• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Rahjman Dallas.

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Rahjman Dallas.

    Mensaje por Rahjman Dallas. el Miér Abr 10, 2013 12:22 am

    Rahjman Dallas.
    24 años • Dragon • Tercer año • Prostituto.

    Descripción Física

    El cuerpo de un animal vuelto la belleza masculina humana. Habiendo sido selectivo con el contorno fino de su cuerpo y las curvas que definen la línea externa de su anatomía.
    Su rostro básicamente se define por la curva madura de su mentón que da signos de adultez en sus toscas expresiones. Siendo adornado con muecas bruscas, frunciendo cruelmente el ceño sobre una mirada crítica. Lo largo en las pestañas blancas remarcan la base pulcra de el par de ojos que se destacan por el potente azul de las pupilas que brillan por sobre el vulgar color obscuro, exótico, que se desliza grácil por cada esquina de su piel.
    Bajo la sutileza de sus labios esconde una perturbadora hilera de dientes picudos, todos y cada uno de los molares es ende a su raza.
    Cae in fragante el peso muerto del albor del pelo cuyo volumen resulta ser de gran cantidad. Adornando su cara con mechones perdidos de un orden e inclusive absurdas trenzas de tiempos que no recuerda. Reptandose en el delgado arco de sus hombros, cállendo sin vergüenza alguna en la sutil curva en los músculos de su espalda y siendo discreto el acabe de las puntas, meneándose cosquilludas encima de la tenue cintura, el blanco puro de cada cabello termina por ser intensificador contradiciente de su altanera actitud. Cabe mencionar que a pesar de su esbelto cuerpo se pueden lucir lascivas un par de marcas de ejercicio tatuadas en brazos y piernas, siendo exigente en su apariencia para el disfrute de la vista y el tacto por el capricho de sus clientes.
    Mas importante ante todo dato es necesario volver a destacar el color chocolate que se derrite de forma natural en su tez, moreno de nacimiento sobrenatural.
    Descripción Psicológica

    Con el mentón alzado con orgullo, fácilmente critica por apariencia y no se da libertad de dar a conocer el interior de las demás personas. De una mirada fija, cruel, se dedica a al arte de apuñalar a palabras huecas, frunciendo los labios de forma vulgar suelta frases despiadadas sin arrepentimiento al ser ajeno mas se vuelve pasivo ante la presencia de un cliente mas sin en cambio nunca olvida ese sentimiento de superioridad que ciertamente no corresponde del todo sus actitudes.
    Interesado, estará con quien le de mas.
    No se reserva los pensamientos, orgulloso de sus supuestos grandes conocimientos y cultura extensa. Es presumido, jocoso y vulgar, combinación que choca en su cabeza y le produce una cierta inocencia que fácilmente se disuelve cuando se propone como el macho alfa en el uso de la fuerza.
    Es exagerado al momento que sus sentimiento (Felicidad, tristeza, enojo) se disipan, siendo explosivo en casi todos mas intenta simularlo, fallidamente, bajo una indiferencia marcada entre los labios
    Se prefiere así mismo con discípulos, la amistad la cree absurda en ciertos momentos pero el resulta ser devoto e insistente, molesto, a quienes el quiere cercas.
    No dudara en curvar los labios en una seductora actitud para obtener lo que busca, siempre y cuando el final resulte a sus condiciones. No es flexible.
    Gustos
    Disfruta de una gran variedad de cosas, la mayor parte de ellas son malos clichés de películas baratas:
    -El sexo, como activo.
    -Las adulaciones.
    -La gente cuyo fin es intentar convencerlo de nuevas experiencias.
    -El dinero.
    -La fresas deslizadas con chocolate.
    -Las discusiones.


    Disgustos

    -Definitivamente, las relaciones.
    -La gente cuyo fin es dominarlo.
    -La melosidad.
    -El engaño
    -Criticas a su persona.
    -Tu (¿)

    Historia
    Spoiler:
    Los secretos que se esconden bajo bocas de humanos que sienten que el poder se alberga en sus manos, mas incorrectos no pueden estar.
    De repente un día se abrió a ojos humanos. Era increíble, a la vista de gente se hacía real un mito que rosaba temas casi de caricatura. Creyeron mala broma hasta el momento que el primer valiente recorto las distancias entre el ser de obscura coraza. Lo irreal se volvió tan solido cuando sus manos tocaron la textura de cada gran escama que formaba al animal. Respira, estaba vivo.
    Las alas del sobrenatural ente caían sobre la tierra, entre rocas y pasto seco el animal descasaba pasivo. Cobijando la tierra arida que su gran anatomía cubria. Pero el pasto verde, crecido bajo su cuerpo, dictaba que la bestia , sin duda, llevaba muchísimas horas en estado de reposo. Eso explico por que ante los gritos de sorpresa de las 4 personas, científicos, no reacciono.
    Animal de grandes garras, alas carnosas y musculosas, mientras el negro de su anatomía era llevado por montones de grietas y espinas.
    ¡un dragon!
    Comenzarón a alborotarse al momento que sus bocas no decidían el final de tan poderoso secreto. Vieron remotas posibilidades que terminarían fácil con el problema mas la curiosidad llamo a la cabeza de los hombres dejándoles la respuesta que respondería sus dudas.
    Tuvieron miedo al momento que el gran lagarto despertaría, no era fácil mover los kilos de carne que este cargaba mas sin en cambio pudieron tomarlo cautivo gracias al sueño que no se rompió si no hasta una noche decisiva.
    Repentinamente los ojos del ser se abrieron enfadados, resintiendo el tiempo, el hambre y la vejez que se cargaba fácilmente. Gruño y se agito aventando espumarajos de saliva dentro de una elaborada jaula. No sabía donde estaba, perturbado la criatura mágica continua gallardo a una actitud vorazmente agresiva.
    Domaron al ser incontrolable mediante a técnicas usadas en animales salvajes. Le acercaron alimento, agua mientras ellos estudiaban a su nuevo espécimen. Descubrieron grandiosas nuevas enzimas en su cuerpo, estructuras musculares pero todos estos nuevos hechos se perdían con el paso del tiempo. A paso de semanas, el dragon se volvió mas pequeños, su cuerpo evolucionaba de forma dramática y por un momento el miedo invadió a los científicos.
    De ser un cuerpo parecido a la de un lagarto, las escamas se deslizaron junto a otros líquidos hasta que , lo que alguna vez fue un animal, se paro en dos piernas , mostrándose en una forma humana pero sus instintos prevalecieron.
    Su último acto había sido aun mas sorprendente, el mismo dragon estuvo estudiando a los humanos hasta que el mismo entendió de forma básica al hombre de Adam y este aprendió rápido .
    Para escatimar de detalles, tras enseñarle a comportarse como una persona normal , dejaron de lado su fuerza sobre humana y otros aspectos mágicos, e hicieron el intento de reincorporarlo a la sociedad. Que mejor lugar que empezar sus primero pasos por el instituto mas privilegioso y lleno de secretos.
    Con el paso del tiempo el solo se corrompió, vicioso.
    Datos extras
    No tiene conocimiento alguno de otras criaturas como el. Basicamente solo conoce su estado y a los humanos.
    En forma humana solo tiene ciertos privilegios como dragón, entre ellos exhalar fuego (muy poco)

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Original

    Nombre real
    Yami

    Imagen obligatoria
    Imágenes:




    Do You Really want to try it?
    That's sad.
    avatar
    Rahjman Dallas.
    Dragón
    Dragón

    Soy : Suke
    Empleo : Prostituto.
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 2

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Rahjman Dallas.

    Mensaje por Chris Redfield el Dom Abr 14, 2013 2:02 am

    Ficha aceptada
    Bienvenido y pasa por los registro


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.