• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Athan

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Athan

    Mensaje por Athan el Lun Mar 18, 2013 11:17 am

    Athan
    18 • Humano • 3r grado • Estudiante

    Descripción Física
    El físico de este lobo es sin duda alguna atractivo. En primer lugar hay que destacar su cabello, de color violeta, casi negro, y largo, el fleco llegue a taparle algo los ojos. Siempre lo lleva cuidado aún que de apariencia siempre esté algo desordenado. Al tacto, su cabello es suave y sedoso, no tiene nada que envidiar a otras cabelleras. Otro punto a destacar son sus ojos, teniéndolos rasgados y afilados le dan un aspecto serio la mayoría del tiempo, sus orbes son de color violeta, las cuales brillan con más intensidad cuando la luna emerge. Su nariz es pequeña, pero sin llegar a ser desproporcionada y sus labios, finos y cuidados, dan paso a una dentadura perfecta, blanca, sin ninguna imperfección. Su cuerpo pese a no estar demasiado musculado es fuerte, no le pueden ver marcados ligeramente los abdominales y los músculos de los brazos, es decir que tiene una apariencia esbelta. Su estatura no es demasiado notable, mide unos discretos 1,67 m y tiene un peso de 64 k. cosa que le hace ser veloz y escurridizo. Aún si la fuerza bruta no es su punto fuerte, es astuto.

    En cuanto a vestimenta es muy fácil verle con el uniforme del instituto, pues es donde pasa la mayoría del tiempo. También es probable verle con trajes formales, los cuales utiliza en las reuniones con los empresarios de su padre y todo aquello en lo que no quiere estar envuelto. Si está solo en casa prefiere tirar por la comodidad de las camisas largas, sin mucho más encima.

    Un punto a destacar es que por su espalda tiene varias cicatrices, resultado de latigazos y castigos de su padre y todos los que están tras el.

    Descripción Psicológica

    Es un joven bastante precavido y astuto, nunca actuará sin ningún motivo aparente y cada movimiento que haga será previamente calculado. No es como si fuera demasiado paciente, pero intenta mantenerse al margen de todo problema que pueda inmiscuirle en demasía. Prefiere que otros actúen por el, manipular a las personas para que terminen haciendo sus caprichos o deseos. No suele dejarse engañar por nadie, es más, está bastante hecho a poder ver cuando las personas tratan de engañarlo. El alterarse pronto no está demasiado con su personalidad, suele mantener la calma ante las situaciones más adversas y, cuando tiene que actuar, intenta que hayan los menos perjudicados posibles, quizás ese punto lo hace noble.

    Se puede decir que Athan es un adulto encerrado en un cuerpo de niño, desde que era pequeño las situaciones que vivió le hicieron aprender a estar serio prácticamente de forma constante y si tiene que reír, hacerlo de manera sutil y no escandalosa.Con las personas desconocidas, pese a su apariencia, suele ser bastante abierto, pudiendo fácilmente seguir una conversación. Le gusta mimar a la gente, aunque no lo hace con cualquiera, sino con los que despiertan en el algo parecido al cariño o quizás simplemente le atraen con la mirada. Suele ser el más responsable de los de su edad, de sus supuestos "amigos", mejor nombrados compañeros de clase. Lo que le puedan decir no le afecta en lo más mínimo, después de una vida llena de reproches no le importa en absoluto lo que puedan llegar a opinar de el, tanto física como psicológicamente. En realidad,Athan tiene pánico a estar solo, pese a que vive en una casa a parte de su familia siempre procura tener algún sonido de fondo, música, o tocar el piano. El silencio le perturba, le hace pensar demasiado y eso afecta en su estado anímico.

    En cuanto a sus relaciones jamás ha tenido tiempo para estar con nadie ni algo parecido, así que no conoce eso de estar enamorado, o lo que se siente cuando está brotando ese sentimiento. Por eso si le llega a ocurrir no sabrá como canalizar esas emociones, durante su vida le enseñaron a no amar a nadie, porque todo siempre se acaba marchitando. El amor es algo que comienza a florecer, después se va pudriendo con las mentiras y al final acaba desapareciendo; eso fue lo único que le enseñaron de eso, por esa misma razón tratará de esquivar en sobremasía todo aquello, aún así para el es más fuerte la curiosidad. En el caso de llegar a sentir algo especial por algún joven será bastante posesivo con el, le sentará mal que
    vaya con otras personas o coquetee aún si es un simple juego. Le gustará que estén atentos con el y que le mimen, eso jamás lo reconocerá.

    Gustos
    • Los gustos de este humano son algo generales, le gustan los días soleados, con temperaturas cálidas y altas, sin precipitaciones ni nada parecido. También le gustan las noches donde la luna y la estrellas se vislumbran mejor. En cuestión de comida prefiere los sabores fuertes y la carne más cruda que hecha. En la música se decanta por el rock antiguo y, en cuanto a personas, las prefiere sinceras y que jueguen limpio.

    Disgustos
    • No soporta los ruidos estridentes ni los espacios cerrados, tampoco la gente falsa que aparenta se lo que no es. En general la música comercial no le gusta y los días de temperaturas muy frías o lluviosos. La gente de mente cerrada la odia y a los puritanos también. Después de todo tampoco soporta a las personas egoístas o que le intenten arrebatar lo que le pertenece

    Historia
    "Nunca se debe huír de el destino al que uno está sentenciado, pues si se hace, las consecuéncias pueden ser horribles."

    Athan se crió en una familia de bien, Eddson era su apellido, pero por temas que mencionaré más adelante tuvo que ser olvidado. En resumen, cuando tenía dos años vivía con su padre y con su madre en la mansión de la familia, donde a manos del servicio estaba la seguridad del lugar. Su madre era de origen japonés y fue quien decidió romper sus estirpes y darle nombre y apellido lejos de su origen. En cambio su padre era un famoso empresario, lider de una cadena de sucursales que iban destinadas a la aviación. El problema con todo esto fue la corrupción a la que estaba sometido constantemente, siempre había algo ilegal de por medio, haciendo diferentes pactos para que el negocio siguiese en pie. Lo peor de todo era la parte que le tocaba a Athan, hasta los doce años todo le fue relativamente bien, hasta que su madre enfermó y terminó por fallecer; fue entonces cuando el padre tenía plenos poderes sobre el pequeño. ¿Y en qué consistían los plenos poderes? Lo trataba de una ficha de intercanvio, vendía su cuerpo, su voz, todo; claro, era mucho más fácil que dañasen a su hijo que le dañaran a el mismo.

    Lo peor no era eso, lo más macabro del asunto era que si intentaba escapar, su padre no hacía más que sacarle la camisa y golpearle hasta la saciedad, dejando así algunas crueles cicatrices alargadas en su espalda, cosa que hizo que el pequeño Athan no tuviese más opción que obedecer y ocultar su cuerpo al mundo. Cuando tuvo la oportunidad, al cumplir los dieciocho años, convenció a su padre para que le dejase ir a vivir solo, seguirían en contacto, igual no podía escapar de algo así tan facilmente. Muchas mafias ya le tenían en el punto de mira, pero por lo menos si vivía solo no estaría con el estrés. Decidió borrar su apellido de la partida de nacimiento, como si jamás hubiese tenido realmente padre, como si todo signo de tener una familia hubiese sido eliminado. Entonces y desde ese momento ha estado viviendo solo, adinerado, claro, y sacándose los estudios para algún día lograr la libertad tan soñada. ¿Pero qué puede hacer un niño de dieciocho años, sin amigos y solo en su casa? Nada más que encerrarse en su propia mente, no queriendo que sepa nadie de su pasado.

    Datos extras
    En cuanto a hobbis le gusta bastante ponerse a leer, hay ocasiones en que no tiene nada mejor que hacer. También le gusta ir por la noche a pasear por lagos o simplemente quedarse sentado viendo las estrellas, es una manera de mantenerse tranquilo.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Hakuouki Shinsengumi Kitan
    Nombre real
    Hajime Saitou
    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Athan
    Humano
    Humano

    Soy : Suke
    Empleo : ¿Estudiante?
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Athan

    Mensaje por Junya Hizaki el Lun Mar 18, 2013 12:01 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.