• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Argent

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Argent

    Mensaje por Argent el Dom Feb 10, 2013 3:25 pm

    Argent.

    Edad • 122 aprox
    Raza disponible • Elfo
    Curso • ---
    Profesión • Nada en particular

    Descripción Física
    Longevo y estilizado, con rasgos suaves, maduros y masculinos. No suele aparentar su edad real, mostrándose siempre vigoroso y joven.
    Su larga cabellera lacia color plata baja por su espalda hasta su cintura, dejando unos mechones al frente que caen alborotados, cubriendo en parte la cicatriz que lo marca, ademas de una fina trenza que surge por detrás de su oreja derecha. Las facciones de su rostro son bien definidas. Sus ojos color ocre mantienen una mirada fría y penetrante que pareciera estar analizando constantemente todo aquello que lo rodea. Labios finos, y sonrisa amplia, decorada con un piercing en el labio inferior. Orejas puntiagudas, características en su raza, con gran sensibilidad para la audición detallada, aun a grandes distancias. Posee extremidades fuertes y firmes capaces de resistir las mayores exigencias. Sus grandes manos de finos falanges llevan siempre las uñas pintadas de negro. Su cuerpo trabajado, jamás grotesco, mantiene una linea entre lo sutil y lo vistoso. El aroma a hierbas frescas que despide su piel puede ser tan tranquilizador y exquisito como su tono de voz al hablar en los días de calma. Como consecuencia de su pasado, su ambición y poder, sabe que tarde o temprano puede terminar su existencia convertido en un elfo negro (orco) de los cuales ya presenta la primera marca, un par de cuernos enroscados del mismo color de su cabello, que se hacen visibles únicamente cuando ejerce hechicería antigua. Para terminar, su vestimenta suele ser variada, siempre en tonos oscuros, cubierto por una gruesa chaqueta negra y larga, algo raída en la parte inferior.

    Descripción Psicológica
    A simple vista, cualquiera puede formular una conclusión bastante acertada acerca de su carácter. Desconfiado, violento, insensible, esas características son las primeras que saca a relucir cuando se encuentra en un ambiente extraño.
    Hiriente y despreciativo, no le importa lastimar a los demás con sus palabras o actos. Se expresa con firmeza y orgullo, detesta que lo ignoren y lo contradigan. Muchas veces actúa guiado por caprichos y no descansa hasta verlos completamente satisfechos, le tome el tiempo que le tome. Prefiere el castigo psicológico al físico, ya que una muerte rápida es menos dolorosa que una vida de sufrimiento para sus enemigos. Pero eso es solo la mitad de su ser. No acostumbra hacer amistades duraderas, por lo que no muchos conocen su lado amable, servicial, incluso alegre y confiado, cariñoso en muchas ocasiones. Todos aquellos que no se tomen la molestia de intentar quitar esa mascara de frialdad se verán impedidos de conocerlo. Necesita sentirse cómodo con sus acompañantes para mostrar aquellas virtudes paulatinamente. En el aspecto amoroso es posesivo, celoso, exige constante atención por parte de su amante para sentirse satisfecho, aunque no le agrada ser siempre él quien lleve la delantera. Disfruta mostrar autoridad, siempre y cuando su pareja se sienta motivada a participar activamente en la relación. No le atraen los muñequitos que muerden la almohada llorando, prefiere siempre deleitarse con un uke atrevido e insistente, que le exija y desafíe, alguno que lo mantenga siempre interesado. Fetichista y algo sádico. Adora la atención y prefiere los lugares poco convencionales a la hora del sexo.


    Gustos
    • El desinterés suele dominarlo, pero sus pocos momentos gratos los pasa en aguas termales, rodeado de paisajes de arboledas extensas, con ukes estrechos gimiendo bajo su cuerpo o simplemente durmiendo.

    Disgustos
    • Con los disgustos pasa lo mismo, aunque lo que mayormente lo saca de sus casillas es que lo ignoren, que le discutan y lleven la contraria. La sangre derramada tampoco es de su agrado. Su olor lo descompone.

    Historia
    Huérfano por la guerra vivió muchos años entre hechiceros, siendo su conejillo de indias y sirviente, vendido de dueño en dueño hasta terminar en la mansión solitaria de un mago Oscuro. Éste hombre lo tomó como el esclavo personal de su hijo menor obligandolo a acompañarlo en todo momento y complaciendo todas sus exigencias. Aquel joven amo ya tenia otro sirviente a su servicio, Fenrir, chico de apariencia tranquila y frágil, con marcas de maltratos físicos en su pálida piel. Ambos eran los encargados de servir al jovencito especialmente cuando su padre se encontraba fuera.
    Los años pasaron de esta forma, su carácter era frío y carente de sentimiento, simplemente estaba acostumbrado a no hacer nada por placer propio, era un sirviente, y hasta eso le daba igual.
    Acompañando a su joven amo en una de sus escapadas curiosas, descubrieron una aldea en lo alto de la montaña mas alejada. Nunca habían estado ahí, y el jovencito quiso conocer aquel lugar. Todos los días que podían se escapaban a explorar la aldea. Conocieron gente amable, de otras razas y culturas. Mientras el joven amo se enfrascaba por horas en la lectura de libros de la biblioteca local, Argent y Fenrir se alejaba lo que podía a descansar de aquel idiota caprichoso. No lo odiaban realmente, pero preferían estar solos. De cierta forma se habían hecho amigos, y disfrutaban el tiempo que pasaban juntos a solas.
    En presencia del joven amo no podían hablarse, acercarse, ni siquiera hasta mirarse directamente a los ojos, pero habían creado un lenguaje físico que solo ambos podían entender. Su relación se iba estrechando cada día mas, y comenzaron a verse a espaldas de su amo. Las noches que podían escapar y encontrarse las aprovechaban como si fuera la ultima. Era un juego casi suicida que emocionaba a ambos, eso era lo único que los hacia sentirse vivos.
    Sabían que al menor descuido los descubrirían y los harían pagar por ello, tal vez hasta los matarían por desobedecer, pero estaban dispuestos a correr el riesgo con tal de estar juntos un poco mas. Se habían enamorado, exploraron sus cuerpos y placeres juntos, se entendían con una simple seña y sabían lo que el otro pensaba.
    Fenrir también tenia sangre de hechicero, sus padres lo habían sido y heredó la capacidad, aunque nunca pudo desarrollarla por completo. Comenzó a enseñarle a Argent los secretos de su raza, los pocos que conocía, aunque fueran básicos, resultaban muy útiles.
    Lo que no esperaron jamás fué que el joven amo escogiera a Argent como su amante, confesandole que siempre se había sentido atraído y curioso con él. A pesar del disgusto de Argent y los celos de Fenrir, se vio obligado a satisfacerlo las noches que lo llamara a su lado. Ambos habían llegado a sus 18 años aproximadamente, y hartos de seguir ocultándose y tener que seguir en la esclavitud, idearon un plan para escapar.
    La noche escogida para la huida llegó y tuvieron éxito. Esperaron a que el joven amo se quedara dormido luego de una apasionada noche con Argent, quien le dió entre besos una droga somnífera. Corrieron alejándose a toda velocidad, sin mirar atrás, dejando todo de lado para escapar a una vida mejor. Trataban de no acercarse a los pueblos, ya que seguramente el Joven amo los estaría buscando, o al menos eso pensaban. Pero no tenían alternativa si se quedaban sin alimentos. En una de esas ocaciones, apenas se asomaron a comprar unas cuantas frutas, pero eso fué suficiente para que un soldado guardia los reconociera y llamara al palacio.
    Estaban dormidos, abrazados junto al fuego, en la cima de una montaña, despues de disfrutar el paisaje junto al acantilado, cuando escucharon un enorme estruendo, seguido por un resplandor enceguecedor. El joven amo se había materializado frente a ambos, los observaba con los ojos desencajados de cólera amenazándolos con su báculo.
    -Como se atreven a desobedecer?! Argent es mio! No dejaré que un bastardo como tu se lo lleve!! -gritó enfurecido y blandió su arma en contra de Fenrir. El elfo se interpuso sin dudarlo y le arrebató el báculo de un fuerte golpe, haciéndolo volar por los aires, lejos de su dueño. La furia del chico era tanta que siguió arremetiendo contra el otro, tomando una daga de su cinturón para acabarlo. Fenrir no se iba a quedar indefenso, él también estaba harto de aquel señorito y se defendió fieramente con su cuchillo. Los gritos, conjuros e insultos se hacían escuchar por todo el bosque, mientras la lucha iba dejándolos cada vez mas heridos. Aun siendo dos contra uno, el joven amo era realmente poderoso. Herido y humillado por sus dos sirvientes, ya no lo soportó mas, los mataría a ambos. Su daga resplandeció en un bermellón intenso y apuntó al cuello de Fenrir. Una vez mas, Argent se interpuso dándole un fuerte golpe en el rostro, lo que lo enfureció aun mas, en su desesperado intento de matarlo terminó cortándole el rostro de lado a lado con el filo de su daga. Al verlo, Fenrir se abalanzó sobre ambos, intentando alejarlos, pero su esfuerzo llegó hasta ahí. La daga brillante del joven amo se incrustó en su garganta, cortandole las venas, que emanaban a raudales su fluido vital. El corazón de Argent se paralizó, su amado se encontraba herido de muerte. El joven amo sonrió victorioso y volvió su atención al elfo paralizado. Había acabado con el estorbo, ahora faltaba matar al otro. Pero la voluntad de Fenrir no había muerto aun. Sostenido únicamente por la furia, se abalanzó en un ultimo suspiro contra su amo, clavandole él también el cuchillo en la garganta hasta degollarlo casi por completo ante la mirada perpleja y traumatizada de Argent. Ambos cuerpos casi inertes cayeron por el acantilado, hasta perderse de vista entre las corrientes rápidas del río que corría en la base hacia el mar con fuerza salvaje.
    Por mucho esfuerzo que hiciera, por muchos años que pasara buscando, jamás pudo encontrar su cuerpo, se los había tragado el mar.
    Y así comenzó su vida de vagabundo, parando en cada puerto, en cada playa, esperando que apareciera alguna señal de su amigo y amante. Con el paso de los años fué aceptando la idea obvia de su muerte, pero aun asi, su recuerdo y amor seguía intacto. Ahora era como un dios que lo cuidaba, sabia que estaría a su lado, y quien sabe, tal vez, como otros hechiceros habían hecho antes, podría renacer... Mientras tanto, comenzaría a vivir de nuevo, como habían querido hacerlo, sin esclavitud y disfrutando de cada día ~



    Datos extras

    -Es vegetariano
    -Hábil con las armas, en especial con cuchillos que él mismo se forjó
    -La pereza es la madre de sus defectos
    -Aprendió nuevos conjuros y habilidades gracias a las bases que le enseñó Fenrir, pero al no ser un hechicero, si sigue usando magia negra se convertirá en un orco feo (?)

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que perteneceOriginal /pixiv villains

    Nombre realArgent

    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Argent
    Elfo
    Elfo

    Soy : Seme
    Empleo : Por ahora.... en un café
    Curso : Graduado
    Mensajes : 11

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Argent

    Mensaje por Chris Redfield el Dom Feb 10, 2013 3:42 pm

    ~FICHA ACEPTADA~

    Bienvenido al foro recuerda pasar por los registros


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.