• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Rokujo Chikage

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Rokujo Chikage

    Mensaje por Rokujo Chikage el Lun Feb 18, 2013 12:03 am

    Rokujo Chikage



    17 Dragón de aire Segundo año Guardián encubierto

    Descripción Física:

    Chico que a primera vista se ve como alguien delicado por su complexión delgada y rasgos finos, piel tersa y blanca que generalmente está cubierta por vendas que pasan por su frente alrededor de su cabeza, bajando por una parte de la nariz un poco más debajo de los ojos hasta llegar a su mejilla y luego por debajo de su cabello hasta llegar a la venda de la frente uniéndose a esta, en algunos casos también tiene unos parches blancos en las mejillas.
    Su cabello corto que le llega al cuello es de color castaño que alcanza un tono rojizo fuerte y con flequillo que le cubre gran parte de las vendas de su frente. Sus ojos son de un tono café claro con unos extraños brillos azulados, cuando sonríe suele tener una expresión torpe y dulce.
    Suele usar un sombrero de color claro con una cinta oscura dándole un toque algo anticuado al igual que su camisa naranja con líneas verticales sobre la camisa una chaqueta negra de manga larga con gorro incluido, sus pantalones son de color negro al igual que sus zapatos y cinturón.
    Tiene dos dagas largas bajo las mangas de su chaqueta y en el cinturón un estuche con vendas.
    Tiene unas alas blancas al ser dragón de aire, pero las esconde a voluntad.


    Descripción Sicológica:

    En su personalidad su gran torpeza juega un papel muy importante en su vida llevándolo a situaciones tanto cómicas como desafortunadas, cualquiera diría que de niño le hicieron “mal de ojo” para tener una suerte como la suya aunque él no se lo toma a mal y trata de sacar lo mejor de cada ocasión siendo optimista y orgulloso, lo suficiente como para tratar de disimular sus errores de forma chistosa esperando más risas que burlas de los demás, en otras palabras buscar momentos agradables, dando en algunos casos esas mentiras que son obvias.
    Para agregar a su mala suerte también es malo con las indicaciones así que generalmente va al lado contrario de donde debe ir, si él dice “por la derecha” lo más seguro es ir a la izquierda, por esas circunstancias es la que prefiere trabajar solo, siente que sería una molestia si es parte de un equipo.
    Afortunadamente pera el su torpeza disminuye notablemente en batalla pero no así su orientación así que en un lugar amplio se le hace difícil pelear contra un oponente en especial si se trata de un lugar como una ciudad o al estilo laberinto.
    Es bastante terco como para seguir sus ideas y recibir las consecuencias de ellas sin protestar demasiado. Al ser alguien enérgico y torpe no suele ser suave en sus acciones, se le pasa la mano de vez en cuando en algunas muestras de afecto en situaciones cotidianas.
    A pesar de sus “debilidades” basadas en la mala fortuna él puede llegar a ser seductor si se lo propone pero esta faceta solo la verá la persona que le gusta y que haya elegido porque no le gusta jugar con los sentimientos de los demás, es sincero y leal aunque intenta no ser tajante con sus comentarios al ser extremadamente sinceros y sin filtro de vez en cuando.
    Le gusta verse lo más normal posible y no abusa de sus poderes al ser dragón, quedando a la vista de otros como un simple humano a menos que le sea imposible ocultarlo por más tiempo.

    Gustos:

    • Los dulces
    • Los animales
    • Espacios abiertos
    • Parques de diversiones
    • Juegos de video
    • Películas
    • La noche estrellada y la luna
    • Las armas
    • Hacer amigos

    Disgustos:

    • Perderse
    • Ver que lastiman a los inocentes
    • Sentirse una carga
    • Comida picante o amarga
    • Personas agresivas
    • Sentirse extremadamente tonto
    • No tener nada que hacer

    Historia

    Un huevo de gran tamaño cayó desde la cima de la montaña, era de un color aperlado y brillante, tanto así que los que lo descubrieron pensaron al principio que se trataba de una joya extraña. A pesar de haber caído de una altura considerable no se rompió su gruesa cáscara, esto debió ser por el tipo de criatura que contenía, una criatura fuerte y resistente de escamas “impenetrables” como se decían las escrituras de la antigüedad.

    Los mercenarios que se llevaron el huevo no pensaron en su procedencia ni lo que traía dentro, solo en su valor al verlo como una hermosa, grande y resplandeciente joya, un elemento valioso que no se ve comúnmente y que por fortuna había llegado a sus manos. Subieron el objeto de gran peso a una carreta para trasladarlo a la ciudad más cercana y adinerada mientras discutían el precio que planeaban dar como mínimo en la subasta, estaban tan pendientes de la discusión que no se percataron el peligro de la zona en la que viajaban, habían bandidos que ya los estaban siguiendo observando con detenimiento ese “jugoso” premio brillante. Se escuchó un disparo de los perseguidores en señal de ataque, cos caballos de la carreta se alteraron y comenzaron a correr descontroladamente en esos estrechos caminos montañosos sin ver el acantilado al que se aproximaban.
    Como era de esperarse el objeto tuvo otra gran caída, chocando con rocas, árboles, todo lo que se interponía en su camino en la bajada, rodó una gran distancia alcanzando una velocidad sorprendente, lo único que pudo detenerla fue una superficie diferente a la sólida. El agua tiene una diferente densidad a lo que sería el aire, haciendo que los objetos se sientan más livianos y si van a la velocidad que iba la esfera, que sean envueltos por esa masa refrescante y versátil.
    El huevo viajó río abajo hasta toparse con las raíces sobresalientes de un árbol quedando atorado en el y permaneciendo de esta forma varios días hasta que un viajero lo encontró tomándolo en brazos y llevándolo a sus viajes. Esa persona solo llevaba dos dagas y con eso conseguía comida, cortaba madera para hacer una fogata, la usaba contra los animales salvajes, en sí el mismo estaba en una búsqueda de poder mediante el entrenamiento, quería derrotar a quienes le quitaron a su familia que trabajaban de guardianes como el, en otras palabras guerreros.
    En esos días en los que no paraba de llover, los animales no salían y su desesperación aumentaba mirando al huevo de forma hambrienta, relamiéndose e intentaba romperlo, pero fue inútil, luego pensó en tirarlo al fuego para ablandarlo y que así pudiera devorar su interior, pero no fue el caso nada dañaba a la cáscara gruesa. Para su fortuna los días de lluvia terminaron antes de que su cuerpo ya no pudiera más aún si se estaba abasteciendo de las frutas silvestres que encontraba no le era suficiente.
    Su primera caza de ese mes fue un gran jabalí, lo estaba preparando, le sacó la piel con sus filosas dagas y lo ató a un palo para ponerlo en las llamas, girándolo. En eso dio un paso en falso y topó con el huevo, haciendo que rodara a una pradera cercana, corrió a buscarlo y en eso se escuchó un fuerte sonido proveniente de la esfera que se comenzaba a romper bajo la luz de la luna en ese espacio abierto, el huevo que había pasado por los cuatro elementos estaba por fin mostrando lo que se encontraba en su interior, de el salió un pequeño niño de ojos azulados, cabello rojo y alas blancas.
    El hombre estaba maravillado y tomó esto como una señal para formar una “nueva familia” que el huevo era su segunda oportunidad y que en vez de venganza trataría de hacer lo mejor para enseñarle al pequeño todo lo que sabe siendo una especie de padre.
    Unos años más tarde el viajero se instaló en una escuela siendo nombrado como uno de sus guardianes y postuló a su hijo pequeño como guardián en práctica al tener la edad y habilidad necesaria como para poder infiltrarse dentro de los alumnos y buscar amenazas.

    Esa es la historia del Dragón de los cuatro elementos, el dragón que antes de nacer fue un “huevo revuelto” en sus travesías.




    Habilidades:
    • Sumamente fuerte y ágil, lo que le ayuda a evadir ataques y hacer “ataques sorpresa”.
    • Bueno mezclándose entre las sombras.
    • Puede usar electricidad en sus ataques que pueden dejar inmóvil al otro.
    • Puede impulsarse con el poder del aire para sus ataques.

    Armas:
    Tiene dos dagas muy afiladas.

    Extras:
    • En su tiempo libre le gusta jugar juegos en su consola portátil que siempre lleva en el bolsillo de su pantalón para esos momentos de aburrimiento.
    • Lleva siempre batería de repuesto para la consola o ataques eléctricos.

    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Durarara!!

    • Nombre real: Rokujo Chikage


    Spoiler:








    modo Dragón:


    avatar
    Rokujo Chikage
    Dragón
    Dragón

    Soy : Uke
    Empleo : Guardián encubierto
    Curso : Segundo año
    Mensajes : 10

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Rokujo Chikage

    Mensaje por Chris Redfield el Lun Feb 18, 2013 9:05 am

    ~Ficha Aceptada~

    Recuerda pasar por los registros, Bienvenido al foro


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.