• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Ezio...Solo eso te bastara de mi

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ezio...Solo eso te bastara de mi

    Mensaje por Ezio Auditore Da Firenze el Sáb Feb 23, 2013 10:49 pm

    [center]Ezio Auditore Da Firenze
    500 aparenta 25•Youkai • graduado• Special Guard

    Descripción Física
    Cabello castaño y largo a medias, el cual siempre lleva recogido hacia atrás con algunos cabellos rebeldes que se pasan a cubrir parte de su rostro. Estatura de 179cm, con un torso largo al igual que sus piernas. Cuerpo marcado gracias al deporte que practica a diario y sin excepción; parkour. Orbes de color marron oscuro con los ojos ligeramente rasgados. Cuenta también con una cicatriz en la boca provocada por una roca que le lanzaron mientras robaba.
    Siempre porta una gargantilla y un collar que simplemente consta de una cuerda de cuero. Tez ligeramente morena, cuenta con marcas en todo su cuerpo, a excepción de ciertas zonas...(jojo) Siempre con camisas, chaquetas, etc. de mangas largas, en donde esconder las navajas que salen de sus mangas.
    Descripción Psicológica
    La personalidad de Ezio es un tanto confusa, es muy maduro y siempre se toma las cosas con humor, pero no le gusta que molesten a quienes el considera como “amigos”, cree mucho en el ojo por ojo, por lo cual le da un lado “vengativo”.
    Aunque actúe muy tranquila y maduramente, le encanta divertirse, le gusta coquetear, es mas, le gusta estar rodeado de chicas o chicos, pero esto no lo hace infiel, ya que si este tiene pareja, este será 100% fiel a esta. Aunque normalmente actúe maduramente, y asuma las cosas como una persona adulta, también tiene un lado infantil, y no teme admitirlo o demostrarlo, pero prefiere que las demás personas lo traten como tal, como una persona adulta, por lo cual es muy difícil que este demuestre su lado infantil, a menos que este con gente de confianza, también es muy responsable, siempre intentara cumplir alguna promesa, aunque esta lo lleve a la muerte.
    Odia las batallas innecesarias, aunque por otro lado si se trata de una batalla amistosa, ¿Por qué no? Después de todo, nada esta en riesgo, pero cuando se trata de una batalla seria, la cual podría causar la muerte de uno de los contrincantes, este prefiere evitarlas, por lo cual solo se le ve luchando cuando es inevitable o cuando es necesario.
    No le gusta perder, aunque sus derrotas se las toma con humor, o con algo de infantilismo, no se toma muy en serio las cosas, a menos que estas sean muy graves, es muy preocupado, vive pendiente de los demás, cuando ve a alguien herido no duda en ayudarlos, nunca busca recompensa por algo, solo ayuda por que siente que es su deber ayudar a los demás, y también por que le encanta, su recompensa es la felicidad que causa ayudando a los que lo necesitan, también es un excelente líder, cuando se trata de liderar una batalla se vuelve muy sabio, ya que como se menciono anteriormente, Ezio solo luchara, o mandara a sus compañeros o alumnos a atacar, solo cuando sea inevitable, y siempre que algo ande mal, este interferirá en las batallas para salvar a sus compañeros, ya que no soporta la muerte de quienes le rodean, incluso al matar a un enemigo, este siente el peso se haber matado a una persona, por lo cual siempre le recita una despedida a estos para terminar diciéndoles “Requiescat in pace”.


    Gustos
    • Leer
    -Comer
    -Beber te
    -Los baños tibios, si son en una cascada mucho mejor
    -La noche
    -Las rosas azules y negras
    -Divertirse en sus asesinatos
    -Coquetear

    Disgustos
    • El azúcar en exceso
    -Que sus planes salgan fallidos
    -Comer comida picante

    Historia
    Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI, convirtiéndose en una de las figuras historiográficas más controversiales y tachadas, habiendo participado en conjunto con personajes de talla universal de la época, como Nicolás Maquiavelo o Leonardo da Vinci, y también fue ancestro de Desmond Miles y Clay Kaczmarek.
    Nacido y criado como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, Ezio no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinos hasta que, con 17 años, presenció la ejecución con cargos falsos de su padre, y dos de sus hermanos, refugiándose en la villa toscana de Monteriggioni con su tío, y tras esto dedicándose a cazar a los Templarios resurgidos de la época en un viaje que lo llevaría por toda Italia y lo haría vivir los momentos más duros del Renacimiento, incluyendo la Conspiración de los Pazzi y la Hoguera de las Vanidades.

    En 1500, tras la muerte de su tío a manos del Capitán General del Ejército Pontificio César Borgia, Ezio se resguardó en Roma con la misión de liberar la ciudad santa de la estirpe del Papa Alejandro VI, hasta lograr acabar con la familia para el año 1507, llegando a ser entonces el miembro de más alta jerarquía de la orden a nivel mundial. También, como actos de notable referencia, ayudó en la preparación de los viajes de Cristóbal Colón, salvó a Nicolás Copérnico de la conspiración papal en su contra, impidió que el Culto de Hermes de Ercole Massimo adquiriera poder en Roma, esparció los ideales de libertad e independencia por la Europa renacentista, y entabló contacto con una Manzana de Edén.

    En los años posteriores, Ezio dio inicio a un viaje para descubrir una antigua biblioteca de los Asesinos, llegando a la fortaleza siria de Masyaf, tras eso aventurándose al corazón del Imperio Otomano, Constantinopla, y emprendiendo la búsqueda de las Llaves de Masyaf. Durante su búsqueda, Ezio entabló luchó contra el remanente del Imperio Bizantino, liderado por el Templario Ahmed. Una vez obtuvo todas las llaves y acabó con sus enemigos, Ezio descubrió en Masyaf la Manzana de Edén que perteneció al Mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, pero renunció a su vida de Asesino y dejó el artefacto en la biblioteca.os en el foro sin su permiso.
    Ezio tras haber despertado en la terraza de la academia drama queen, prefiere colarse en esta y mantener su identidad en secreto, o por no menos hasta que consiga a alguien en quien confiar.

    Datos extras
    -Suele decir palabras en italiano mientras habla
    -puede llegar a ser coqueto aunque la situación no lo merite

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    assasin's creed
    Nombre real
    Ezio Auditore Da Firenze
    Imagen obligatoria
    Spoiler:





    avatar
    Ezio Auditore Da Firenze
    Youkai
    Youkai

    Soy : Suke
    Empleo : -Sonrie por lo bajo-
    Curso : Graduado
    Mensajes : 16

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ezio...Solo eso te bastara de mi

    Mensaje por Chris Redfield el Dom Feb 24, 2013 12:22 pm

    ~Ficha Aceptada~


    Recuerda pasar por los registros, bienvenido al foro

    -Mete mano-


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.