• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Shotaru Fusen

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Shotaru Fusen

    Mensaje por Shotaru Fusen el Miér Abr 10, 2013 9:41 am

    Shotaru Fusen.
    16 • Hechicero • 1 año • Estudiante.

    Descripción Física
    Su cabellera es albina, tan blanca como la misma nieve de invierno; es un poco largo, pero sin exagerar, tiene unos mechones de cabello a los costados que forman como unas segundas orejas que sobresale por detrás de las normales. Sus orbes son grandes, brillantes y curiosos de un color carmesí. Su piel blanca, tersa, y fina es muy sensible y cualquier daño puede provocarle moretones y marcas pues es delicada. De una contextura delgada de apariencia frágil y débil, en verdad lo es pues su condición física es pésima. Su estatura es baja; es incluso más baja que los niños de su edad. Generalmente usa ropas sueltas, coloridas e infantiles.

    Descripción Psicológica
    Un chico curioso, inocente y alegre aunque tímido al principio, le gusta estar en compañía, divertirse y conocer gente nueva, se le puede considerar alguien muy amistoso y sociable pues con rapidez y sin problemas consigue entablar conversaciones y obtener la amistad de muchos. Es muy confiado, no le ve el lado malo a nada ni a nadie y eso le llega a generar problemas pues confía de cualquier extraño que vea y nunca vera malas intenciones en aquel.

    Siempre esta pendiente de aquellos que lo tratan amablemente y hace su mayor esfuerzo por complacerlos y ayudarlos generando mucha torpeza con sus acciones. Le encanta ayudar a los demás y hacer felices y sonrientes a todos así que si mira a alguien triste, llorando o serio se acercara a el aun cuando no lo conozca e intentara hacerlo sonreír.

    Si en algún momento le gritan o le pierden la paciencia se pone a llorar para luego enojarse e irse a algún lugar escondido que considere ''su refugio'', su enojo puede durar días si no intentan calmarlo debidamente y de tanto huir y esconderse de la persona que el cree que le a echo daño puede llegar a perderse. Siempre llega a perdonar a las personas pero todo depende de lo que le hallan echo.

    Gustos
    -Los dulces
    -Curiosear todo lo que le llame la atención
    -Las cosas brillantes
    -Los animales
    -Que le digan cosas lindas
    -Que le enseñen nuevas cosas
    -Jugar
    -Conocer lugares y gente nueva
    -Hablar con amigos
    -Los baños calientes
    -Dormir

    Disgustos
    -Estudiar
    -Que se metan con él
    -Que cuando pide algo no se lo den
    -Estar encerrado
    -Ver a las demás personas tristes
    -Quedarse quieto
    -La soledad
    -No poder hacer nada por los demás

    Historia
    De niño fue adoptado por una familia de cirqueros los cuales se dieron cuenta de sus habilidades con la magia y decidieron que les serviría para traer mucho dinero a sus vidas. Nunca recibió amor ni cariño de sus padres adoptivos, solo era maltratado y obligado a trabajar para ellos en el circo de la ciudad. Siempre le recordaban el que era adoptado, lo humillan frente a sus ''hermanos'' y degradaban en todo es por eso que Shotaru tuvo una infancia muy dolorosa para el y llena de odio de parte de todos, pero aun así nunca les guardo rencor, siempre los quiso por haberlo adoptado y siempre vio bondad donde no había mas que codicia.
    El trabajaba en el circo para sus padres y era el mago principal, hacia ''trucos'' de magia impresionantes para los humanos, pues claro era un hechicero y sabia de eso naturalmente. Aun así no era bueno pues nunca hubo alguien que le enseñara a desarrollar sus habilidades, nadie que fuera igual a el...solo humanos que creían que todo tenia un truco.
    Había muchos momentos de soledad, donde quería huir de esa carpa enorme, huir y nunca volver...pero por alguna razón no se atrevía, necesitaba que alguien mas le diera ese empujón para salir de allí sin sentirse mal. Y es ahí donde un adulto, un hechicero llego una noche a ese circo y le tendió la mano a Shotaru...lo ayudo a salir de esa jaula donde lo tenían y lo crió como si fuera su hijo, enseñándole hechiceria.
    Desde que escapo de sus antiguos padres su vida fue mejorando poco a poco, todo era felicidad y aventura, pues viajaban mucho. Shotaru nunca supo que ese hechicero era un fugitivo de la ley es por eso que viajaban todo el tiempo, huyendo de los cazadores de seres sobre-naturales. Aquel hombre le dio su apellido Fusen y al considerar el demasiado peligroso para el pequeño y débil chico el estar con él, huyendo, decidió mandarlo a una escuela muy prestigiosa y especial...Drama Queen. Ahí Shotaru estaría a salvo de los cazadores y no lo estaría exponiendo a peligros llevándolo con el en su huida. Es así como el albino fue enviado a la escuela y es allí donde una nueva pagina en su vida seria escrita.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Karneval
    Nombre real
    Nai
    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Shotaru Fusen
    Humano
    Humano

    Soy : Uke
    Empleo : Estudiante (?)
    Curso : Primer año
    Mensajes : 5

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Shotaru Fusen

    Mensaje por Chris Redfield el Miér Abr 10, 2013 8:11 pm

    ~FICHA ACEPTADA
    Bienvenido ve a los registros~


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.