• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Benten Yatagarasu

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Benten Yatagarasu

    Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 12:24 pm

    Benten Yatagarasu.
    Aparente 21 • Angel • Graduado • Cortesano (vulgarmente prostituto).

    Descripción Física
    A primera vista sin que abriera la boca o te enseñara el cuerpo podría prácticamente asegurar que es una mujer. De facciones y cuerpo totalmente femeninos, todo gracias a esos genes angelicales, tez blanca, cabello rubio, largo más o menos hasta las caderas y levemente ondulado. Ojos grandes y verdosos que suele maquillarse a menudo, por no decir siempre. Su complexión es delgada, femenina como ya he comentado antes y no demasiado alta, ronda el 1.60. Lo que más podriamos decir que le caracteriza, a parte de eso, son las dos alas que tiene a las espaldas, eso si, la smuestre cuando quiere.

    Descripción Psicológica
    Es un tanto complicado describir a Benten, más que todo por lo impredecible de su naturaleza, es rápido sacar suposiciones para quienes no lo conocen en un principio, se podría decir que se muestra como una persona tranquila, no busca problemas por si solo, pero los enfrenta cuando estos se le presentan, es alguien muy claro cuando se formula algo y mayormente directo con los demás, por lo que esa sinceridad desmedida se puede tomar como un ataque, por lo que en un instante queda como el tipo de persona burdo y tosca con otros, aunque pocas veces lo hará con el sentido de ser bruto en sus palabras, solo que es asi y no le es sencillo moderarse con los demás, pues no le preocupa la imagen que de con estos mismo, pues no le importas obre le que haga y diga, simplemente hace y dice, se comporta como quiere y con quiere, nadie le ha controlado ni ha intentado controlarle. Es caprichoso, no muchas cosas llaman su verdadera atención con frecuencia, por lo que cuando algo le hace va por ello, se lo planteara y lo conseguirá como da lugar, haciendo lo que haga falta para que al final termine siendo suyo. Aunque en muchas ocasiones pueda actuar infantil en parte porque le gustar reírse tanto y jugar con los demás dado a su apariencia física, por lo que si, es un ser muy despreocupado, sin embargo más allá de verlo coquetear es un joven muy astuto, aunque en momentos se comportara como si no ha llegado a entender claramente, pues el tema no es algo que le importe, siempre da la sensación de ser un adormilado, pero no es asi y es mejor que no se fíen pues su forma de ser puede ser muy voluble. A pesar de su delicadeza, tiene una fuerte tendencia a la violencia, y no temerá a utilizar sus puños para destrozarle el rostro a alguien hasta quedarse satisfecho, odia que lo subestimen, por su tranquilidad y físico, para aquellos que saben bien de el reconocen que es un ser implacable y un enemigo sagaz cuando se encuentran con su ponzoña.


    Gustos
    • Algunos de los vicios que podriamos destacar en él serian el tabaco y el sexo. A pesar de su apariencia, por la que muchos lo clasifican ya como el "pasivo" de la relación al final acaba siendo él el dominante, le gusta dominar pero, no simplemente, de vez en cuando que le dominen.

    Disgustos
    • Odia bastante que le confundan con una mujer o, tal vez, sería más correcto decir odiaba puesto que, con el paso del tiempo, se ha ido acostumbrando, ahora suele jugar con eso asi que, digamos como venganza, les gasta alguna que otra bromilla a los que le confundan. Los dias calurosos lo desesperan no esta acostumbrado a tales climas.

    Historia
    Benten nació y creció en el cielo, era uno de los muchos sirvientes de Dios, de echo, al principio, no destacaba para nada, era uno más. Sin embargo de ésto él se fue dando cuenta poco a poco. Tal vez fueron las malas compañías o simplemente el destino lo que le impulsó a cambiar. Dejó de ser ese ángel puro, empezó a saborear la vida. La cosa es que se desmadró "un poquito". Sus nuevas compañías empezaron a mostrarle el mundo humano, que, hasta el momento, no había visto, por alguna especie de temor aunque siempre le tuvo curiosidad. Empezaron a mostrarle los placeres de los que podía servirse ahi abajo, la lujuria, el deseo..esos eran dos de los pecados capitales que cualquier ángel que quisiera conservar su sitio no podía cometer, Benten acabo comentiendolos una y otra vez, casi sin darse cuenta prácticamente. A partir de ese momento dejó de ser un ángel puro al servicio de Dios, ya no era como los demás, era diferente y por ello no merecía tener lugar en los cielos. De esa manera fue como acabó siendo desterrado a la tierra.

    Datos extras

    • Lleva un par de aretes en cada oreja y un piercing tanto en el pezón izquierdo como en el ombligo.
    • Tiene adoración por las pieles asi como también por las joyas.
    • En el brazo izquierdo posee un tatuaje de un pulpo.
    • Suele ir siempre con tacones, también lleva zapatos planos, pero está más acostumbrado a los tacones.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Zone-00
    Nombre real
    Benten
    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Benten Yatagarasu

    Mensaje por Chris Redfield el Lun Mar 11, 2013 10:26 pm

    ~Ficha Aceptada~
    ~Bienvenido al foro, recuerda pasar por los registros~


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.