• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Alek Keiths

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Alek Keiths

    Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 3:44 pm

    Alek Keiths
    17 • Dragón de fuego• 2do año • Princesa

    Descripción Física
    Mide un metro setenta y dos centímetros con un peso de cincuenta y nueve kilos. De cabellos negros con algunos hilillos de su cabello siendo blancos, cortos, no pasando de sus hombros y levemente revueltos; varios mechones de su cabello cubriendo una parte de sus ojos rasgados que son de un color amarillo intenso; de nariz pequeña, respingona. De por sí tiene una contextura delgada, con muy poca musculatura notoria, de piernas largas y con un trasero de envidia que por lo general termina ocultándolo con ropas largas o anchas.

    Y hablando con respecto a su forma de vestir, por lo general prefiere andar usando ropas negras pero con cierto estilo oriental que hace de esa forma resaltar su piel pálida, casi como una hoja, teniendo un piercing en la oreja izquierda.

    Descripción Psicológica
    Es un joven que piensa antes de hablar, siendo aquello que lo que lo lleva a ser una persona desconfiada y que manipula con facilidad a aquellos ingenuos. De mente habilidosa, siempre está planeando diferentes maneras de hacer caer o humillar al enemigo.

    Y es debido a esto último que posee muy pocos amigos, verdaderos, ya que se comporta de forma cautelosa siempre ante los demás y solo está con ellos el tiempo suficiente para obtener lo que necesita sin importarle dejarles después y la manera en que actúa con ellos es casi siempre de manera alegre, como si fuera un muy buen amigo suyo, servicial incluso y hasta carismático y coqueto.

    Lo curioso es que no les corta con brusquedad sino con una sutileza que evita que la persona se siente engañada o bien utilizada. En el fondo prefiere mantenerse alejado de las multitudes y estar solo para no tener que socializar más de lo debido.

    Es maduro para su edad, siendo debido por todo lo que ha pasado desde su infancia hasta la actualidad, claro que debido a lo joven que es, continua aprendiendo, sea para su bien o para su mal.

    Sin embargo pese a todo ha demostrado que tiene un lado infantil cuando no consigue lo que desea, llegando a hacer sus pataletas como si de un niño de cinco años se tratase; claro está que muy pocos conocen este lado del muchacho, ya que lo considera una parte débil de él y que puede tarde o temprano ser usado en contra suyo.

    También otra etapa que pueden ver de él es aquel lado tímido y torpe, aquel que solo muy pocos recuerdan de él cuando era muy pequeño. Por lo general cuando está atraído hacia una persona deja mostrar esta actitud, pero siempre intenta no dejar verlo, es vergonzoso que vean que el frio y desconfiado Alek Keiths actúe todo “enamoradizo”

    Gustos
    Ama el pan de cualquier tipo, sobretodo el pan francés o baguette. También gusta de buena música principalmente la de violín o piano. Le gusta escuchar cantar a los demás, ya que asegura que mediante la voz se puede detectar la naturaleza de aquel ser. Siente cierta predilección por las espadas o cualquier tipo de arma de filo/punzante más que por las armas de fuego a las que considera indignas de un buen guerrero. La buena comida perfectamente bien hecha ya que es algo caprichoso con ello.

    Disgustos
    La falta de limpieza y el orden para hacer cualquier cosa, es muy detallista y tiene una excelente memoria por lo que recuerda a detalle donde deja todo enterándose fácilmente si alguien mueve de lugar sus cosas. Los cobardes que se esconden tras los demás para que los defiendan ya que son incapaces de valerse por ellos mismos, prefiere que le den la cara en vez de hacerse las víctimas. Las multitudes le fastidian sobremanera lo mismo que los sitios demasiado concurridos.

    Historia
    El hermano de en medio de tres hijos de una pareja de dragones que pertenecen a una familia grande y muy unida, no importando el tipo de elemento que manejase cada uno. La madre de Alek, desde su segundo hijo había tenido complicaciones al momento de partos, habiendo tenido suerte de que su segundo hijo sobreviviese pese a una pequeña complicación que tuvo durante su nacimiento.

    Eran felices y se mantenían así con el resto de su familia, aunque claro que con el comportamiento de uno de sus tíos, esa felicidad se disipa puesto que el comportamiento que aquel tío, durante ese tiempo tenia era uno agresivo, tanto al punto que en un momento dado, mientras que su madre esperaba a su tercer hijo, hace que se le complique el nacimiento, tanto que debido al problema hizo que entrara en labor , teniendo que irse hacia este curandero del cual sabia podría salvar la vida de su pequeño que corría peligro. Debido a que estaba sola, se había llevado a Alek para que le ayudase, el menor estando asustado en ese instante por todo lo que pasaba a su alrededor, poco a poco intentando comprender lo que pasaba.

    Aquel curandero, de una u otra forma logró salvar la vida de su hermanito menor, siendo agradecido repetidas veces por ser un salvador, Alek asintiendo, sorprendido por lo que pasaba y lo que había llegado a observar de aquel momento.

    Pasado el tiempo, quizás un par de días después, supo del fallecimiento de aquel hombre y su madre, para darle honor al acto del contrario, pus su nombre en su hijo.

    Fue desde ahí que la vida de Alek cambió, puesto que tomó en consideración que esa vida feliz que uno podía tener, no siempre iba a ser de esa manera. Conforme iba creciendo, empezó a endurecer su carácter por más sucesos que ocurrieron, como el fallecimiento de su padre debido a un ataque cardiaco que tuvo mientras trabajaba y el abandono de su madre que se terminó entregando al alcohol, las drogas y una vida más libertina.

    Debido a ello el hermano mayor de Alek, Karl, se hace cargo de sus dos hermanos menores y decide llevarlos a la séptima zona, para poder tenerlos cerca de donde trabajaba y para que estuviera cerca de paso a aquel tío que con sus años se terminó volviendo en un Reverendo.

    Datos extras
    -Le tiene desagrado a los animales pero no por eso no le gustan ciertas criaturas.
    -Adora con secreta pasión los dulces.
    -Es sobreprotector de su hermano menor.
    -Quiere llegar a ser algún día un médico.
    -Tiene un cierto odio a su tío debido a que casi hace que su hermano no llegase a nacer.
    -El motivo del porque se hizo el piercing era para demostrar tanto a su hermano como a si mismo de que era capaz de escoger decisiones de las cuales no se arrepentiría.
    -Aunque no fume, posee de entre dos a tres encendedores consigo para poder manejar de esta forma el fuego que produce con ellos.
    -Por lo general no le gusta mostrar su piel, por lo que siempre usa ropas largas para cubrir estas.
    -No le importa que se burlen de él o le digan apodos, sin embargo, debido a lo consciente que es con esa parte de su cuerpo (su trasero), se puede llegar a avergonzar con facilidad si hacen mención de este por lo desarrollado que tiene esa zona de su cuerpo.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece Original

    Nombre real Original

    Imagen obligatoria
    Imágenes:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alek Keiths

    Mensaje por Junya Hizaki el Miér Ene 16, 2013 4:01 pm

    ~ FICHA ACEPTADA ~

    -Bienvenido y recuerda pasar por los registros -



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.