo amerita, mostrando con gracia su astucia de forma burlona siendo muy expresivo en movimientos corporales y expresiones faciales.
    Hasta el momento no le importa nada más que si mismo aunque suele mostrarse amigable con el resto no intimida con nadie dejando un cristal impenetrable entre el y los demás, para el no hay amor, lealtad ni amistad “¿es necesario involucrarse?” todo lo que comienza termina en algún momento, todo es temporal, hasta lo inmortal puede llegar a su fin si se descuida... vampiros y la valiosa sangre, íncubos sin sexo.
    Nunca se sabe cuando miente y cuando no, siempre lleva esa máscara sonriente que de alguna forma relaja a los demás al verse amigable, extrovertido, enérgico, hasta positivo pero ese realmente no es caso, es conocido como el “amo de los espejismos” tanto en personalidad como en habilidad.
    Se divierte formando una revuelta y verla de forma alejada, reacciones, conclusiones, lo que piensan las mentes humanas, en otras palabras no lo ve como algo malo más bien como un simple experimento para pasar el momento.
    No es de los que piensan “¿pero si…..?” no, eso no le queda, simplemente avanza sin arrepentimiento aprendiendo en el camino de las posibles caídas que le esperan, no se puede cambiar el pasado así que solo queda crear lo mejor para el futuro, en su caso comodidad y un buen lugar mientras ve como las personas se auto destruyen lentamente con su cinismo y mentes manipulables “no soy el malo, solo saco su verdadera naturaleza”.
    Dice lo que piensa así que si hay alguien que no es de su agrado (como los seres que reaccionan sin sentido ni fundamentos) se los hará saber siempre con tono de sarcasmo e inmadurez al ser un simple juego, se toma la mayoría de las cosas a la ligera así que se ve como alguien flojo y sin rigor pero esa es su opción, no va a hacer algo que no le guste por el simple hecho de que “debe” hacerlo.
    Prefiere los juegos con la mente, lo sicológico antes que la agresión física.



    Gustos
    Zanahorias y manzanas.
    Desorden en el ambiente, mucho movimiento..
    Desesperación en los otros.
    “Juegos” interesantes.
    Practicar sus habilidades, tanto mágicas como en expresión porque para el es “un arte”.
    Jugos naturales o bebidas calientes.
    Helado.
    Cuidar de su imagen.
    Que lo alaben por algo. (centro de atención)
    Mangas


    Disgustos
    Calma.
    Ternura del tipo bobo e infantil.
    Marcas en el cuerpo.
    Sentirse atrapado por alguien.
    Gaseosas.
    No poder ver a través de la otra persona porque lleva a la frustración (aunque eso lo intriga).
    La calma, es aburrida.
    Números, matemáticas porque para el no expresan nada por lo tanto no puede sacar nada a su favor.
    El fuego.


    Historia

    Te contaré mi breve historia, siéntete afortunado ¿Haz escuchado hablar de las brujas de Salem? ¿No? Bueno, la historia comienza en 1630 en al mítico pueblo de la bahía de Massachussets llamado “Salem”, aunque hoy ese pueblo es utilizado como una simple atracción para atraer a los turistas curiosos y tratar de que se revivan los martirios y los homicidios, esto por mera diversión –el hombre de cabello claro sonríe al espectador con los ojos cerrados- … reconfortante ¿no?.
    No entraré en detalles de la historia pero lo que puedo rescatar de esta que hubo una expansión por la creencia que habían brujos entre nosotros, claro que en nuestro caso era cierto.
    Hubo miedo por esos débiles humanos que crean las armas más destructiva para sentir una falsa sensación a seguridad, el miedo se formó más que nada en los pueblos porque en las ciudades se lleva un paso más acelerado donde no llegan esos rumores de lugares insignificantes, por años los que fueron acusados de ser brujos fueron condenados a la hoguera a pesar de que en el pueblo de Salem ninguna fue asesinada de esa forma realmente.

    Aquí va mi parte, mis padres fueron acusados de brujos y quemados frente a mis ojos, logré huir y aprendí a vivir solo desde los cinco años en el bosque practicando brujería en especial para transportarse y alterar la realidad, escenarios, sensaciones, hasta mi propia imagen si lo deseo. Aburrido de las afueras me he decidido integrarme a algo más grande, llamativo, movido, más que a esos pueblerinos a los cuales debo decir que no guardo rencor, solo asumo que el destino de mis padres fue dado por un descuido pero el pasado es el pasado.

    ¿Qué he aprendido?-Sonríe y camina mirando al frente teniendo en la mira una escuela desde la distancia- Una máscara es lo que disimula una buena mentira, la gente es más retorcida de lo que parece.


    Datos extras

    Lleva dos conejos negros para recolectar información, debido a su control por el entorno hace que no sean visibles para el resto.

    Escurridizo, audaz, con buen oído y sin filtro para hablar.

    Para pagar sus estudios (y gastos personales) trabaja en un cafe cosplay

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Mawaru Penguindrum


    Nombre real
    Watase Sanetoshi


    Imagen obligatoria
    Imágenes:





    --------------------
    Su ropa:


    Los conejos: (en las rodillas)


    Para mi satisfacción personal de user(?):


    Su voz:


    avatar
    Watase Sanetoshi
    Hechicero
    Hechicero

    Soy : Suke
    Empleo : Estudiante
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 17

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Watase Sanetoshi

    Mensaje por Junya Hizaki el Sáb Dic 29, 2012 4:42 pm

    - FICHA ACEPTADA -

    ~ Bienvenido y recuerda pasar por los Registros ~



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.