• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Oni desu!

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Oni desu!

    Mensaje por Oni Naeki el Miér Ene 23, 2013 5:13 pm

    Oni Naeki
    18 • Demonio • 3° Año • Estudiante de piano

    Descripción Física
    El tono del cabello es negro con luces de vez en cuando azuladas; es suave al tacto, ondulado y crespo, con un flequillo cortado en forma de V cayendo sobre la frente.
    Goza de una belleza facial muy bien dotada, dado que sus facciones son delicadas, refinadas y bien definidas, teniendo una nariz pequeña acorde a su rostro; unos labios delgados, finamente curveados que le dan una sonrisa cautivador; unos ojos color violeta, teniendo un brillo azul a la luz de la luna. Cuando le molesta o le enoja, su mirada cambia totalmente a un tono turbio, oscuro y penetrante.
    Su complexión muscular es delgada y torneada. Pecho formado, cintura delgada y plana en cierta manera, brazos y piernas fuertes con capacidades para combate fantásticas. Mide alrededor de 1.78 metros y pesa 58 kilos.
    Su voz es suave la mayor parte del tiempo, pero tiende a engruesarla cuando algo le molesta, volviéndola profunda y bastante gruesa.
    Suele andar vestido con uniformes o trajes negros, pero cuando anda relajado sólo usa un pantalón negro con una camisa de manga larga o corta dependiendo el tiempo.

    Descripción Psicológica
    Su carácter es bastante complicado. La mayor parte del tiempo es dulce, por no decir tierno y carismático. Ama las bromas y las travesuras llegando a ser demasiado infantil. Tiene cierto complejo hacia él por ser torpe, creyendo que las personas hablan o murmuran a sus espaldas todo el tiempo. Es llevadero y con cualquier persona se acopla, ama hacer amigos. Su energía se desborda contagiando a la mayoría de las personas con ésta. Bastante hablador, tanto que hay veces que se le tiene que cubrir la boca para que deje de musitar palabras. Es divertido y demasiado espontáneo. Pero cuando alguien le hace enojar –que no es fácilmente- su carácter cambia totalmente a uno arrogante, siendo frío en cuanto a palabras y carisma, necio al no oír lo que los demás le dicen, calculador y cuidadoso al encontrarse de frente con los demás. Cruel y presuntuoso hasta el punto de destrozar a quien lo ha molestado, tanto física como psicológicamente. Sádico al disfrutar de la desgracia ajena, inclusive provocándola con gran entusiasmo.
    En cuanto a relaciones sentimentales se refiere, cuando es seme tiene el deseo de mandar y/o dominar a su pareja. No es alguien que le guste lo lento o demasiado “amoroso” así que se va con las cosas directas. Algo indiscreto cuando alguien le atrae, posesivo y celoso. Siendo uke, es calmado y cariñoso, pero demasiado pervertido, buscando las maneras de provocación en cualquier momento.

    Gustos
    *Gusta de la literatura romana, española y latín. Siendo buen hablador del latín
    *Su pasión es beber un té a la sombra de un gran árbol en verano, con un buen libro en las manos
    *Siendo sádico, le encanta andar trayendo navajitas o látigos para golpear cuando sea necesario
    *Es débil cuando se trata de postres dulces como pasteles y Panquesitos
    *La música en general la ama, pero prefiere lo clásico y gótico
    *Es compositor de melodías, ocupando su mayor tiempo en eso
    *Ama el arte y la actuación

    Disgustos
    *Odia que lo traten como niña
    *Que lo critiquen sin tener bases o que lo juzguen sin siquiera conocerlo
    *que lo ignoren y lo traten a loco
    *Cualquiera que lo rete en habilidades en los cuales él es especialista –como magia-

    Historia
    Viene del linaje más antiguo que puede llegar a existir en cuanto a demonios, corriendo por sus venas la sangre de Lucifer. Soldado al mando de las tropas de ángeles caídos.
    Al estar a cargo de la infantería, fue el primero en pisar tierra sobre el mundo de los vivos, antes de poder llegar al destino y derrocar a quien los había encerrado en el infierno, en una de las batallas más sonadas de todos los tiempos, conocida como “apocalipsis”.
    Tras haber dado la orden de atacar, fue vencido por uno de los guerreros del cielo, siendo encerrado en uno de los confines más espectrales del infierno, sentenciado a las penumbras eternas durante un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.
    En ese lugar, sin querer rendirse, comenzó solo a prepararse, entrenando sin descanso para fortalecer sus habilidades y poderes. Al finalizar el tiempo, es liberado en la nueva tierra, encontrando un lugar peor que le infierno mismo, reencarnando en esa nueva era.
    Se convierte en el hijo de una familia bien, bastante adinerada y bondadosa con las personas. Teniendo un hermano mayor y dos menores. Al principio de su nueva vida, las cosas marchaban a la perfección, pero tras un tiempo de cambios radicales, la economía los obliga a convertirse en clase media. Su padre comenzó a ser demasiado egoísta y avaricioso, su madre presa de la belleza exterior sentenciándola a una vida de narcisista y lujuriosa. Ambos padres cayeron muertos cuando escapaban de las manos de unos maleantes –culpa del padre-, quedando los niños huérfanos y en manos de uno de los parientes de la madre.
    Aprendieron combate, lectura, administración y métodos de supervivencia en cualquier tipo de lugar. Cuando tuvieron la edad suficiente para independizarse, salieron para buscar una nueva vida, pues en el lugar en el cual estaban, pese a lo que les enseñaron, eran maltratados y tratados como basura.
    Largos fueron los años viviendo solos en ese mundo, hasta que finalmente uno a uno comenzaron a morir lenta y agonizantemente. El mayor preso del cansancio, el menor de una enfermedad incurable, el mediano con principios de parálisis cerebral, y él... víctima del alcohol y el tabaco. Pero al ver como su hermano menor se esforzaba por sobrevivir, en el último instante quiso vivir la vida como debía de haber sido, trabajando en una tienda de instrumentos musicales, costeando todo gasto de su hermano.
    Sin embargo, su hermano no duró mucho y en le lecho de muerte, le hizo jurar que viviría pleno y feliz hasta sus horas, pero Oni no quiso escuchar buscando un culpable para sus desgracias, matando a todo aquel que encontrara en el camino. Finalmente es visitado por uno de los dioses de la muerte, sentenciado por todos sus pecados cometidos. Ruega al dios que lo mate y acabe con su desgracia, pero jurándole que lo llevará a una mejor vida, siendo el ángel de la muerte enternecido por esta petición y perdonado. Sin embargo, solo fue una mascara momentánea pues en cuanto pudo logró liberarse del ángel y cometer todo tipo de desastres, hasta que fue capturado nuevamente.
    Hoy en día, esta siendo vigilado de cerca por aquel que le perdonó la vida, viviendo una vida plena en el instituto a punto de graduarse. Cuando anda feliz, lleva un sombrero en la cabeza pero cuando cambia a su otra personalidad destructiva, se coloca unas gafas oscuras y no lleva sombrero.

    • Datos extras
    *Tiene una marca en la lengua de donde proviene su magia
    *su sombrero y gafas los oculta en una carta que luego lleva en un bolsillo en la camisa
    *Tiene una pistola como arma
    *Se sabe que su hermano menor murió, pero también se sabe que su alma nunca llegó a las puertas de la muerte... Probablemente Oni se hizo posesión de su alma y eso causa sus repentinos cambios de humor.

    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    La Storia della Arcana Famiglia (Arukana Famiria)

    • Nombre real
    Luca

    • Imagen obligatoria
    IMÁGENES:
    Spoiler:
    Su apariencia

    Doble personalidad

    Marca en la lengua
    avatar
    Oni Naeki
    Demonio
    Demonio

    Soy : Suke
    Empleo : Estudiante de Piano
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 29

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Oni desu!

    Mensaje por Junya Hizaki el Jue Ene 24, 2013 4:22 pm

    ~ FICHA ACEPTADA ~

    Bienvenido y recuerda pasar por los Registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.