• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

» Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

» Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

» Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

» #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

» NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

» aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

» Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

» afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado

Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

Agradecimientos

Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

Ficha Sword & Knives

:: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sword & Knives

Mensaje por Sword / Knives el Jue Abr 18, 2013 3:13 am

•Nombre - Apellido: Sword Nixell / Knives Nixell

24 años Íncubo Graduados Empresarios

• Descripción Física:
    La apariencia de ambos es muy similar ya que sin gemelos, y la única diferencia que tienen es que ambos se tiñen el cabello para que no los confundan, originalmente los dos tenían el cabello negro pero Knives decidió teñirse las puntas de color rojas y mantener su cabello corto mientras que su hermano Sword decidió usarlo largo y teñirlo de un color morado. Es muy fácil diferenciarlos por el corte y color de cabello pero físicamente son muy parecidos.

Su piel es del mismo tono claro, son de la misma estatura y contextura, sus músculos hacen poca diferencia en el cuerpo de ambos y sus ojos son de color celeste claro. Ambos suelen vestir de color negro pero Knives tiene piercing en sus orejas y usa collares lo que le dan un estilo mas rebelde, en cambio Sword es más conservador y viste de manera más formal.
    Las características que tienes de su raza: Íncubos, es que ambos son extremadamente sensuales aunque no lo deseen tienen el donde se seducir sin siquiera planearlo además ambos gemelos son atractivos, tal vez esto se deba al encanto hipnótico por parte de los Íncubos.

• Descripción Psicológica

_________oOo_________

¿Como es Knives?:

Descripción hecha por su hermano:

Su más destacable rasgo de su personalidad es que es un lujurioso, simplemente no puede mantener sus pantalones en el lugar que se debe, su desorden sexual es tal que debería ir a un hospital para que lo castren antes de que cree un ejército si todas las mujeres con las que se acuesta quedasen embarazadas, no hay escusa alguna aunque diga que es su manera de alimentarse aun así no he conocido íncubo en mi familia que fuera tan promiscuo como él.

Nunca he conocido a una de sus novias, ya que no le gusta atarse a una persona más bien para él la otra persona solo le serviría para satisfacer sus caprichos sexuales, no cree en el amor y asegura que nunca se enamorara aunque solo pasa diciendo "me he enamorado" cuando ve a alguien, solo se enamora del físico de la otra persona. Nunca se va a casar y tan poco quiere tener hijos solo le gusta jugar y no solo es desagradable ver cómo cambia continuamente de pareja, hombre, mujeres, con revistas o videos, no importa con cualquier cosa se le para. Un hombre totalmente sin remedio y no solo eso sino que también es un perezoso, ¡no le gusta trabajar! increíble es un irresponsable, todo lo hace con desgana, cualquier trabajo es demasiado para él prefiere estar tirado en algún lugar sin hacer nada, simplemente moverse para hacer algo productivo no está en su personalidad puede estar con energía e hiperactivo pero si se le dice "trabajo" cae en un estado de pereza extremo simplemente con escuchar esa palabra pareciera que su ánimo se esfumara.

No le gusta tener obligaciones y si las tiene las hace con desgano los únicos tres días que va a trabajar lo hace con tal falta de ánimo que deprime a quienes lo rodean, para él la única felicidad es estar con sus amantes o comer. Y aunque no le gusta trabajar y prefiere estar de vago siempre quiere tener comodidades, un hermoso auto, regalos para sus amantes en fin tener dinero sin mover ni un solo dedo para conseguirlo, simplemente le gusta gastar sin medirse. Es muy curioso quiere saberlo todo meterse en la vida de las demás personas y según él arreglárselas, se cree un dios del amor siempre dice que lo hace porque está muy aburrido pero nunca hace nada para salir de ese aburrimiento, no se esfuerza por conseguir algo, desea que todo se lo den en sus manos, sin tener que hacer nada no se da cuenta de que la vida es difícil y que nada es gratis.

Otro punto desagradable es su apetito desordenado y no por el sexo sino por la comida humana, come y come como cerdo. Claro se gasta el dinero en gimnasios pero no se modera al comer. Come y bebe a toda hora, se regocija comprando comida cara aunque ni le guste solo lo hace para probarla, cuando está comiendo no hay nada más importante que su comida no le presta atención a nadie, es repugnante y más cuando bebe licor hasta casi intoxicarse y cae inconsciente teniendo que irlo a recoger y atenderlo hasta que se le pase la borrachera.

Mi hermano es una persona vengativa cualquier cosa que se le haga te la devuelve y multiplicada, le robe un reloj y ¡él me destruyo toda mi colección de relojes únicos! Sufre de ira incontrolable cuando se le hace algo y de verdad lo enfada es insoportable, no usa la cabeza cuando está en ese estado, puede llegar hacer violento y mal educado cuando se enfada de verdad, su deseo de venganza y destrucción es imparable y no se quedara quieto hasta que lo que desea sea exterminado de la faz de la tierra, solo así volverá hacer el mismo relajado de siempre. En fin una persona detestable que solo me dice "necesitas relajarte y tener mucho sexo".
    ¿Como soy yo?
    Soy un ángel caído del cielo soy muy generoso me gusta dar amor a los demás, soy muy cariñoso y para nada arisco como mi hermano Sword. Soy bueno con todas las personas necesitadas, siempre doy dinero a quienes lo necesitan encargándome de que nuestras empresas donen una fuerte suma de dinero a los más desafortunados. Nunca me canso de ayudar a los demás les doy amor a las mujeres y claro nunca pido nada a cambio. Dar sin recibir me hace más que feliz.

Además no hay nada que necesite así que es mi deber como persona ayudar, nunca he deseado tener grandes riquezas ni nada por el estilo, con solo comida, un auto y una pequeña casa me conformaría, soy alguien humilde aunque claro esto no se me nota al estar rodeado de riquezas y bellezas. No me importa lo que los demás digan de mí, no me interesa competir con nadie por mí que mi hermano se quede con todo, yo soy feliz con lo que me dé. Siempre deseo hacer el bien al mundo aunque debo admitir que a veces me enfado un poquito, nadie es perfecto ni siquiera yo aunque lo parezca. Soy amable y caballeroso con todos, amo que me amen y soy tan deseable por todos que nadie se resiste a mis encantos soy el casi perfecto dios del amor, no hay nadie como yo.

_________oOo_________

¿Como es Sword?:

Descripción hecha por su hermano:

Mi querido hermano menor se cree el rey del mundo, todo en él tiene que ser perfección, se ¡cree perfecto! nadie puede decir lo contrario porque si alguien le dice lo equivocado que esta o que él solo es un íncubo normal, entonces se enfada. Le encanta restregarle a los demás, incluso a mí, que él es superior en todo. Siempre le gusta andar diciendo lo perfecto que es, que nadie se le iguala ¿pero adivinen qué? yo soy idéntico a él físicamente, él muy tonto no soporta eso ya que físicamente no me puede ganar si él es tan perfecto entonces yo también lo soy.

Mi hermano siempre quiere ser el mejor en todo, no importa lo complicado que sea, él siempre lo consigue no le gusta estar debajo de nadie, le encanta ser el que tenga más. Es un ambicioso, le gusta el dinero si pudiera se casaría con su fortuna, siempre que hago algo que lo supera él finge que está contento por mi pero hipócritamente sé que se muere por aplastarme. No le gusta que lo ayuden se cree un dios que no necesita de nadie, que él puede con todo, es un presuncioso, de seguro si pudiera de clonaría para que todo el mundo fuera como él pero al final mataría a sus clones porque Sword es muy envidioso y de seguro sentiría envidia de él mismo.

Sword es un desobediente no le importa romper reglas con tal de conseguir lo que quiere, he visto como destruye compañías por el simple hecho que puede hacerlo, no le importa el método que tenga que usar con tal de obtener algo a cambio lo hace. Es un orgulloso sin remedio su soberbia es tal que resulta insoportable. Como les dije antes Sword es un envidioso, siempre quiere todo de los demás, si por alguna razón no puede conseguir algo entonces el tonto se deprime y no puede dejar de hablar de cuanto desea aquello y de cómo sería su vida si lo tuviera, de como estaría mejor en sus manos, de como sería feliz con ello y si no logra conseguir (aunque siempre lo logra) entonces simplemente lo destruye, no importa si es algo material o si tiene vida. Una vez quería un hermoso reloj que me habían regalado y como no me dio la gana regalárselo, entonces me lo robo y luego lo pago a destruir, si él no lo tiene nadie lo tiene, así de fácil.

Y si mencionamos de como es de tacaño o avaro, a mi me parece que solo se quiere a él ni siquiera se le ve una novia o por lo menos amante no sé como hace pero es tan avaro que no le gusta ni siquiera compartirse con alguien. Como dije antes Sword se casaría con su dinero si pudiera, ama las riquezas y si por alguna razón quedara en la ruina de seguro se suicidaría, no soporta estar sin dinero, siempre quiere mas y mas nunca está satisfecho, no le gusta prestar o regalar dinero incluso a mi cuesta mucho que me dé siempre dice "si quieres dinero trabaja".
    ¿Como soy yo?

Soy una persona trabajadora aunque mi hermano diga estupideces de mi, siempre le tengo paciencia ya que para suerte de él soy muy paciente no dejo que nada me altere con facilidad, mantengo mi mente fría y tranquila, no importa el problema que tenga siempre estoy tranquilo y así logro resolverlo. Soy muy diligente me agrada terminar con lo que empiezo ya sea en el trabajo o hacer mis deberes de la casa, el desorden no es algo que este en mi. Siempre busco como revolver las cosas de la mejor manera nunca dejare algo sin finalizar o me dará pereza realizarlo ya sea desde trabajar en la oficina, limpiar la casa, cocinar o atender a mi pareja, siempre tendré ánimos aunque este cansado lo haré.

No me agrada el desorden por lo que mantengo todo en su debido lugar al igual en mi cuerpo, siempre comeré con moderación y no soporto a algunos cerdos como mi hermano que come como su nunca lo hubiera hecho. No me gusta el sexo en exceso aunque mede mas energías aun así todo debe de estar moderado, bueno menos el dinero. Soy una persona con templanza nada de estar drogado o ebrio, siempre mantengo mi compostura. Y eso también cuenta para el sexo no me agrada andar de promiscuo aunque me agrade tener pareja siempre con moderación, prefiero tener pareja estable, enamorarme de verdad, me agrada la fidelidad aunque muchos de mis familiares incluyendo a mi hermano se burlen de mi diciendo que moriré desnutrido aun así no cambio mi manera de pensar.

Aunque parezca cursi y pasado de moda, creo en el amor (aunque el matrimonio en una mala opción económicamente hablando) solo espero no morirme por debilidad física antes de encontrar a alguien especial que de verdad desee alimentarme. Otro punto bueno de mi es que soy muy responsable y apasionado con lo que hago, soy caballeroso y amable escucho a los demás si me interesan, soy muy atento y cuando estoy con alguien me entrego a esa persona por lo que no me agrada que me engañen, ya que yo nunca lo haría y aunque sea un íncubo no me justa que me juzguen solo por mi raza. En fin soy mejor partido que mi hermano en todos los aspectos soy mejor.

• Gustos
    Lo que le gusta a Knives:
    -La humanidad en especial los que tienen cuerpos sensuales
    -La comida entre más cara mejor (Ya se comida para humanos o cuerpos de criaturas)
    -El licor
    -Los cigarros
    -Salir a divertirse
    -Estar de vago sin trabajar
    -Vivir cómodo y sin preocupaciones
    - Las personas que saben bailar
    -Ver a las personas reír
    -Regalar dinero o lo que tenga a su alcance
    - Fastidiar a Sword
    -Tiene fetiche con las criaturas adorables, le excita alimentarse sexualmente de ellas
    -Dormir
    Lo que le gusta a Sword:
    -El dinero
    -Que todo le salga bien
    -Ganar siempre
    -Su trabajo
    -Que todo esté en su lugar.
    -El orden.
    -Leer
    -Los vídeo juegos, lo relajan
    -Estar ocupado
    -Personas alegres
    -Cocinar y limpiar
    -El respeto y responsabilidad
    -Los lugares tranquilos
    -Masturbarse

• Disgustos:
    No le gusta a Knives:
    -El silencio
    -Estar solo
    - Trabajar
    -Tener hambre
    -Ver a alguien llorar
    -Vivir con su hermano menor
    - Que lo rechacen
    -Que lo hagan enfadar de verdad
    -Bañarse
    -Hacer algo complicado
    -El compromiso
    No le gusta a Sword:
    -No poder obtener algo
    -El licor, ya que no lo aguanta
    -Que lo seduzcan (se supone que el debería ser el que seduce)
    -Que lo confundan con su hermano
    -El desorden
    -Que le quiten lo que es suyo
    -Perder o fracasar
    -Vivir con Knives
    -Estar desocupado
    -Las personas inútiles
    -Ver llorar a alguien

• Historia:
    Desde pequeños nunca estuvieron juntos sus padres (ambos Íncubos) al vivir separados cada quien andaba con uno de los gemelos, la razón principal que sus padres estuvieran siempre separados no era porque se odiaran sino porque al ser ambos íncubos necesitaban alimentarse de otras criaturas, por lo que evitar ver a su pareja teniendo sexo con otro ser era uno de los motivos para vivir lejos uno del otro. Por lo tanto Sword y Knives nunca se podían ver, cuando Sword estaba con su padre por otro lado Knives estaba con su madre y si no era al contrario. Las únicas veces que estuvieron juntos fue cuando sus padre se reunían por negocios pero aun así no se hablaban ya que los dos se sentían incómodos no solo porque eran iguales físicamente sino también porque no se conocían, eran unos extraños con cuerpos iguales.

Cuando crecieron y su hermano mayor Knives tenía que comenzar a hacerse cargo de los negocios familiares que consistía en manejar múltiples empresas que se dedicaban al negocio del sexo, se dieron cuenta que Knives no estaba cualificado para hacerse cargo, era un vago y se dejaba llevar por los vicios, siempre estaba acosando a los trabajadores de la empresa. A sus padres no les quedo de otra que dejar todo a cargo de Sword el gemelo menor el cual parecía más acto para mantener los negocios ya que tenia mas control su entrepierna. Pero aun así estaba claro que sería el mayor que debía estar a cargo por lo que sus padres decidieron que Sword debía de enseñarle a su hermano como manejar el negocio. Y la estrategia era que cumplieran 18 años comenzarían a vivir juntos en una casa aparte, algo que a los dos les molestaba de solo pensarlo.

No era necesario que vivieran juntos para conocerse, lo dos sabían que ellos eran diferentes sus personalidades eran chocantes no se soportaban. Sword no soportaba a los perezosos y mucho menos los vicios de Knives, no querían vivir juntos, Knives detestaba lo correcto que parecía su hermano un envidioso y avaro de primera. Y aunque ambos se negaron les fue imposible desobedecer a sus padres. Cuando comenzaron a vivir juntos todo fue un desastre, peleaban siempre que se encontraban de solo verse se enfadaban.

Knives era casi un prostituto no dejaba de traer a mujeres y hombres a la casa de ambos y lo peor era que no cobraba por sus servicios todo lo hacía gratis , esto molestaba a Sword y más cuando traía hombres ya que por las mañana cuando el se levantaba para ir al trabajo muchas veces se encontraba con hombres desnudos en la cocina o sala que intentaban forzarlo para tener sexo con él, lo cual lo ponía furioso y de mal humor. También su hermano mayor comía como cerdo y nunca limpiaba, nunca hacia nada no quería trabajar o ayudarle en algo, además de eso cuando Knives se enfadaba de verdad era insoportable soportarlo. En fin Sword lo detestaba con solo el hecho que existiera lo incomodaba, no importaba sino están juntos, Sword sabía que existía Knives y eso era suficiente para fastidiarlo.

Por otro lado Knives tan poco estaba muy feliz de vivir con su gemelo, él era el mayor por lo que le enfadaba que Sword se comportara como su superior, su hermano se creía tan casto y correcto que solo traía amantes a la casa para fastidiarlo además de que le gustaba el sexo. No soportaba como su hermano era tan tacaño no le gustaba prestar dinero ni siquiera para ayudar a alguien, el podía ser un mujeriego y perezoso pero le gustaba dar a los necesitados además su hermano menor siempre lo fastidiaba con que tenía que aprender a trabajar y si por algún motivo el intentaba hablar con Sword nunca podía porque era insoportable su hermano nunca perdía no había manera de que considerara sus propuestas ni opiniones y aunque Sword estuviera equivocado no daba su brazo a torcer, cuando se ponía así no podía evitar querer golpearlo.

Al final llegaron a pone horarios para estar en la casa, en el baño, en la sala, en fin horarios para no encontrarse nunca aunque vivieran bajo el mismo techo e incluso cuando a Knives se le ocurría ir a trabajar en la empresa no se podían encontrar. Y así pegaron papeles con los horarios de cada uno por toda la casa y aunque a veces se cruzaban simplemente no podían evitar insultarse o ignorarse, el mayor prefería insultarlo y como era la especialidad de Sword aprendió a ignorar perfectamente a su hermano. Con esta estrategia llevan viviendo 3 años, donde Sword ha conseguido que su hermano trabaje tres días a la semana en los cuales él ni se acerca a la oficina presidencial prefiere quedarse en casa antes de encontrarse con Knives.

Solo durante la la muerte de sus padres, quienes murieron en un accidente de tránsito mientras iban hacia un viaje de negocios, fue que ambos estuvieron juntos por una semana dejaron sus conflictos durante la semana de luto, ninguno de los dos fue a trabajar y aunque ninguno lo aceptara tan poco era tan insoportable cuando están juntos. Knives era muy cariñoso algo que Sword no sabía, siempre lo consoló cuando estaba triste o deprimido. Y Knives aprendió que su hermano menor era muy protector y cuidadoso además de atento, le hacia la comida y recogía sus regueros.

Durante esa semana incluso dormían juntos en la misma habitación cosa que nunca hubieran imaginado. Aunque los dos regresaron después del luto a sus vidas normales Sword trabajando y Knives de vago, la convivencia ya no era tan insoportable incluso a veces salían juntos y aunque al principio Knives insistía en conseguirle una novia o novio a su hermano después desistió de la idea y si salían juntos se aguantaba las ganas de fastidiarlo. Así lograron vivir un año más sin la intervención de sus padres y aun ahora están aprendiendo a soportarse aunque ninguno de los dos piensa cambiar su forma de ser.

• Datos extra:
    -Knives se encarga de los donativos de la empresa y tiene más que prohibido acostarse con cualquier trabajador de su empresa.
    -Siempre que Sword comienza una relación amorosa y se cansa de ella y porque no le gusta perder el tiempo en relaciones sin amor, su hermano se encargan de hacer que se separen, de igual manera si knives ve que su hermano menor está muy serio con alguien se encarga de separarlos. Knives es muy celoso son su hermano menor.
    -Ambos detestan que los confundan ya que se creen únicos por ello cedieron a cambiarse el color del cabello.
    -Sword por estar esperando al GRAN amor de su vida aun es virgen algo que nunca diría además por ser incubo nadie le creería, aunque su dieta alimenticia es pobre.

• Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Armen Noir
    • Nombre real: Sword / Knives
    • Imagen obligatoria
    Imágenes:

Sword / Knives
    Incubus
    Incubus

Soy : Suke
    Empleo : Empresarios
    Curso : Graduado

Hoja de personaje
    Salud:
    500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Sword & Knives

Mensaje por Sonne Oswald el Jue Abr 18, 2013 7:37 pm

Ficha Aceptada
    -Recuerda pasar por el Registro de Físicos-

Juan Juan vamonos de Putas..Juan Juan vamonos de Putas..~No puedo la tengo irritada~..Si puedes yo tengo pomada..Juan Juan vamonos de Putas..Juan Juan vamonos de Putas...~No puedo no tengo condones~..Si puedes yo tengo a montones..xD
    Sonne Oswald
    Humano
    Humano

Soy : Uke
    Empleo : Director del instituto
    Curso : Primer año

Ver perfil de usuario http://drama-queen.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba