• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Thor

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Thor

    Mensaje por Thor. el Dom Abr 21, 2013 2:10 am

    Thor Odinson
    Desconocida [27-30 aparentes]• Dragón • Graduado • Ciudadano

    Descripción Física
    Alto, fuerte, y corpulento, esa es la descripción más rápida que se puede hacer del físico de Thor, pero aún así tendremos que adentrarnos algo más en ello para lograr una descripción más precisa. En primer lugar y algo que destaca bastante en el es su cabello, siendo una media melena rubia y algo despeinada, pero no por eso descuidada; a continuación se puede ver como también tiene algo de barba, de esas que salen por no afeitarse en cuatro días, pero que muy lejos de desfavorecer le sienta muy bien. Sus ojos son celestes, expresivos y intensos, siendo algo rasgados y no demasiado grandes. En general sus rasgos faciales son rectos, dando a ver claramente la masculinidad de este, y el tono de su piel es ligeramente morena. Su musculatura está bien marcada y además, con su estatura, se ve a primera vista que posee una gran fuerza. Tiene los abdominales bien marcados, al igual que los músculos de piernas y brazos.
    En cuanto a ropas le gusta llevar su armadura, habitualmente va con esta, pero para no llamar demasiado la atención ,aunque no le importa hacerlo, suele ir con ropa más bien casual. Tejanos, deportivas y camisa.
    Descripción Psicológica
    Hay que decir que Thor tiene la personalidad de un líder, así fue como lo criaron, siendo ya de pequeño enseñado para ser el sucesor de Odin. Posee todos los conocimientos estratégicos y de batalla necesarios para liderar a una nación, pero aún así el siempre prefieres estar al frente de la batalla, ser partícipe de todos los echos que se vean presentes. Lo malo de esto es que es bastante "infantil", si se puede decir de esa manera. La mayoría de veces actúa simplemente siguiendo sus instintos y le importa bien poco las repercusiones que esto pueda tener. Aunque parezca que mire más por si mismo que por todo aquel que le rodea, eso está muy lejos de la verdad. Suele ser bastante protector con lo que posee y aún que sea cierto que en un principio le preocupaba bien poco lo que le podía pasar a los demás, siempre procurará el bienestar de aquellos que le importan.
    No suele enojarse, es más, tiene un temperamento bastante tranquilo, pero cuando lo hace despierta en el una especie de instinto de batalla que le hace enfrentarse con el único fin de terminar con todo aquel que se le interponga.

    En temas de amor no es que sea muy romántico ni sutil, sencillamente es como un chiquillo travieso. Ya que el cortejar involuntariamente le viene por naturaleza, muchas veces se encuentra rodeado de personas interesadas en el, a las cuales, realmente, les hace caso omiso. En cuestión de el acto sexual suele ser bastante paciente, no fuerza a nada a nadie, pero llega un punto en que, como todas las personas, pierde el control, volviéndose más rudo y persistente, incluso "obligando" a la otra persona a que disfrute del acto.
    Posesivo y algo celoso aunque no lo demuestre, no permitirá que nadie se acerque a quien quiere o le pertenece.

    Gustos
    • Dormir.
    • Las batallas en general.
    • La carne.
    • El sexo.
    • Sentir que no hay nadie que le supere.

    Disgustos
    • Que se interpongan en su camino.
    • Que le menosprecien.
    • Las personas que se meten en la vida de los demás sin conocerla.
    • Que lo despierten mientras duerme.
    • Las temperaturas frías.

    Historia
    Thor, el Dios del Trueno, fue concebido por la unión de Odin y Gea. Desde bien pequeño recibió las enseñanzas necesarias para convertirse en señor de Asgard y mantener la paz entre los Siete Reinos. Tenía un hermano, Loki, quien realmente no tenía lazo sanguíneo con el, sino que era hijo de los Gigantes de Hielo, y quien con el tiempo fue odiando al rubio por su exitoso futuro, ya que era el heredero de Odín. Realmente fueron muchas las batallas que presenció Thor, hasta que su exceso de confianza hizo que lo desterraran del Reino de Asgard hasta la Tierra, para decepción de su padre.
    Allí, en el mundo humano, conoció a una humana de la cual, con el paso del tiempo, comenzó a amar; pero otro infortunado giro del destino provocado por su hermano hizo que, una vez regresó a Asgard, no pudiese volver a la tierra.

    Pasaron muchos años, demasiados, tantos que cuando al fin pudo regresar al planeta Tierra, aquella mujer a la que tanto amaba ya había fallecido; eso cambió de una forma u otra su personalidad, le hizo algo más serio y le ayudó a madurar en sus acciones. Obviamente ya era el Señor de Asgard, pero eso solo hizo que la relación entre el y su hermano se separase más, estaban destinados a estar separados el uno del otro. No se sabe bien como llegó a la ciudad en la que ahora reside, siquiera ha aprendido como tratar relativamente bien con los humanos, así que con su confianza y, por que no, algo de egocentrismo, siguió su vida en aquel lugar.

    Datos extras
    Su arma, como Dios del trueno, es un martillo de tamaño imponente, llamado Mjolnir.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Thor
    Nombre real
    Thor Odinson
    Imagen obligatoria
    Imágenes:
    avatar
    Thor.
    Dragón
    Dragón

    Soy : Seme
    Empleo : ¿Te importa?
    Curso : Graduado
    Mensajes : 2

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Thor

    Mensaje por Chris Redfield el Dom Abr 21, 2013 5:31 pm

    ~Ficha Aceptada~
    ~¡Bienvenido a Drama Queen, pasa por los registro y todo listo!~


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.