• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Robb Carax

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Robb Carax

    Mensaje por Robb Carax el Jue Feb 07, 2013 3:15 pm

    Robb Carax.
    20 • Licantropo• graduado• .Actor y estudiante universitario.

    Descripción Física

    Bastante alto, esbelto y con un cuerpo bien formado, un conjunto que a ojos de la mayoría se considerarían bello. Su cabello es de un tono castaño. Más o menos oscuro dependiendo de los reflejos de la luz. por otro laso sus ojos son verde intenso y su mirada viva y alegre. El tono de su piel es bastante oscuro pero sin dejar de ser blanco. Su corte de pelo es algo despreocupado y de normal lo lleva sin peinar, tal cual queda cuando se levanta. Robb no es una persona que se preocupe demasiado por su aspecto, aun que no por ello se deja demasiado.

    Con la ropa no tiene problemas de ningún tipo y varía bastante.

    A causa de su condición de Licantropo, Robb puede cambiar las partes de su cuerpo, a gusto, por las de un enorme lobo. Esta otra forma lo convierte en un enorme animal de aspecto grotesco y un oscuro color carbón.

    Descripción Psicológica

    Una persona muy alegre y extrovertida, siempre con una sonrisa en la cara. Es positivo y siempre ve el lado bueno de las cosas. Eso si, cuando se trata de los demás ya que a si mismo se tiene en muy baja autoestima. Se considera patético e incapaz de lograr nada ni a nadie. Su visión del futuro propio es bastante negra y horrible.
    A pesar de ello no muestra esa realidad a la gente y la oculta con todo su buen humor y ganas de vivir.
    Puede ser muy alocado e irreflexivo en ocasiones llegando a hacer o decir las cosas sin pensarlas previamente. Aun así, en su fuero interno le da muchas vueltas a las cosas y eso le provoca un continuo quebradero de cabeza.
    Le gusta la gente y disfruta consiguiendo que aquellos que están a su alrededor se sientan bien. Cosa que le convierte en alguien bastante cariñoso. Siempre mira por los demás en lugar de por si mismo renunciando a las cosas que le apetecen o quieren si con ello consigue que otros que le importan se sientan bien.

    Como lobo, si la transformación es voluntaria no ejerce ningún cambio sobre su personalidad. No obstante, cuando esta le es impuesta de alguna manera, cambia completamente. Se vuelve así un ser violento y sin escrúpulos que no repara en lo que lo tiene delante, básicamente por que tiene la mente tan nublada que no lo ve. Suele arremeter contra lo que se le ponga por delante.

    Gustos

    • la hierba mojada, el mar y los bosques.
    • el olor de la comida recién preparada
    • sentirse querido y hacer que los que le quieren se sientan a gusto. Le encanta conseguir que los demás se empapen con sus propias emociones y por ello gusta de ser actor.
    • la luna, de la cual esta completamente enamorado. Con ello le encanta también la noche y el mundo que esta conlleva.
    • el cine y la lectura
    • el deporte. Sobretodo el fútbol y las artes marciales.


    Disgustos
    • los gatos.
    • la gente falsa
    • la inactividad
    • el calor
    • que le despierten cuando duerme
    • las películas, libros o historias de miedo, ya que no las soporta.- es un cagueta.


    Historia

    Su historia no es ni triste, ni traumática. No más que la historia de cualquier otra persona en una situación similar. Robb se crió en casa de sus padre, la cual abandonó a los 18 años, con estos y con su hermanita pequeña a la cual adoraba por encimad e todas las cosas. La niña lo tenía en un gran aprecio y tuvo la mala costumbre de tomar como ejemplo a su hermano mayor. Por ello Robb aprendió rápidamente a comportarse de forma correcta, alegre y distendida. Por otra parte sus padres se sumían continuamente en sus propias cavilación, en los problemas de ese mundo que siempre se cierra con la palabra “ADULTOS” y al cual no permiten acceder a aquellos que son aptos para ello.

    Robb creció pues preocupándose por si mismo y por su hermano. A la vez que intentaba disfrutar de su vida como estudiante de instituto.

    Su hermana mantuvo siempre un estado de salud débil y por ello ingresaba bastante en el hospital. Y fue esperando en la entrada de este donde Robb conoció a Jon, su mejor amigo y algo más. Jon fue quien le enseñó el mundo del teatro que Robb utilizó para animar a su hermana hasta que sus padres, alegando que debía centrarse en sus estudios le prohibieron continuar con el teatro.
    Robb dejo de actuar durante dos años, hasta que se largo de casa y debido a la depresión y lo negro que quedo su corazón se refugió en el teatro por completo.
    Su condición de licántropo había quedado oculta hasta el momento, con mayor o menor dificultad Robb había logrado mantenerlo en secreto, a todos menos a su hermanita. Finalmente, una noche que no pudo controlarse y arremetió contra sus padres, esta se puso en medio, con tan mala pata que recibió un mal empujón… Robb no se quedo a más. En cuanto le afirmaron que su hermana estaba muerta tomó la cruz que esta siempre llevaba colgando del cuello y cortó de raíz con todos los que conocía, incluido Jon.
    Empezó así una nueva vida lejos de todos ellos, como estudiante y como actor. Refugiándose en esto ultimo para sacar todo lo que verdaderamente llevaba dentro.

    Datos extras

    Lleva una cruz colgando al cuello. Esta le pertenecía a su hermana y tras su muerte pasó a manos de Robb. Nunca se la quita.



    Axis power Hetalia

    Antonio fernandez carriedo( España)

    Imagen
    Imágenes:


    avatar
    Robb Carax
    Licántropo
    Licántropo

    Soy : Suke
    Empleo : actor
    Curso : Graduado
    Mensajes : 27

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Robb Carax

    Mensaje por Chris Redfield el Vie Feb 08, 2013 12:15 pm

    ~Ficha Aceptada~

    Bienvenido al foro recuerda pasar por los registros


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.