• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    •Matheus Léontos•

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    •Matheus Léontos•

    Mensaje por Matheus Léontos el Mar Ene 08, 2013 12:53 pm

    Matheus Léontos.
    20 aparentes, los reales son desconocidos • Vampiro • Graduado • Cazador.

    Descripción Física
    Un hombre alto(1.80) y corpulento, una apariencia casi noble a este punto. De piel blanca que no llega a ser pálida, de hondos y violetas ojos que suelen destellas dependiendo de sus sentimientos o de la situación. Como todo vampiro, su peso es casi inexistente aunque a primera vista no parezca. De pelo largo y un color rubio anaranjado con una pequeña trenza terminada en una violeta joya... Sin duda Matheus es un hombre peculiar, que le agrada utilizar cualquier tipo de prendas y gracias a su inexistente modestia siquiera se preocupa por su apariencia. Hablando de signos distintivos quizás el mas peculiar es un extraño tatuaje en la parte trasera del cuello, constantemente escondido por sus largos y casi despeinados cabellos. A parte de ese detalle su piel es casi de porcelana, con ello referido el hecho de que no tiene mancha alguna.

    Descripción Psicológica
    Un personaje sumamente altivo, con ello su bipolaridad queda descubierta. Es una persona que fácilmente muestra una sonrisa, tan fácil como una mueca oscura; aun ello usualmente permanece con una serena y despreocupada personalidad, como si realmente el tiempo no existiera y no necesitara de nada en particular. Quizás cierto destello de superioridad habita su mente, creyéndose -aunque solo para molestar- superior a los demás. Alguien que nunca demuestra así como así sus sentimientos, cuales siempre están escondidos bajo un velo de falsa modestia que difícilmente desaparece, puesto que, como anteriormente dicho solo en compañía de personas que realmente quiere destapa esa facheta con el único objetivo de molestarles y engañarle. Esto posiblemente le lleve aparentar alguien chistoso, pero como la mayoría de cosas es solo una mentira creada por su bienestar propio. Tiene un gran ideal de "felicidad mundial" es decir, desea que todos dejen de llorar y que nadie mate ni ser matado; este mismo aspecto es contradicho por él mismo al no dudar a la hora de experimentar o matar a gente que es considerada "una amenaza" o a la hora de crear una tragedia. En si desaprueba cualquier desinterés por cualquier cosa, según Matheus ser curiosos es un bien y ese mismo pensar le llevan constantemente a buscar un pasatiempo ya sea cocinar que tocar o grabar. Ahora bien, también tiene un lado mas oscuro y sádico, el cual fácilmente sale a flotar si se emborracha o cualquier otro motivo, pero para ello debe ser realmente serio pues con dificultad muestra a desconocidos ese lado suyo.
    Suele ser muy orgulloso y seguro de si mismo al igual que sus actos, como un león le agrada dominar, aunque no lo demuestre abiertamente.

    Gustos
    • Lo nuevo, extraño y desconocido que el mundo humano alberga.
    • Las manzanas, sin motivo alguno es el fruto que mas gusta entre todos.
    • La paz, es decir, en mundo donde nadie tenga que matar ni perder algo.
    • La música, por uno de sus innumerables pasatiempos terminó por aprender a tocar varios instrumentos.
    • Los lugares al aire libre.
    • Los leones.
    • Los humanos, demasiado frágiles y mortales.

    Disgustos
    • Las personas que se creen superiores, desinteresadas en aquello que no conocen.
    • El aburrimiento, simplemente no lo tolera.
    • El azúcar en exceso.
    • Las comidas picantes.
    • El alchol, aunque no lo aparente muy fácilmente se emborracha.
    • Ser dominado.

    Historia
    ¿Conocen la historia del conde Drácula? Si es así seguramente escuchaste hablar de los vampiros, los hijos de Lilith, los hijos de la noche... o muchos otros nombres por los cuales son conocidos alrededor del mundo. La historia de Matheus empieza en 1887, en Francia, exactamente en la ciudad de París. Hacía ya varios décadas había nacido, pero nunca prestó mucha importancia al hecho de ser vampiro, siquiera le molestaba la luz del sol debido a su orígenes. Cabe señalar pues que el pelirrubio nació en una pequeña ciudad en Alemania, hijo de unos príncipes en ese entonces y huérfano tras que todo el reino tomara fuego, siendo el único sobreviviente. Por juego del destino fue instalado en una academia militar de seres legendarios, su existencia permanecía en constante secreto. Volviendo al punto de partida. Francia, ante él se extendía la que dos años después sería la famosa Torre Eiffel, una sonrisa se esbozaba en sus labios mientras la observaba de soslayo. Sin dudarlo nunca olvidaría esas aventuras como vasallo del rey. En ese entonces compartía amistad con el nieto de uno de los reyes de Francia, su nombre lo quiso olvidar con el tiempo, por mucho que lo estimara como su primero y único amigo. Fue exactamente dos años después de aquello que todo tomó un desesperante giro. Adler, su mejor amigo, odiado y utilizado por el rey tentó la fuga, Matheus no podía creer aquello pero ante la dichosa petición del rey: "Matale" No tuvo duda alguna, aceptó el deber pero en medio de un bosque, ante su amigo herido y pálido no pudo tocarle, deshizo el juramento de lealtad y decidió salvar a ese chico que inocente era. Su viaje duró durante otros pocos años, quizás los mas divertidos de su entera vida como inmortal, pero Adler era mortal, su ser enfermo y su vida a un límite seguro. Seguramente nunca sintió mas tristeza que ver a ese chico en una blanca cama, con una sonrisa en los labios y su vida por delante, pero no, el destino era curioso y cruel; pronto ese chico murió, sin borrar su sonrisa. 1902, en un monasterio en Cantabria, España. Adler murió a la edad de 24 años, el principal motivo por el cual Matheus cambió repentinamente, la vida carecía de sentido ahora ¿verdad? ¿Que podía hacer cuando solo sabía obedecer ordenes? Pero si todo cambiaba y la gente no tuviera que morir quizás sea mejor. Cien años después, en algún callejón de alguna ciudad que siquiera le preocupaba saber el nombre fue recibido por un hombre, quien simpatizó con él en un abrir y cerrar de ojos, ese hombre le mostró una academia "Drama Queen" Interesante pensó en un momento, aunque no podía decir lo mismo por el trabajo de ese hombre... Cazador. En cuanto el miembro de la Élite murió fue momento de Matheus tomar el trabajo ¿Que daba si era un vampiro? Mejor. Fue así como empezó su nueva historia, su sonrisa seguía viva, sus memorias también pero su rebeldía le impedía simplemente hacer lo que le ordenaban.

    Datos extras
    Aunque su raza sea vampiro no se daña en el sol, solo en el caso de utilizar sus habilidades en exceso, además, no ama de sobremanera alimentarse de sangre aunque se vea necesario solo lo toma de animales y en ningún caso los mata. Quizás es por su pura sangre, pero su vida no corre peligro por no beber sangre o permanecer bajo el sol.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Moujuutuskai to Oujisama

    Nombre real
    Matheus

    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Matheus Léontos
    Vampiro
    Vampiro

    Soy : Seme
    Empleo : Cazador
    Curso : Graduado
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: •Matheus Léontos•

    Mensaje por Junya Hizaki el Mar Ene 08, 2013 1:17 pm

    - FICHA ACEPTADA -

    ~Bienvenido y recuerda pasar por los Registros~



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.