• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Altair Ibn-la Ahad

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Altair Ibn-la Ahad

    Mensaje por Altair el Mar Ene 15, 2013 8:08 pm

    [center]Altair Ibn-la Ahad.
    Aparenta 22• Angel• Graduado • Asesino.

    Descripción Física
    Un joven de veintidos años de estatura alta exactamente unos 185cm, de cabello corto de color cafe y ojos ambar, una contextura delgada pero con detalles en sus musculos debido a su entrenamiento de sus 92 años de vida como asesino, varias heridas en todo su cuerpo y una que resalta en su labio, la mas notable esta en su mano izquierda debido a la falta de su dedo anular, esto ocurrio por necesidad para utilizar sus armas de asesino, se le ve siempre con el uniforme de los asesinos que consta de grandes cantidades de telas blancas que cubren su cuerpo y una capucha que cubria su cabeza asi como un cinturon de cuero donde guarda sus cuchillos rodeado por una tela de color carmesi, guantes de cuero marron y botas del mismo material.

    Descripción Psicológica
    Altaïr se crió en la fortaleza de los Asesinos en Masyaf, y poseía increíbles habilidades, aumentando rápidamente entre las filas de la Orden. Una persona fría y objetiva, que se dedicó plenamente a la causa que eligió seguir.
    Altaïr tenía un carácter rebelde, era impetuoso, confiado, exigente, arrogante, egoísta e impaciente. Tras el fracaso en el Templo de Salomón, siendo degradado a novicio y enviado a matar nueve objetivos, Altaïr comenzó a escuchar las palabras finales de sus víctimas, sus revelaciones y justificaciones para hacerle responsable de sus actos. A medida que su misión avanza, su actitud cambia y comienza a percibir más entre las acciones del mundo, mientras que se refleja en las enseñanzas del Credo, antes una guía, ahora una forma de vida. Al final del conflicto, todos los de su naturaleza temeraria y rebelde habían sido puestos bajo control, y se convirtió en una persona tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia. Altaïr es uno de los asesinos más respetados y temidos de la Orden, sólo superado por el líder de la Hermandad, Al Mualim.

    Inteligente y dedicado, sus estudios y su determinación de asegurar "la paz en todas las cosas", causó el fin de luchar por sobrevivir el tiempo que fuese necesario, ya que entiendía que el nuevo mundo no tendría lugar para las formas actuales de la asesinos.[5] Además, su personalidad fría no respetaba sus emociones.

    Relaciones:

    Malik

    Malik fue al principio un simple rival para Altaïr, al que superaba tanto en rango cómo en destreza, según sus expectativas. Cuando fue ascendido a Rafiq, Altaïr fue tratado no sólo por sus hermanos, sino por Malik como una persona inútil, que estaría dispuesta a lo que fuese por destruir a sus enemigos por placer.

    Gustos
    • Le encanta su trabajo como asesino asi como respetar el credo de su grupo "Nada es verdad, todo esta permitido."
    • Tiene un gusto por los gatos.
    • Le encantan las alturas.

    Disgustos
    • Odia al asesino que le traiciono y que habia matado a todos sus seres queridos en vida.
    • Odia el agua
    •Odia a los templarios.

    Historia
    Altair nacio el 11 de enero de 1165 fue un Asesino de Siria durante la Edad Media y, desde 1191 hasta su muerte, el Mentor de los Asesinos en el levante.
    Criado para ser un Asesino desde su nacimiento, Altaïr obtuvo el rango de Maestro Asesino con veinticuatro años. Sin embargo, tras su fracaso en interceptar la Manzana a Robert de Sable en julio de 1191, que posteriormente permitió a los Templarios atacar la ciudad de Masyaf—sede de la Orden de los Asesinos—fue degradado al rango de Novicio y enviado en una búsqueda de la redención.

    Con la misión de matar a nueve personas, que, sin que él lo supiese, formaban parte de la Orden de los Templarios en Tierra Santa, Altaïr inició una búsqueda para cambiar su personalidad y liberar el reino de la corrupción de los nueve. Durante su búsqueda, Altaïr se enteró de un plan mucho más siniestro de lo que originalmente pensaba. Después de completar su misión de matar a los nueve objetivos, y matar a su líder traidor Al Mualim—que era un Templario encubierto que quería usar la Manzana para él sólo—Altaïr ascendió al rango de Mentor, llevando a los Asesinos a una nueva dirección más discreta.

    Con la Manzana en mano, Altaïr cambió la forma de vida de su Orden; escribiendo los detalles en su legendario Códice para que las futuras generaciones de la Orden lo pudiesen leer. La visión de Altaïr sobre la Orden Asesina era que estubiesen por todo el mundo viviendo entre la gente, y comenzaron a levantar gremios de Asesinos durante su mandato como Mentor. Durante sus aventuras, Altaïr fortaleció la Orden, detuvo a los Templarios varias veces y fue capaz de ralentizar el avance del Imperio Mongol de Genghis Khan. Al final de su vida, Altaïr se encerró con la Manzana en una biblioteca de Masyaf para que no fuese encontrada, y siguió intacta durante el resto de los días.

    Su nombre siguió resonando en la Orden en los años posteriores, influyendo grandemente en la vida de sus descendientes y otros Asesinos en los años por venir.

    Hoy en dia despues de su muerte su alma tomo el fisico de cuando tenia 22 años de edad y convirtiendose en un angel llego a aquella misteriosa academia en busqueda de un viejo amigo de su juventud.

    Datos extras
    Tiene un gran arsenal de armas entre ellas unos cuchillos, una espada y una cuchilla oculta en su guante izquierdo, cuenta con una gran agilidad y facilidad para poder moverse sea cual sea el ambiente que le rodee.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Assassin's Creed

    Nombre real
    Altair Ibn-la Adah

    Imagen obligatoria
    Spoiler:
    Spoiler:
    avatar
    Altair
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : Asesino
    Curso : Graduado
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Altair Ibn-la Ahad

    Mensaje por Junya Hizaki el Miér Ene 16, 2013 11:03 am

    ~ FICHA ACEPTADA ~

    - Bienvenido y recuerda pasar por los Registros -



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.