• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Vash {ID!}

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Vash {ID!}

    Mensaje por Vash el Vie Mayo 10, 2013 1:22 pm



    Vash C. "Caronte"
    24-25 • Shinigami • Graduado • Médico.
    *Caronte: El apellido proviene del nombre del encargado de llevar el alma de los muertos al Hades en la mitología Greco-Romana.

    Descripción Física
    Quizás lo primero que llamaría la atención de Vas es su color de pelo, es corto de color verde natural combinando con sus ojos que son de color verde también. Sus rasgos son masculinos, es un hombre atractivo aunque parece mas del tipo descuidado con respecto a la largura de su pelo etc, normalmente suele ir un poco despeinado.

    Mide alrededor del 1,85, su constitución es totalmente masculina, con los músculos marcados pero no de una forma que pueda llegar a resultar desagradable. Se podría decir que es de nacimiento con las cosas donde debe tenerlas pero sin pasarse. A pesar de su aspecto de 20 y tantos años, sus expresiones faciales algunas veces parecen aniñadas debido a su personalidad.

    Tiene un repertorio bastante amplio, desde camisas de traje con corbata etc que usa para el trabajo, así como camisas mas impersonales, gusta bastante de colores naturales; verdes, marrones, rojos, negros etc, es bastante poco común verle con algo de color azul o blanco. Le gustan bastante los gorros y las bufandas así como los abrigos en épocas de frio.

    Descripción Psicológica
    Si tuvieses que preguntarle a alguien cual es la primera sensación que tiene al conocerlo seguramente contestase "Parece un chico serio", ahora, si volvieses a preguntarle después de una corta conversación con el te respondería "un hombre alegre, pasional y despistado".
    Vash es un hombre que a primera imagen, en especial si lo pillas trabajando, parece capaz, serio, entregado en lo que hace, cuando en realidad su personalidad es la de una persona alegre, divertida, un poco teatrera incluso y despistada. Es una persona que le encanta beber y disfrutar de la vida, tiene esa aura de profesor agradable con el que es fácil llevarte bien.

    Aunque en el fondo es una persona que tarda en confiar del todo en otra persona, duro, un poco frió en sus pensamientos, tiende a analizar las cosas antes de actuar a pesar de eso se deja llevar por las acciones de las personas a su alrededor en las que tiene confianza. Es un pervertido y tiene especial debilidad por los animales, especialmente aquellos con pelo en el que poder hundir su cara.

    Le gustan tanto las mujeres como los hombres y no se corta en demostrarlo, si una mujer se ofende porque le miran los pechos no tiene ningún problema en soltarle una frase similar a "Si no quisieras que te los mirasen no te habrías puesto semejante escote". Es una persona que no teme decir lo que piensa y que no suele cortarse cuando alguien le pide su opinión sincera hacia algo. Después de todo, lleva ya muchos años en este planeta y ha hartado de jueguecitos y chorradas, prefiere ir directo al grano con las cosas que dice.

    Para resumir, Es una persona alegre, agradable y que se preocupa por aquellos a los que tiene confianza, aunque no es del todo fácil ganársela a pesar de que te trate como uno mas del grupo. Es un poco pervertido y a pesar de que suela pensar las cosas antes de actuar eso no quita que sea muy muy sincero, incapaz de tacharle alguien de hipócrita, pues no tendrá ningún problema en decirle a alguien que es un gilipollas si de verdad lo piensa.

    Gustos
    • Los helados.
    • Si no bebes, no fumas y no follas, para que vives?!
    • Los días de frió
    • Los animales, especialmente aquellos con mucho pelo.
    • El cine
    • Los libros
    • La tecnología (Amor-Odio)
    • La lluvia

    Disgustos
    • Tiene una relación amor-odio con la tecnología.
    • Las normas de trafico. (Es muy mal conductor)
    • Las verduras
    • Es muy protector con sus cosas, no le gusta que nadie las toque.
    • Tolera muy mal el calor
    • El sol
    • La politica

    Historia
    Vash es un Shinigami que existe desde hace varios Siglos. No sabe exactamente como apareció en ese mundo, pero un día simplemente estaba allí con la misma edad con la que continua. Su trabajo en teoría es el de vigilar la vida tal y como ocurre y conducir a las almas de los muertos al limbo.

    Por desgracia al cabo de unos siglos aquello le pareció infructuoso. A participado como médico militar en varias guerras llevándose las almas de los muertos en combate o en las camas de los hospitales. Finalmente después de tantos años ha ido aprendiendo los conocimientos de los médicos combirtiendose en uno muy capaz. Al principio no hacía mas que fingir que trabajaba pero finalmente y antes de poder darse cuenta estaba realizando su trabajo en algunos casos llegando a alargar el tiempo de vida de algunas personas.
    Desde entonces ha incumplido muchas veces su "trabajo" como dios de la muerte así que no tiene muy buena reputación entre los suyos.

    Después de varias guerras se cambió de residencia metiéndose como doctor en diferentes instituciones médicas o ejerciendo su "profesión" como médico oculto en los bajos fondos de las ciudades. Actualmente gracias a que se conoce la existencia de diferentes seres ha dejado de esconderse y trabaja activamente como doctor.

    Datos extras
    - Puede viajar hasta "la corriente", es el rió "místico" que lleva las almas de los muertos hasta el cielo o el infierno, también conocido como "limbo". Los Shinigamis suelen recopilar las almas y llevarlas hasta allí.

    - Un Shinigami como Vash puede morir de varias formas, de asesinato, por absorber demasiadas almas, al no llevar muchas almas al limbo durante un periodo largo de tiempo, solo que son bastante resistentes pues como su nombre indica son "dioses de la muerte".

    - Puede devorar almas, aunque en teoría se les está prohibido. El "devorar" almas les aumenta la fuerza en un gran nivel, aunque aquellos que han devorado demasiadas almas se transforman en "Akuma", demonios sin control alguno de sus cuerpos, perros del infierno que persiguen a los humanos y almas en pena solo para devorarlas. Son criaturas muy peligrosas y letales pero completamente tontas.

    - Es muy habilidoso con el visturi

    - Tiene una resistencia bastante alta al dolor físico.

    - Su nombre y apellidos los ha elegido el mismo. Aun así prefiere que solo le llamen por el nombre.

    - Tiene grandes conocimientos del cuerpo de varias especies debido a su edad y conocimientos médicos.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Happy Tree Friends
    Nombre real
    Flippy
    Imagen obligatoria
    I -- II -- III -- IV -- V
    Imágenes:


    Me gustaría pedirle a la administración si podrían cambiarme el nick a "Vash"

    Pensaba en ser un "medico curandero" con la capacidad de revivir a los muertos. Como he visto que teníais puesto que os faltaban... Pero antes quería preguntarle a la administración ^^.
    avatar
    Vash
    Shinigami
    Shinigami

    Soy : Seme
    Empleo : Médico
    Curso : Graduado
    Mensajes : 7

    Hoja de personaje
    Salud:
    500/500  (500/500)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Vash {ID!}

    Mensaje por Ganus Ceressus el Vie Mayo 10, 2013 1:35 pm

    Ficha aceptada y cerrada.

    Recuerda pasar or los registros.
    avatar
    Ganus Ceressus
    Incubus
    Incubus

    Soy : Seme
    Empleo : Bartender/Estudiante
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 77

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.