• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    ~ Midori Takahashi ~

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ~ Midori Takahashi ~

    Mensaje por Midori Takahashi el Miér Abr 17, 2013 7:17 pm

    Midori Takahashi.
    18 años • Hibrido (Humano/Ángel)• Músico • Profesor

    Descripción Física
    De cuerpo escuálido , pero de músculos marcados, su altura es aproximadamente de 1.75, su piel es blanca de ojos alargados y achinados de un color verde agua al igual que sus largos cabellos que se extienden hasta más abajo de sus glúteos, con unas cuantas trensas ya que en estado de aburrimiento suele hacerlas y las deja allí olvidándose de que las hizo. Sus manos son suaves y posee unos largos dedos, precisamente para tocar la guitarra de una manera ágil y certera. Tiene una hermosa sonrisa, cautivadora y suele ser algo atrayente su forma de se caminar puesto que suele tener movimientos algo coquetos.

    Descripción Psicológica
    Es un tipo con trastornos de personalidad, aún que la verdadera es la primera, la otra fue forjada debido a sus experiencias y traumas que fue viviendo.

    Primera personalidad :

    De apariencia tranquila y amable aun que ciertamente cuando se le llega a conocer puede convertirse en un tipo muy molestoso aun que no mucho si no que lo hará quizás para romper el hielo y así tener mayor confianza con la persona que estará hablando. Tiene actitudes muy suaves y delicadas, no es de las personas que disfruta haciendo daño, le encanta atender a las personas que necesitan de su ayuda, cuando están de visita suele tratarles muy amablemente ofreciendoles su atención.

    Segunda personalidad:

    Esta personalidad se activa cuando alguien intenta agredirle o le recuerda ciertos acontecimientos. Se comporta de una manera muy psicópata queriendo hacerle daño y experimentar con agujas a las personas a quienes tiene en frente, desarrolla una gran obsesión sádica con cualquier ser vivo, torturándolos sin piedad hasta que se aburre, incluso puede llegar al masoquismo, haciéndose daño él mismo y disfrutando del dolor que se provoca.
    Si ve sangre se quedará hipnotizado viéndola, como si quedase en shock.
    La forma de torturar es enterrándole las agujas en diferente partes del cuerpo, levemente o profundamente, también puede llegar a cortar extremidades o piel para luego cocerlas y hacerlas ver como si fuesen parches.

    Gustos
    Le encanta que peinen su cabello cuando tiene confianza en aquella persona ya que ésto le relaja al punto de quedarse dormido, para él son las mejores caricias que le pueden brindar.
    Le encanta las patatas fritas o cualquier cosa que puedan hacerse con patatas.
    La música rockera y las vestimentas con estilo.
    Tocar la guitarra y hacer peluches a escondidas (extrañamente lo oculta, piensa que es algo que nadie puede saber, es parte de su segunda personalidad)

    Disgustos
    Que se entrometan en su vida, que lo culpen de algo, se siente muy frustrado y trata de demostrar su inocencia. No tolera mucho a las personas que analizan su comportamiento, aquellos que se creen psicólogos o lo son, y creen tener la respuesta de todo. No le agrada lo picante ni mucho menos lo agrio.
    Es intolerante a la lactosa por ende... no le gusta.
    Tampoco le gusta que entren a su dormitorio sin permiso.

    Historia
    Éste muchacho fue raptado cuando tenia a penas 4 años de edad, un hombre que se obsesionó con la madre de éste no encontró mejor que raptarle a su hijo en forma de vengarse porque no correspondió su amor. La madre de éste niño jamás descansó en buscarle pero su vida terminó en tragedia, provocada por el mismo raptor quien le provocó un accidente.
    El raptor de éste chico lo crió como si fuese su hijo, aún que sus trastornos obsesivos hacían provocarle daño, llegando a hacer experimentos de tortura con él, con las miles de agujas de diferentes tamaños y diseños con las que trabajaba, ya que aquel hombre era un sastre que se dedicaba más en crear peluches y juguetes de tela , que a su trabajo con los trajes que le encomendaban.
    A medida que pasaba el tiempo, Midori de ser un chico muy tranquilo y tímido comenzó a crear en su mente trastornos de personalidad, su propia mente comenzó a asimilar aquellos comportamientos extraños de su supuesto padre creándole una segunda personalidad que le hace actuar de la misma forma. Admirado de los trabajos de su padre también comenzó a tener esa obsesión por cocer y hacer ositos de felpas cosa que nadie sabe que hace, puesto que oculta en un cuarto lleno de éstos, que se ve sumamente tétrico al entrar allí.
    A parte de aquello, también desarrollo un gran gusto por la música, sus dedos alargados le facilitaban tener un gran virtuosismo con la guitarra, uniéndose así a una banda rockera muy renombrado en su ciudad.
    Se trasladó a Scarlatta puesto que allí encontró trabajo y se independizó, haciendo clases particulares, aún así es perteneciente de aquella banda que le promete un gran futuro musical.}

    Datos extras
    Posee una gran variedad de guitarras.
    Poderes: Regeneración de la piel, hipnosis

    Nombre real : Ukyo / Amnesia

    - Nombre elegido por usuario: Midori Takahashi

    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Midori Takahashi
    Ángel
    Ángel

    Soy : Suke
    Empleo : Musico
    Curso : Graduado
    Mensajes : 3

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ~ Midori Takahashi ~

    Mensaje por Chris Redfield el Miér Abr 17, 2013 8:45 pm

    ~Ficha Aceptada~
    ~Bienvenido y recuerda pasar por los registro~


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.