• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    una ficha más para la lista- Dino-

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    una ficha más para la lista- Dino-

    Mensaje por Dino el Sáb Ene 12, 2013 2:14 pm

    Dino Drike.
    18(aun que aparenta algo más) •Fenix • 3º • estudiante.

    Descripción Física

    Dino es una persona cuya primera apariencia no concuerda con la realidad.
    A primera vista es un chico delgado, de estatura media - 1,73 más o menos- débil y poco hábil. Aunque realmente su personalidad fuera para este tipo de físico, su interés por ser el mejor de todos sus hermanos y por destacar sobre todos ellos no le permitía dejar las cosas así por lo que no descuida su forma física.
    Realmente es mucho más fuerte y hábil de lo que lo que corresponde a estas primeras suposiciones. Su cuerpo sera delgado, pero por ello fofo o débil, pues aun que no se note en exceso si que lo tiene algo musculado.

    Es una persona de piel pálida y miembros finos. Su rostro es anguloso y alargado, y queda enmarcado por una desaliñada cabellera dorada que tapa la punta de sus orejas y las cejas. Sus ojos, de un verde intenso y de mirada profunda y serena quedan medio ocultos detrás de unas gafas que los hacen parecer más pequeños de lo que son.

    suele vestir con ropa cómoda y nada complicada. Aun que no por ello renuncia a ir bien vestido. Esta razón hará que nunca valla en chándal, al menos no siempre y cuando pueda evitarlo.

    su condición de fenix le permite dos cambios de forma. la primera es algo menos radical que la segunda y con ella tan solo cambia en su cuerpo el echo de que aparecen dos enormes alas de fénix, de un color fuego amarillento, pero igualmente envueltas en llamas. la otra lo transforma a él por completo en un fenix de esa misma tonalidad.
    En esta forma lo más grande de su cuerpo son las alas que por si solas miden el doble que el torso y la cabeza juntos. Todo esto, tanto las alas como el cuerpo permaneces envueltos en unas continuas llamas que jamas aminoran su fuerza. lo único que no es de fuego en él es el pico, tan normal como el de un ave corriente.

    Descripción Psicológica

    Dino es sobre todo una persona responsable y con las ideas muy claras.
    Es muy educado y cortes, comportándose en cada momento como toca según las personas que en ese momento sean sus interlocutores y el lugar en el cual se encuentre.Aun que eso no quita que no sepa divertirse pues alguna fiesta de vez en cuando también es de su agrado. es paciente y tranquilo.


    Es desconfiado y muy incrédulo, de manera que si no comprueba las cosas por si mismo no se las cree. Le encanta aprender cosas nuevas y eso hace que no se pierda ninguna aventura, aun que siempre se las tome con calma y serenidad.
    Es optimista y perseverante, ya que piensa que el derrotismo es una característica propia de los débiles que no te lleva a ninguna parte..
    Muy cordial y amigable, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Sabed decir lo que en ese momento necesitas oír Es muy cuidadoso con su imagen social, no con su apariencia física, pero si en como la gente tome que es.

    Dino pasa su vida en una continua espiral ya que su fachada, un chico educado, con un gran corazon y muy amigable, oculta en su interior su verdadera personalidad, que a su vez sirve de fachada, esta vez para si mismo, de una personalidad que ansia que lo quieran y le den apoyo y cariño.

    Es muy calculador y le gusta que las cosas salgan como él quiere que salgan. No mueve un dedo a menos que sea de su interés .No exterioriza casi nunca sus verdaderas emociones, al menos nadie a conseguido hasta ahora abrirse camino hasta el fondo de su alma y conocerlas.

    Es muy analítico e inteligente, su cabeza está en continuo funcionamiento relacionando unas cosas con otras de manera rápida y correcta. Es frío en relación a las cosas, es decir, no se va a inmutar por ser testigo de una escena fuerte o por que le digan algo que lo hiera o lo conmueva.

    Para el sexo es todo lo contrario ya que nadie le ha tratado nunca el tema ni ha experimentado en ese campo. Por ello es la única cosa, el único tema que evita a toda costa y del cual se niega en rotundo ha hablar.

    Gustos

    • los animales
    • los libros
    • el cine
    • las buenas conversaciones
    • que las cosas salgan como quiere
    • el café, le encanta empezar las mañas con una buena taza de café, con doble ración de azúcar y muy caliente. También le gusta tomarlo mientras lee
    • las presuposiciones: le divierte mucho escuchar lo que la gente piensa de él o de algo a simple vista para que luego pueda refutárselo
    •la gente que le hace dejar de pensar
    • el ajedrez - le encanta el concepto del juego y la frase "jacke mate"
    Disgustos

    • la gente que no se aprecia a si misma, ya que piensa que la falta de confianza en uno mismo lo que consigue en volverte débil
    • el calor
    • la nada, odia no hacer nada, estar de brazos cruzados lo mata
    • los sitios cerrados- es claustrofóbico.
    • que lo contradigan- acepta las criticas, pero solo para si mismo, nunca hacia los demás.
    • que lo traten por inutil



    Historia

    Cuando era pequeño, el pequeño de cinco hermanos, sus padres lo trataban siempre como a tal. No le dejaban hacer nada, siempre lo reñían cuando intentaba ayudar…era, en definitiva, el pequeño de la casa al que todos malcrían y nadie le deja hacer nada, por si se hace daño.
    Sus padres no estaban nunca en casa y todas las criadas estaban siempre pendientes de los avances de sus hermanos mayores por lo que él se dedicaba a encerrarse en la biblioteca y ha leer un libro tras otro.
    Por lo que parecía en aquella familia todo estaba perfectamente entrelazado. Cada cosa debía de ser de una manera determinada, cada hijo tenía predispuesta la carrera que debía seguir… Pero lo único que se salió siempre de madre fue la extraña característica de Dino, una característica que nadie sabia de donde salia y que a todos les daba pavor. Dino era un fénix. Dino debía permaneces pues bien...controlado ya que no convenía que esa mutación biológica que era vergonzosa ... mutación biológica saliera a la luz.
    Por ello, y según habían acordado sus padre, Dino debería quedarse en casa, teniendo unas notas más bajas que sus hermanos y sin dar problemas. Luego le buscarían algún puesto en la empresa de uno de sus hermanos y todo estaría arreglado.
    Pero para él eso no era suficiente. Por lo que empezó a emplearse a fondo en sus estudios para algún día cerrar la boca de sus padre siendo el mejor de todos los hermanos. Se alejó bastante de sus amigos, dejo de salir con ellos y utilizó su cabeza solo para estudiar. ocultó sus características de fénix a todo el mundo por respeto a sus padres y por orgullo personal, ya que no quería que lo consideraran de una determinada manera solo por ser "especial".
    Cuando sus padres se dieron cuenta de esto no dejaron de ponerle trabas para que guardara el sitio que le tocaba, por lo que a los 17 años decidió largarse de casa.
    Se consiguió un instituto por su cuenta y falsificando la credencial de sus padres y la figura de estos con la de un amigo que le hizo de tutor legar, consiguió ingresar sin ningún tipo de problemas.

    Datos extras

    tiene conocimientos de una gran cantidad de temas y si no los tiene lo primero que hace cuando entra en contacto con ellos es informarse ya que no soporta la idea de que lo pillen sin contestación.
    Le encantan todos los géneros literarios, menos los eróticos y románticos ya que le producen demasiada vergüenza. el genero que más que le gusta es la fantasía y la ciencia ficción.
    le da mucha vergüenza hablar de amor o cosas por estilo ya que la falta de él, la inexperiencia y la falta de conocimientos- nunca a mostrado interés alguno por esos temas- le hacen, según el piensa, quedar como estúpido.

    es claustrofóbico.

    Manga/ anime/[...] : Amnesia

    personaje real: Kent

    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Dino
    Fénix
    Fénix

    Soy : Uke
    Empleo : estudiar
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 26

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: una ficha más para la lista- Dino-

    Mensaje por Junya Hizaki el Dom Ene 13, 2013 2:23 pm

    ~ Ficha aceptada ~

    - Bienvenido y recuerda pasar por los Registros -



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.