• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

» Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

» Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

» Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

» #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

» NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

» aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

» Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

» afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado

Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

Agradecimientos

Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

ID Michael O conner

:: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Michael O conner

Mensaje por Michael Schiler el Mar Jul 09, 2013 7:10 am

Michael Schiler
    15 • Angel • 1º año • Princesa.

Descripción Física
    En cuanto a como es fisicamente, bueno fisicamente el es un chico con un rostro afeminado, su cabello es largo por la altura de los hombros y de color castaño rojo, mientras que sus ojos son grandes como los de una chica y de color Ambar, ademas el mide 1.63 siendo así un chico bajo, ademas pesa 43 kg aproximadamente, y en cuanto a su manera de vestir, poco haí que decir, suele vestir el uniforme escolar, pero en raras ocasiones el cambia su aspecto voluntariamente al de una chica vistiendo ropas femeninas, claro que esto es por algún motivo, en cualquier caso, al poseer un rostro afeminado el físicamente se ve mas como una chica.

Descripción Psicológica
    Michael es un chico de carácter amable, a el no le gusta la violencia para nada y no quiere lastimar a los que los rodean, ademas su aura transmite tranquilidad, pero ademas de ser amable y buena persona, el es calmado, por lo que alguna vez que otra tienen que meterle prisa, pero no por ello hace las cosas mas rápido.

ademas gracias a su rostro afeminado a podido ayudar en mas de una ocasión tanto disfrazándose de mujer como sin el disfraz, ademas muchos por su manera de actuar le confunden con una chica, ya no por su apariencia externa si no por su interior, Pero también, ahí que tener cuidado con el pues no a dejado de ser nunca un chico, aunque también es tímido con los que no conoce.

Gustos
    • Estar tranquilo.
    *ayudar  a los demas
    *Los dulces
    *Pelear

Disgustos
    • ser molestado
    *ser acosado
    *que lo ignoren
    *que se metan con su estatura

Historia
    Mis orígenes, como podría explicar mi aburrida vida, tal vez debería de empezar diciendo en donde nací, pero eso es algo que no recuerdo, por eso empezare a contar mi vida desde que tengo uso de memoria…
    Recuerdo que cuando era pequeño mi madre y mi padre siempre estaban discutiendo por que mi hermano mayor Krad Schiler, siempre estaba armando lios, en ese entonces yo ya era acosado por mi hermano y obligado a vestirme de chica por el, aunque todos mis familiares reconocían que aquellas ropas me quedaban bien, yo era feliz de hacerles feliz, pero un dia tras una fuerte discusión de mis padres, la unidad familiar se separo y desde entonces, he vivido con mi madre, ayudándola en tondo lo que he podido,  sin ver a mi hermano durante años, fue entonces cuando me  di cuenta que mi hermano se metia conmigo y no solo eso si no que cuando entre a trabajar en una cafetería  a medio tiempo para ayudar a mi madre, mi propio jefe, me decía que atraería a mas clientes si me ponía el uniforme de Maid, yo naturalmente me negué pero el amenazo con despedirme y con la situación económica que teníamos no podía permitirme el lujo de perder el empleo, y asi a sido mi vida hasta ahora, que me mude dejando aquel lugar atrás, ahora toca un nuevo comienzo y para ello ingrese tras mucho estudiar en un lugar donde podre comenzar una nueva vida o al menos eso me gusta pensar.

Datos extras
    *El posee una espada con el mango decorado en la junta del mango a la hoja con una rosa.
    *de vez en cuando se viste como un caballero de alguna orden oscura, con tonos negros y rojos.

Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Bara no maria (es un manga)
    Nombre real
    Mariarose
    Imagen obligatoria
    Imágenes:

Michael Schiler
    Ángel
    Ángel

Soy : Uke
    Empleo : Estudiante (?)
    Curso : Primer año