• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    ID Mishima Akutsu

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ID Mishima Akutsu

    Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 1:17 pm

    Mishima Akutsu
    24 años • Dragon • Cazador


    Descripción Física
    Su altura es de 1,69mts. y un peso de 58kg. Su cabellera es color castaño, lo utiliza de forma corta y algo despeinada con un par de mechones largos en su nuca que suele agarrar en una coleta, su tes es blanca y se ve muy tersa al tacto cosa que es asi, es mas su piel podria decirse que es tan lisa como el mismo marmol. Un par de ojos color rojo que lo hace ver sadico y seductor cosa extraña en el ya que prefiere pasar desapercibido.
    Tiene una sonrisa muy picarona al igual que su mirada aunque a veces esa sonrisa da algo de miedo pues suele cambiar a una sonrisa sadica y sinica, al ser tan burlon e impertinente este siempre se vera como alguien malo pero en si no es que sea alguien completamente malo. Su cuerpo es atletico con musculos bien formados y marcados tiene una condicion fisica excelente pues su trabajo depende mucho de su condicion fisica

    Descripción Psicológica
    Siempre se muestra hacia las demás personas frío e indiferente, algunas veces se puede llegar a comportar agresivamente si llegan a tratar de tomar lo que considera como de su propiedad, es una persona realmente celosa y posesiva, aunque no por eso una persona mala.

    Generalmente suele hacer cosas buenas, como ayudar a personas sin que ellas se den cuenta, aunque eso lo haga cuando los demás no lo estén viendo ya que considera que pueden usarlo en su contra.

    Con las personas que siente total confianza es un poco diferente, mostrándose un poco mas abierto en decir lo que en verdad piensa o preocupa, suele ser servicial si se necesita, no es algo que él haría por iniciativa propia por que le incomoda y se pone nervioso y cuando eso ocurre suele ser algo torpe.

    Es un ser demasiado orgulloso por desgracia, si tuviera pareja este le amaria sobre todas las cosas pero eso no significa que se lo tenga que demostrar, siempre va a querer demostrar que puede hacer las cosas por si solo, y que no necesita a nadie a su lado, aunque por dentro busque algo de cariño por parte de las demás personas.

    Suele mentir casi siempre, solo por el hecho de observar las expresiones de las demás personas, mirando cada detalle y cambio de sus rostros, aunque cuando lastima a los demás se arrepienta de ello, buscando la manera de hacer sentir mejor a su “víctima” sin que ella se de cuenta realmente.

    Gustos:
    -Le encanta observar a detalle a las personas, hacer que se sientan vulnerables con un solo movimiento o palabra, sabe que es atractivo por lo que no duda en poner nerviosas a las personas que sabe son atraídas por él.

    -Los chocolates amargos son el vicio que tiene hasta ahora, le encanta sentir la textura y sabor que solo ese dulce puede producir en su boca, llegando incluso a excitarle.

    -Le gusta ser algo masoquista, aunque jamas lo diga a su “pareja" sentirse completamente dominado ante alguien, las mordidas, son algo que generalmente lo llegan a excitar demasiado,aunque para que esto suceda debe de considerar a la otra persona igual o superior a él.

    -Le encanta la melodía del violín, es algo que puede calmarlo y mantenerlo ocupado por horas, haciendo que parezca mas tranquilo, incluso podría a llegar a entablar alguna conversación con algún extraño si hay algo de esa melodía de fondo.

    -Los gatos aquellos animales tan agraciado y hermosos le facinan son su punto debil
    Odios:
    - Ser ignorado es lo que mas odia, sintiéndose inferior a la persona que esta a su lado, por lo que cuando pasa eso hace lo imposible para llamar la atención.

    - Las comidas que contengan alguna clase de picante, no lo soporta, su rostro comienza a ponerse totalmente rojo y la sensación de su lengua entumecida es algo que non le gusta para nada.

    - Le disgustan las mentiras, aunque no las odia ya que generalmente él dice algunas para salvar su propio orgullo, solo le molestan las que en verdad son graves.

    Historia
    En un principio, todo empezó meramente bien. Akutsu nació en una humilde familia cercana a la ciudad. Tenía suficiente para vivir, nunca le faltó de nada. En la mesa siempre había un plato para comer. Pero Akutsu era un inconformista...Él no se conformaba con una vida tan aburrida como aquella. Quería explotar todas sus cualidades como dragón. Desde muy temprana edad, comenzó a interesarse por el fuego. Aunque en su familia nadie lo usaba ya que no había necesidad de ello, Akutsu veía aquello como un desperdicio de poder. Una raza tan fuerte como la suya fácilmente podría someter al resto...y él quería demostrárselo al mundo.

    Como un niño pequeño, al principio solo hacía llamadas de atención: quemaba una papelera, jugaba con cerillas... Pero a medida que fue creciendo su vandalismo fue aumentando más y más llegando incluso a un punto terrorista. Se mezcló con la gente que no debía y cuya ideología no era la más ética de todas... Junto a su "banda de macarras" comenzaron a hacer delitos de mayor calibre. Asaltaban bancos, prendían fuego a casas de políticos para sus reivindicaciones...etc. Pero aquella gloria no les iba a durar para siempre y en un grupo de personas con complejo de Dios obviamente hubo disputas por el liderazgo. Al parecer Akutsu era el que menos escrúpulos tenía de todos ellos y terminó traicionando a su propio grupo por no nombrarlo líder de éste. Empezó a actuar por libre y más que a hacer reivindicaciones comenzó a realizar sus delitos por pura diversión. Se estaba volviendo loco... y cuando su ex-grupo se enteró de que lo andaban buscando no dudaron en entregarlo, pero no a la policía. Una estancia en la cárcel sería demasiado confortable y conociendo a Akutsu vería aquello como un logro y no como un castigo así que decidieron rebajarlo a ser una de esas mascotas que tanto se buscaban por el mundo, Akutsu se dio cuenta de las intenciones de su gente y sin decir nada este se fue tranquilamente de aquella ciudad donde todos le conocian y temian, como meterse con un dragon con sus problemas de control? Akutsu vago por mucho tiempo por diferentes lugares siempre causando problemas, pero quien para decirle que se detuviera? nadie...nadie tenia el valor de decirle algo mas cuando tomaba su verdadera forma, un hermoso dragon de ojos rojos y se coraza color negro azabache, era hermoso pero a la ves peligroso, Akutsu escucho de algunos trabajos interesantes mas a su persona y caprichos de probarse a si mismo este se unio a un grupo de cazadores que mas tarde fueron enviados a eliminar una academia? Era extraño la verdad pero a la vez podia sentir la cantidad de seres miticos como el reunidos, una masacre? una caseria estaba a punto de comenzar y claro que el estaria siendo de participe en ella.

    Datos extras
    -este lleva un extraño gato magico consigo es una pequeña pantera que puede cambiar de forma es su mejor amigo y siempre le acompaña a todos lados, su nombre es Spinel.
    Spoiler:

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece original/Yu gi oh/SCC

    Nombre real Humano: Original Dragon: Dragon negro de ojos rojos mascota: spinel

    Imagen obligatoria


    Imágenes:

    Forma Humana:

    Forma Dragon:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: ID Mishima Akutsu

    Mensaje por Junya Hizaki el Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.