• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Ulquiorra Cifer

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ir abajo

    Ulquiorra Cifer

    Mensaje por Ulquiorra-Cifer el Sáb Feb 23, 2013 3:15 pm

    Ulquiorra Cifer
    •Aparenta 21 años (tiene 310 años) • Vampiro • Cazador de Demonios

    Descripción Física
    En apariencia es frágil, de constitución delgada y menuda aunque no endeble (1.69 de estatura), tez del color del marfil sin macula salvo por dos líneas horizontales de color verde que surcan sus mejillas desde el parpado inferior asemejando lágrimas. Sus ojos son inmensos, de un color verde pronunciado que carecen de brillo, de mirar monótono y parsimonioso y sus facciones parecer esculpidas inmutablemente en su rostro pues no muestran variación alguna en ninguna circunstancia o un leve y muy fugaz amago de expresión que en seguida retorna a su manera inicial.
    Su cabello es azabache, contrasta perfectamente con su piel y esta desordenado por lo general aunque es sedoso al tacto, la parte izquierda de su cabeza esta cubierta por una especie de casco roto con un cuerno el cual es el resto de su mascara hollow y el agujero característico se deja ver al principio de su esternón asomándose por su Hakama semiabierto el cual se prolonga en dos colas asemejando un chaqué y deja asomar sutilmente su ombligo, usualmente lo lleva cerrado hasta el tope del cuello y luce perfectamente presentable. Tiene las manos pequeñas y finas y lleva las uñas pintadas de negro.

    Descripción Psicológica
    Impasible, indolente, frio e insensible, es capaz de los peores y mas abominables vejámenes sin pestañear siquiera y sin contemplaciones lo cual lo convierte en alguien despiadado y cruento si la situación lo amerita. Siempre esta envuelto en un halo de melancolía el cual lleva en absoluta discreción y recato, no es amigo de conversación insulsa y discusiones por que ama el orden y la tranquilidad, no es alguien particularmente violento salvo que alguien le cause curiosidad o siga ordenes de su superior pero si es implacable con sus adversarios.

    Su particularidad reside en el echo de que no parece experimentar ningún tipo de emoción, o, si la tiene, no logra descifrarla como tal esto puede tornarlo retorcido en ocasiones ya que es incapaz de sentir empatía, es algo que forma parte de su naturaleza ambigua la cual puede ponerle en situaciones realmente absurdas sin siquiera quererlo, inmutarse o darse cuenta realmente de la índole de las mismas.

    Básicamente es alguien práctico,inteligente, analítico y objetivo, sumamente perceptivo, capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación. Se presenta severo y tranquilo observando a su alrededor sin llamar demasiado la atención contemplando las emociones de otros con intriga e interés, pero no demasiado animado a participar.

    Gustos
    Los libros, las plantas, las actividades apacibles como jugar ajedrez o leer y por la comida ha desarrollado un gusto que ni el comprende pero no puede reprimir por las fresas.

    Disgustos
    Los rebeldes alborotadores gritones alevosos (y no señala a nadie) el escándalo, perder, que le molesten, no le gusta estar solo.

    Historia
    Su casa estaba rodeado de bosques, Su madre le enseño a llevarse bien con otras personas, y a no pasársela siempre en su mundo de sombras. Cuando tenia 9 años sus padres fueron asesinados y su hermana desapareció, lo que provoco que sus abuelos se hicieran responsables de él.

    Nunca se llevo bien con sus abuelos, porque lo trataban como si fuera un estorbo solo por el hecho de ser una criatura de las sombras, ya que sus abuelos habían adoptado a su padre, y odiaban que el no se comportara como un humano. Pero esto no lo afecto para nada y siempre ignoraba en trato de sus abuelos hacia él. Lo que provoco que sus abuelos le alquilaran un departamento para que viviera solo.

    Desde la muerte de sus padres siempre se ha preguntado quien fue el que los asesino. Cuando tenia 16 años descubrio que fueron asesinados por los demonios, y de ahi decidio ser uncazador de demonios.

    Por el misterio de su pasado se convirtió un Cazador de Demonios con 18 años fue reconocido como uno de los mejores. Cuando tenia 21 años conocio un señor que era un cliente y su misión era matar el sacerdote que es un demonio, lo mato en una iglesia, pero… cuando lo mato, aun respiraba, el demonio se levanta y mostraba sus colmillos no solo es un demonio, tambien es un vampiro y lo atrapo rapidamente y lo mordio el cuello con toda sus fuerzas y se convirtio un vampiro y lo mato el demonio con su espada al corazón y se fue caminaba por el pueblo lleno de sangre y nadie queria estar con el por ser tan diferente ni le acercaba, de ahi empezo su vida como un vampiro y cazador de demonios en toda la vida muy solitario…

    Datos extras
    Aunque deteste a su abuelos siempre los visita solo para hacerles la vida imposible.

    •[u]Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece

    Ulquiorra Cifer de Bleach.

    Nombre real
    Ulquiorra Cifer

    Imagen obligatoria
    Imágenes:



    avatar
    Ulquiorra-Cifer
    Vampiro
    Vampiro

    Soy : Uke
    Empleo : Cazador De Demonios
    Curso : Graduado
    Mensajes : 7

    Hoja de personaje
    Salud:
    500/500  (500/500)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ulquiorra Cifer

    Mensaje por Ganus Ceressus el Sáb Feb 23, 2013 3:29 pm

    FICHA ACEPTADA~♥
    BIENVENID@ A DRAMA QUEEN. NO OLVIDES PASAR POR LOS REGISTRO CORREPONDIENTES.
    avatar
    Ganus Ceressus
    Incubus
    Incubus

    Soy : Seme
    Empleo : Bartender/Estudiante
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 77

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.