• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Yuichi

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Yuichi

    Mensaje por Yuichi Kana el Lun Jun 17, 2013 6:23 pm

    Yuichi Kana
    15 años * Youkai *Primer Año * Fotógrafo

    Descripción física
    De apariencia dulce e inocente. No es alguien que muestre ser frío, de hecho, su aspecto siempre lo hacen ver tierno, frágil e inmaduro. Es de rostro infantil, como ovalado. Un tanto cachetón pero no por estar gordo. De ojos grandes en tono verde-azul, más azul agua que verde, llenos de luz que le dan ese aire de alegría y pureza a su personalidad. Una bella sonrisa que siempre adorna su rostro y piel crema pálido. Esto hace que cuando se apena se note mucho el color rojo en sus mejillas y orejas puntiagudas.
    Tiene el cabello abundante y largo, llegándole las puntas al cuello. Es en tonos entre grisáseos y blancos. 
    No es muy alto, apenas rozando los 160 centímetros de estatura. Pesa unos 45 kilos, ésto permite que su agilidad y velocidad aumenten. Tiene las piernas y brazos delgados, potentes y bastante flexibles. Su cuerpo es en medida mucho más flexible, al grado de poder doblarse completamente y pasar su cabeza por en el medio de sus piernas sin lastimarse. Su única limitación es en si él mismo, ya que no cree conveniente doblarse tanto.
    Cuida mucho su piel ya que es algo delicada ya que se irrita con casi todo. Su suavidad es increíble e incomparable. Sus finos dedos dan a creer que es alguien noble, aunque no lo sea.

    Sus atuendos en particular son especiales. Cuando se siente cómodo, lleva una simple camiseta a cuadros en tonos cafés, un pantalón olgado café y una bufanda larga alrededor del cuello, mostrando sus pequeños cuernos en la cabeza que lo hacen parecer un demonio, más no lo es. Cuando sale, se viste de una camisa verde, una chamarra que en la capucha lleva picos en forma de orejas, un short a tres cuartos de la pierna, calcetas que cubren su pantorrilla y tenis.
    Normalmente no muentras sus habilidades como youkai, pareciendo humano cuando la capucha cubre sus cuernos.

    Descripción Psicológica
    Tiene una personalidad bastante fresca y cálida a la vez. No es alguien que piense mal de ninguna persona y prefiere conocerlas a fondo antes de creer algo de ellas. Bastante tierno en muchos sentidos. Amable, humilde y carismático.
    Es un chico además inteligente, diplomático y justo. Siempre viendo a su alrededor y notando cualquier tipo de cambio inesperado o imprevisto al instante. Se puede decir que es inquieto y curioso como cualquier niño de esa edad, aunque compensa esa parte suya con su seria forma de análisis adulto y responsabilidad en los trabajos que crea importantes.
    Al principio suele mostrarse tímido y retraído, pero cuando comienza a tomar confianza en uno, la actitud extrovertida, divertida y dulce aparecen poco a poco hasta sentirse en libertad de mostrase como es en realidad, una persona alegre que confía en todo el mundo y hace bromas inocentes para divertirse. Es bastante enérgico, risueño y fantasioso, llegando a usar incluso a sus amigos como parte de alguna historia que en ese momento se le ocurra.
    Es alguien respetuoso, odiando a quienes hablan de más de una persona o insinuen cosas irreales de otros. Se da a conocer como alguien que gusta de conocer amigos y nunca estar solo. Contempla a sus amistades como algo muy valioso para él, llegando a entregar la vida por ellos de ser necesario.
    Tiene ligeras compleciones a sentirse inferior que los demás, hasta un punto en el cual se siente inservible. Pero logra reponerse debido a sus pensamientos positivos y su actitud optimista.
    Aunque paresca alguien fuerte, es enrealidad muy llevadero. Se deja manipular fácilmente por otros debido a lo frágil que es su mente en algunos puntos. Su pasado lo han dejado bastante mal, aunque disfruta alegremente de tener en mente todos aquellos recuerdos felices y sabe que los tristes le han de dejar una enseñanza. Es por esto que cree fervientemente que las personas no son del todo malas sin un motivo anterior. Ve siempre al futuro mantieniedo cerca al pasado, sin descuidar el presente. Mantiene los recuerdos muy altos pues son su sosten de confiaza cuando algo va mal.
    Sincero hasta el punto de decir lo que le molesta o no de una persona, aunque sabe usar las palabras correctas para no herirlos. Pero de igual manera, sabe usar palabras para terminar de destruirlos.
    Cuando alguien le molesta, le critíca, lo trata mal o incluso lo trara mal, le da poca importancia, llegando a parecer masoquista. Pero si alguien se atreve a lastimar a quien el crea una persona importante en su vida, se vuelve totlamente desquiciado. Sus ojos desvarían y una sonrisa perturbadora aparece en su rostro. Gusta especialmente de hacerles sufrir y quedar cubierto de la sangre que haga derramar del cuerpo del desdichado.
    Al parecer, cuando entra en esta fase, parece que nada le duele y que puede hacer todo. Su mente sádica busca objetos con los cuales lastimará a sus víctimas y las hará sufrir hasta que pidan clemencia. Ama oír los gritos de terror y agonía que sus víctimas vociferan.

    En el ambito sexual, se enroceje totalmente cuando alguien toca el tema, debido a la mente infantil que aún tiene. No le gusta hablar de experiencias o relaciones, pues cree que hay que dejar eso en la privacidad de cada quien.
    En el amor, cuando se enamora, entrega todo por esa persona y se acopla a su pareja de acuerdo a su forma de amar. Si es romántico, sádico, masoquista, bromista, cambiante, etc. no le importa que, dará todo para que la relacion funcione. Claro, eso si se enamora pues no es alguien que tome el compromiso muy serio. Le gustaría encontrar a alguien que compartiese sus gustos. 

    Gustos
    *Ama los días frescos, con vientos cálidos y en el cielo una combinación perfecta entre las nubes y el azul del cielo.
    * Le gustan todos los animales, pero si escogiese una mascota, sería en definitiva un puercoespín enano.
    * La musica es algo que aprecia en demasía, más si las melodías son suaves y hablan de superación.
    * Le gusta viajar y conocer lugares debido a su pasatiempo de ser fotógrafo.
    * Ama todo fenómeno climático y no dudaría en fotografiarlo por más peligroso que fuese.
    * Disfruta de ver y leer mangas, animes, peliculas y jugar videojuegos.
    * La oscuridad y la noche.
    * Los dulces simples le encantan, pero los chocoltes lo hipnotizan.
    * La fruta que más le gusta es la naranja.
    * Le gusta la poesía, la literatura y cualquier tipo de artes visuales.
    * Los programas de investigaciones policiacas, donde la sangre se muestre claramente. De lo contrario no le interesan.

    Disgustos
    * Odia a quienes se comporten despreciables y desagradecidos.
    * No le gustan las peleas sin razón.
    * El calor le desagrada demasiado, prefiere por mucho un lugar templado o incluso frío.
    * Que traten mal a sus amigos en su presencia y no poder hacer nada por ellos.
    * Las alturas

    Historia

    Nación en una familia de varios integrantes y siempre estuvo sometido a los abusos que sus hermanos mayores le daban. Lo molestaban demasiado y es que, aunque dijera algo, nunca le hacían el menor caso. Ante ello, los mayores siempre lo mandaba, lo golpeaban y se divertían con su sufrimiento.
    El mayor en particular era quien lo maltrataba más. Lo hacía sentirse inferior en todo sentido y en más de dos ocasiones intentó matarlo, siendo detenido por los demás. Al parecer era el menos deseado y querido por ellos.
    Yuichi deseaba ser querido. Deseaba encontrar algún día a quien podría llamar familia. Y así, un día gris siendo abandonado por todos a la orilla de un río, es encontrado por una chica de cabellos largos, negros y carita angelical. Su nombre era Alex, tomándole de la mano y llevándoselo a su casa.
    Esta chica vivía sola. Sus padres hace tiempo que murieron y le habían dejado toda su fortuna. Sin embargo, no parecía ser una chica rica o consentida, de hecho, era alguien bastante humilde que amaba ser entregada a la sociedad. Trabajaba de auxiliar de enfermería, siendo muy querida por todos en el hospital, aunque también bastante envidiada y odiada.
    Ella se convirtió en su figura materna y paterna, pues aún siendo comprensiva, era también alguien bastante dura de carácter y no se dejaba convencer con nada. Así es como comenzaron a vivir juntos en una relación de padre-madre e hijo.
    Años más tarde, cuando él hubo cumplido sus 16 años de edad, un acontecimiento hizo que su vida hasta donde la conocía cambiara. Una tarde mientras Alex trabajaba, Yuichi fue sorprendido cerca de su casa por maleantes, despojado del dinero que llevaba y casi al borde de la muerte. Cuando Alex se enteró, presa del miedo de perderlo y pánico porque volviese a ocurrir, decidió no dejarlo solo nunca más, impidiendo que saliera cuando ella no se encontrara. Tiempo más tarde, ella es sorprendida por los mismos maleantes en la noche, ya que iba sola con el sólo pensamiento de volver a casa con Yuichi y no se percató que la seguían.
    Es secuestrada y violada, encontrándola 5 días después cerca de un basurero totalmente desnuda y golpeada. Ante esto, Yuichi entra en crisis pues esa misma noche muere en el hospital debido a las serias lesiones que tenía. “Aun habiendo pagado el dinero, ellos la mataron” esos fueron sus pensamientos mientras la veía postrada en la cama sin vida.
    Después del funeral y entierro, él no quiso dejar su casa y pocas veces aceptaba ayuda ajena. Y un día, luego de regresar de comprar algo, pudo identificar a uno de los agresores que anteriormente  se metieron con él. Quiso no toparse con ellos pero fue entonces cuando escucho esa conversación. Uno de ellos alardeaba de cómo había violado a la linda enfermera y el otro se emocionaba de haberla hecho gritar y pedir clemencia. Todos alababan a quien se atrevió a violarla por el ano y dejarla casi inconsciente cuando la abandonaron en el basurero. Se estaba poniendo de acuerdo en como dividir la fortuna y es cuando divisan a Yuichi oyendo aquello.
    Al principio se espantan, pero el líder decide tomar conciencia y rodearlo mientras él parece estar en shock. Lo tiran al piso y lo golpean con fuerza sin saber que Yuichi no siente ni esta en la realidad. Debido al trauma que tenía, no podía concentrarse en lo que le estaban haciendo, solamente pensaba en el dolor que habría estado pasando su linda Alex.
    Y es cuando reconoce la voz de uno de ellos. Era uno de sus hermanos y quien dijo que había disfrutado torturarla. Yuichi recuerda de momento todo lo que vivió y luego de dar un grito aterrador, toma una de las armas de ellos y comienza a dispara a quema ropa hasta haber matado a dos de ellos y dejado heridos a los demás.
    Sus ojos turbios demostraban que no estaba aún en la realidad. Su sonrisa era escalofriante, al grado de hacer que los maleantes quisieran huir lo más a prisa que pudiesen, pero no lo lograron pues él comenzó a matar lenta y agónicamente hasta llegar al único vivo... Su hermano.
    Tomo del cuello al herido y lo alzó con fuerza hasta levantarlo, le apuntó con el arma y le hizo decirle todo lo que le habían hecho a la enfermera. Éste confesó todas las fechorías que le hicieron, rogando por su vida. Sin embargo, Yuichi le dio un tiro en el hombro y otro en el cuello para que se desangrara lento. Su hermano había confesado que quien lo había planeado había sido su familia, ya que querían la fortuna de la enfermera y, al saber esto, Yuichi se dirigió a matar a los que faltaban.
    Una vez su trabajo terminado, se dirigió a la tumba de Alex para pedirle perdón y despedirse finalmente. Ahí, dijo que huiría y que no regresaría nunca, que iba a ser cuidada por los del hospital.
    No pudo huir, pues lo interceptaron en el límite de las fronteras de su país y ahí encontró su muerte.
    Despertó cerca de un año luego de eso, en un sitio totalmente extraño que pudo identificar como "mundo muerto" en donde le condenaron por su pecado, pero dado que no era del todo culpable y había hecho un bien, decidieron concederle en perdón. Sin embargo, no podía ir al paraíso, ni al tártaro. Dejando que su alma deambule por el mundo sin envejecer. Fue dotado de cuerpo que podía ser visto por algunos ojos, sintiendo frío o calor, dolor o caricias. Y así es como llegó al Drama Queen luego de unos meses sin saber donde estaba.



    Datos extras
    - Lleva consigo una cámara pequeña digital para cualquier oportunidad de foto. Las fotos representan recuerdos para él.
    - Tiene un trauma con las alturas ya que sus hermanos en más de una ocasion lo dejaron en lo alto amarrado hasta que les diera la gana bajarlo.
    - Sabe tocar el piano, la guitarra y la flauta de pan.
    - Dibuja manga y tiene habilidades en la pintura.
    - Una de sus habilidades es levitar, pero no la usa por su miedo a las alturas. También puede hacer su cuerpo traslucido y atravesar objetos sólidos. Aunque le gasta energía.
    - Es travieso así que juguetea mucho con las cosas y las hace levitar.


    Nombre del manga/anime o videojuego al que pertenece:
    Amnessia


    Nombre real
    Orión


    Imagen obligatoria





    avatar
    Yuichi Kana
    Youkai
    Youkai

    Soy : Uke
    Empleo : Fotógrafo
    Curso : Primer año
    Mensajes : 3

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Yuichi

    Mensaje por Chris Redfield el Lun Jun 17, 2013 6:41 pm


    Ficha Aceptada
    Bienvenido al foro corazón de otro  pasa por los registros


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.