• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Kyousuke Hyoubu

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Kyousuke Hyoubu

    Mensaje por Kyousuke Hyoubu el Jue Ene 17, 2013 12:03 pm



    Kyousuke Hyoubu
    Aparenta unos 17, pero realmente supera los 60 • Hechizero • Segundo año • Estudiante que principalmente busca solo personas como él para que se una a una organización mafiosa conocida como P.A.N.D.O.R.A.

    Descripción Física
    Es un chico de apariencia joven y delgada que costumbra llevar una oscura uniforme escolar, aunque también puede verse de luto. Su altura es alrededor de un metro y sesenta y ocho, hablando de sus cabellos podemos llegar a la conclusión que poseen un color plateado, casi blanco y que lo mantiene despeinado la mayor parte del tiempo, de ojos de un color peculiar pues difícilmente se podría afiliar a un color en concreto, puesto que cambia a un gris, casi blanco y en cuanto a su mayoría de tiempo sus ojos permanecen de un color gris verdoso.
    Un signo peculiar en Hyoubu es una marca de bala que permanece oculta bajo su flequillo a menos que despierte todo su poder, en ese estado sus cabellos se levantan hacia arriba y la marca de su frente se vuelve mas marcada. Su piel es de un color pálido, pero sin llegar a aparentar enfermizo y usualmente mantiene sus manos escondidas en sus bolsillos en cualquier situación, por muy extraña y peligrosa que parezca.

    Descripción Psicológica
    Para empezar Hyoubu se llama a si mismo "Esper" y lo mismo también vale para los demás Hechizeros ¿El motivo? Quizás por sus orígenes alemanas. Principalmente odia con todo corazón a los seres humanos y no es muy extraño que los trate como "basura" literalmente, en sí no tendría problemas con matar a uno y otro y sería capaz de matar a los suyos propios si estos traicionan su raza. En otras ocasiones se mantiene como una persona sonriente, sumamente despreocupada y hasta chistosa, utilizando sus poderes para molestar a los demás y jugar con ellos. Como una sonrisa puede aparecer en sus labios sin dificultad alguna una mueca de maldad también puede danzar en su rostro y quizás algo que realmente es un problema en él es el hecho de confiar demasiado en aquellos que son de su raza, sin pensar en cualquier otro tipo de posibilidad de que le traicionen.
    No suele utilizar sus poderes por completo, mas que nada por las consecuencia que estos tendrían en él después. Aun su poca amistad con los humanos no levanta la voz, en si en ningún momento levanta excesivamente la voz, siquiera cuando esta enfadado. A pesar de su apariencia alegre suele tener una manía de ver solo lo malo de la gente normal y sobrepone la palabra de los hechizeros a la de los humanos.

    Gustos
    • La leche, afirma que es el único medio para crecer.
    • La tranquilidad y la diversión.
    • Los Espers, o hechizeros como los suelen llamar.
    • El mar y las naves de crucero, al igual que la playa en general.
    • Las personas que llegan a despertar su curiosidad.
    • La diversión, ya sea molestar a otros o destruir humanos.

    Disgustos
    • Los humanos, simplemente los odia.
    • La traición, no soporta ser traicionado por aquellos en los cuales confiaba.
    • Todo aquello mediocre y sin sentido.
    • Que se crean mas poderosos que los demás solo por su especie.
    • Tener que recordar su pasado.
    • Ser utilizado como un experimento, ya sea él que cualquier otro ser con poderes psíquicos.

    Historia
    Toda su historia empezó en la famosa guerra mundial, es decir, alrededor de los años 1945; para empezar Hyoubu en ese entonces no era mas que un militar mas, solo que detrás de aquellas armas y jóvenes hombres había otra verdad, mucho mas oscura y distante de la visión de los simples humanos. Aquel grupo de jóvenes militares no eran mas que hechizeros, espers como el joven chico gusta llamarlos, su misión era la de hacer vencer la guerra a los Alemanes, para ello habían sido seleccionados y entrenados para esa única misión. Principalmente el joven Esper había aceptado de buena gana todo aquello, por no hablar que poseía amigos tanto humanos como hechizeros tal y como él, pero las cosas no estaban destinadas a permanecer así para siempre, pues la guerra estaba a la puerta y pronto tuvieron que bajar todos en el campo de batallas, Hyoubu sería incapaz de decir cuanta gente había muerto bajo sus manos y las de sus compañeros, pero los de aquella raza eran difíciles de matar y nadie lo negaba. La guerra se prolongó un tiempo indeterminado y vio como sus amigos morían en el campo de batalla y sucesivamente abandonados como si nada, como si realmente no existieran. Aunque se crea que los magos no tenían límite seguían siendo personas y de una forma u otra todos empezaron a ceder, él incluido.
    Despertó tiempo después en una habitación azulada, las máquinas y luces estaban puntadas contra él y contra otros de su especie, al levantarse se dio cuenta de las horribles cosas que los humanos habían hecho con sus compañeros, los habían convertido en monstruos, seres sin alma y todo cuerpo mutado y distorsionado. Sus poderes perdieron el control ante aquella visión y destruyendo todo a su paso salió de aquella prisión militar con intenciones de vengarse de aquellos humanos que habían destruido a aquellos que eran sus amigos.
    Con aquella peculiar idea en mente y el saber que sus poderes eran superiores a los de los seres humanos decidió tomar el camino de la mala vida, formando así, paso por paso una organización criminal formada por solos hechizeros, P.A.B.D.O.R.A era su nombre y Hyoubu junto a su real creador Aria, un "esper" que conoció en japón y que mantenía ideales parecidos a los suyos, fueron los únicos miembros durante años, hasta que empezó a rescatar a seres como él de las maldades humanas, teniendo siempre mas muestras de la crueldad humana.
    En un pequeño momento de su larga vida conoció a un humano, un policía, detective o lo que fuera, una gran amistad se formó entre ambos pero aquella persona le traicionó en un fin próximo, al descubrir quien realmente era. Hyoubu aun inocentemente pensaba poder ser amigo de ese ser humano pero este le disparó en la frente. Tras cruzar por momentos la muerte adquirió desconcertantes poderes psíquicos aunque aquel hombre que tanto quiso como su mejor amigo se había esfumado en la inmensidad del mundo.
    Kyousuke Hyoubu siguió en el grupo conocido como P.A.N.D.O.R.A que tenía su base en un enorme crucero que surcaba los mares, escondido constantemente por los distintos poderes de los hechizeros allí presentes bajo las órdenes de un su jefe, Aria y el mayor Hyoubu. Al escuchar de la existencia de una academia donde humanos y seres mágicos se reunían decidió entrar también en la academia con doble intención, principalmente hacer abrir los ojos a aquellos que continua llamando Espers y a recopilar posibles camaradas para su grupo quien quizás aun hoy día se divierten a las espaldas de la sociedad con trabajos sucios, ya sea vendidas clandestinas que asesinatos mientras que ese gran crucero nunca antes visto por los ojos humanos seguía vagando por los océanos del mundo moderno. Gracias a su poder es capaz de esconder su apariencia real dado sus décadas de edad.

    Datos extras
    - Hyoubu se llama a si mismo y aquellos de su especie como "Esper" individuo capaz de usar telepatía u otras habilidades paranormales. Aunque la palabra usualmente utilizada en la sociedad es la de Hechizeros.
    - Hay varios productos que su organización contrabanda, estos poseen un sello de P.A.N.D.O.R.A en ellos.
    - Si llegara a llevar al máximo sus poderes podría perder la vida, por ello usualmente mantiene sus habilidades selladas por un limitador en forma de broche.
    - Sus habilidades son bastante peculiares, pues se basa principalmente en levantar objectos con el poder de su mente, al igual que volar o tele trasportarse sin exagerar, es decir, no podría aparecer en la otra punta del mundo.


    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Anuncio de Courtesy of Zettai Karen Children — The Unlimited: Hyoubu Kyousuke

    Nombre real
    Kyousuke Hyoubu

    Imagen obligatoria
    Imágenes:





    Última edición por Kyousuke Hyoubu el Vie Ene 18, 2013 11:51 am, editado 1 vez
    avatar
    Kyousuke Hyoubu
    Hechicero
    Hechicero

    Soy : Suke
    Empleo : Estudiante
    Curso : Segundo año
    Mensajes : 14

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Kyousuke Hyoubu

    Mensaje por Kyousuke Hyoubu el Vie Ene 18, 2013 10:27 am

    Ficha Terminada
    avatar
    Kyousuke Hyoubu
    Hechicero
    Hechicero

    Soy : Suke
    Empleo : Estudiante
    Curso : Segundo año
    Mensajes : 14

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Kyousuke Hyoubu

    Mensaje por Junya Hizaki el Vie Ene 18, 2013 4:37 pm

    ~ FICHA ACEPTADA ~

    - Bienvenido y recuerda pasar por los Registros -



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Kyousuke Hyoubu

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.