• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Mi ficha...

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Mi ficha...

    Mensaje por Dante Záitzev el Lun Ene 21, 2013 5:20 pm

    Nombre Apellido.
    -Dante Záitzev

    Edad : originalmente tiene más de 2000 años, pero su aspecto es de aproximadamente 25 años

    • Raza disponible: Demonio/humano (híbrido de ambos)
    • Curso : Graduado

    • Profesión: Cazador / protector

    Descripción Física
    -Mide 1.93 cm, pesa cerca de 82 Kg. De complexión delgada, de musculatura atlética y bien proporcionada sin caer en exageraciones. De piel pálida y torneada, penetrantes ojos azules y lacia cabellera blanca cuyos mechones caen suavemente por su cara, su nariz es recta, labios definidos, todo bien proporcionado. Siempre usa la ropa "más cómoda" según sus términos, la cual llega a ser estrafalaria, pero use lo que use, todo le sienta bien.

    Descripción Psicológica
    -Es un hombre...poco (nada) formal, en ocasiones carente de tacto o discreción. Terco, posesivo en ocasiones, un tanto egoísta y muchas veces apático y ególatra. A veces se toma las cosas muy a la ligera, y anda sin preocupaciones con toda la calma del mundo como si todo estuviera en orden dando la ilusión de ser un total irresponsable que sólo ve por su propio bien, bueno sólo es de esa forma a veces, pues cuando anda en malos momentos se le viene un temperamento de los mil demonios, se estresa más que nadie y presiona a otros para que las cosas salgan como él dice, simple, o es a su modo o nada, a menos claro que se vea realmente forzado a ceder. Y con todo esto puede parecer el peor patán, pero aún con esas características, es sobreprotector, atento en ocasiones, cuando se le requiere deja ver un gesto amable y hasta una sonrisa contagiosa, odia las injusticias y luchará hasta el final por aquello que considere que vale la pena. Difícilmente se encariña de alguien, pero cuando lo hace, vaya que se aferra a esa persona, y aunque no sea meloso y cursi, a su manera sabe demostrar esos sentimientos, siempre procurando que esa persona esté bien. Tiene la mala costumbre de cumplir los caprichos de quienes aprecia, además de que es muy despistado en ocasiones y no nota muchas cosas, será un experto peleador con increíbles habilidades, pero social y sentimentalmente hablando es una papa, un total baboso, pero trata de aprender para ya no meter la pata. En resumen...no es tan malo como parece.

    Gustos
    • Tiene una curiosa fijación por el helado de fresa, así que cuidado, nadie toque su helado o terminará colgado en algún sitio como castigo. Le gustan los días nublados y los paisajes llenos de vegetación, o los invernales, es decir busca los polos opuestos la mayoría de las veces. Le gustan las aves y ama pulir y cuidar sus armas

    Disgustos
    • Son muy pocas las cosas que le disgustan: que tomen su helado sin permiso, que limpien sus cosas porque dentro de su desastre él se entiende, odia que haya gente que se cree superior a otros y causen daño por eso, la lluvia le molesta por varios motivos.

    Historia
    -Nació hace más de 2000 años, producto de una inusual unión entre un poderoso demonio y una humana con ciertos dones sobrenaturales. Creció en un núcleo familiar cálido, jamás careció de nada. Recibió educación, cariño, tuvo amigos, se le entrenó como cazador para que protegiese a quien lo necesitara....y como no se le negó nada se volvió caprichoso y obstinado, un horror de ser al grado que sus padres lamentaban lo que hubiesen hecho mal. Trataron de corregirlo por siglos, pero estos esfuerzos poco servían; tuvieron que pasar por lo menos 1300 años para que el joven medio comprendiera sus errores, al menos ya no estaba tan mal pero seguía en su modo grosero de vivir, creyendo que lo merecía todo. Una ocasión conoció a un par de mellizos, hombre y mujer, de quienes amigo se hizo en poco tiempo, pasaban siempre ratos juntos, ellos extrañamente lograron entrar en la mente de Dante, haciéndole ver que la vida no era bonita y rosa como él pensaba, por lo que el chico medio se mejoró. Él creyó que todo iría bien, cumplía dentro de lo cabido con sus deberes, luchaba contra cualquiera que atentase contra la estabilidad de la gente, aunque en el fondo hacer eso le molestaba, pensaba que no era de su incumbencia, que era una responsabilidad que a fin de cuentas no quería llevar.
    Se reveló contra sus padres para que ya no lo obligasen a ser cazador, él quería hacer más cosas, pero su padre, furioso, se negó y le castigó mandándolo al infierno en donde, por las peores formas, tuvo que aprender. Molesto por tal castigo escapó del infierno, pero al hacerlo dejó puertas abiertas y más demonios lograron salir y hacer de las suyas en la Tierra, a causa de esto una masacre se suscitó, muchos seres padecieron las consecuencias de la rebeldía de Dante, incluso sus amigos, el par de mellizos, fueron brutalmente asesinados ante sus ojos, al igual que su madre humana quien sólo era longeva, no inmortal. Lleno de ira y tristeza buscó vengar la muerte de sus amigos y la de su madre, fueron mese de batallas hasta que lo logró, y en ningún momento su padre intervino para que aprendiera, aunque también fue duro para él. Aterrado de si mismo el híbrido huyó lejos, se lamentaba mil y una veces por su error, su idiotez y terquedad. Pasaron más siglos y conoció en medio de su vagancia a un chico que era licántropo quien se hizo muy apegado, podría decirse que él fue la primera persona de quien se enamoró, y por temor a que se repitiese lo mismo le cuidaba como a nadie, pero un demonio que siempre odió a su padre, para hacer padecer a este, se fue contra el híbrido dispuesto a matarlo acompañado de su séquito de monstruos. Fue su padre quien selló al ejército, entrando en estado de congelación de la que ya jamás saldría, y Dante, ahora solo, peleó contra aquel ser por proteger lo poco que le quedaba, pero fue en vano, el joven licántropo fue asesinado, casi enloqueciendo, el híbrido mató al demonio con todas sus fuerzas, como consecuencia su cuerpo quedó tan débil que poco faltaba para que se destruyera, pero la energía que brotó de la gélida tumba de su padre le salvó de morir, reconstruyendo su cuerpo, pero al hacer esto el joven perdió todo recuerdo de lo que antes de ese momento había pasado, tuvo una regresion física y mental pues su físico era el de un niño de no más de 6 años, fue cuidado por una pareja de vampiros quienes lo vieron como hijo, creció con calma hasta volver a su estado original, aunque claro sin recordar nada de lo que pasó, sólo mediante sus sueños podía ver vagamente su pasado, sin comprenderlo, pero eso será temporal, algún día deberá despertar, recobrar sus recuerdos, y cuando lo haga, cargará con ese terrible peso emocional por siempre

    • Datos extras
    -Sus armas son un par de pistolas y una gigantesca espada obsequio de su padre, y sólo cuando pelea con fiereza puede sacar a relucir su lado demoniaco.

    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Devil may cry
    • Nombre real
    Dante
    • Imagen obligatoria

    avatar
    Dante Záitzev
    Híbridos
    Híbridos

    Soy : Suke
    Empleo : protector
    Curso : Graduado
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Mi ficha...

    Mensaje por Junya Hizaki el Lun Ene 21, 2013 6:26 pm

    ~ FICHA ACEPTADA ~

    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.