• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    【THEÒテオ】

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    【THEÒテオ】

    Mensaje por Theò el Jue Ago 22, 2013 4:47 pm



    Theò
    Mas de 600 años ● Demonio ● Graduado ● Bibliotecario


    Descripción Física


    Theò en todo lo que es, no parece un demonio a simple vista. Tiene una apariencia por demás no alejada de los 20 o 23 años al ser teóricamente un ser inmortal incapaz de envejecer, y es tan "normal" que la idea de que su raza fuera esa es algo difícil. Es de tez clara, suave al tacto pero fuerte; su rostro por empezar tiene facciones bastante marcadas, de forma un poco ovalada, fina, pómulos levemente rellenos como para notar que tiene mejillas siendo  un rostro algo difícil de diferenciar si es algo femenino o masculino. Sus ojos son de color morado o violetas de aspecto brillante a la luz y en la oscuridad, rasgados pero grandes en su defecto y tiene una cicatriz en el ojo izquierdo que se lo cubre con su flequillo caído por la línea algo cruzada en la que se divide su cabello. Sus cejas son algo delgadas pero notables del mismmo color que su cabello por defecto, boca mediana pero de gran capacidad de abertura y sus labios son algo llenitos, no tan resaltables pues el color de éstos casi que se mimetizan con el color de su piel excepto que use algún humectante para labios se nota su color rosa levemente. Su nariz es respingada, sin ninguna clase de sobre hueso lo que hace que tenga un buen perfil que admirar, mentón poco prominente y poco marcado, pero tiene uno que al menos se nota un poco algo salido pero sin llegar a la deformidad. Su cabello es regular, liso como ninguno (que si quieres rizarlo es muy difícil que lo hagas) hasta la nuca por lo regular, a veces se lo deja muy largo pero eso es cuandos se cansa de cortarlo cada tanto, tiene un tinte de color algo raro, pues es entre un rosa  y un violeta pastel, mas tirando a morado. Como detalle lleva oradadas las orejas con mas de una vez solo que no suele usar aretes de ninguna clase, tal vez uno par cada tanto.

    Su cuello es medio largo, de un ancho medio pero normal, un poco sensible si le quieres hacer cosquillas, ahí y en las orejas. Pasando a lo que es su torso tenemos una espalda ancha con brazos largos, muñecas delgadas y de manos delgas con una palma ancha, de dedos largos y uñas decoradas o pintadas (si es que se le ocurre arreglarse de esa manera las manos él por lo menos tendrá las manos decentes); hombros marcados, pero no tanto, llegando a ser entre los hombros de una mujer y los de un hombre. A simple vista se puede notar que es delgado, no tanto como a raquitico sino simplemente delgado, de pecho y abdomen un poco marcado (no tanto para decir que tiene un tremendo six-pack pero como para decir que tiene un poco, si usted me entiende). Algo curioso del sujeto es que tiene tanto una delgada y notable cintura, al igual que sus caderas que son como las de un hombre normal pero notables a causa de su anterior mencionada. Su torso no tanto al igual que sus piernas son de largo medio, mientras que las piernas son bastante largas en comparación. Sus piernas son delgadas pero no como las de un pollo, se nota bastante que músculo si tiene al menos, y por su complexión física es bastante buen corredor. Sus pies para finalizar son medianos y sus dedos del pie son normales, con alguna pequeña cicatriz pero es lo de menos. Como detalle final tiene la costumbre de usar una trenza pequeña en el cabello que es parte de su flequillo y que por pereza no se lo corta, también suele vestirse con trajes o con arapos, los extremos a decir verdad.

    Descripción Psicológica


    En personalidad no hay mucho que decir acerca de él, es un chico bastante regular. No habla mucho, no por algún trauma o algo parecido, solo que él ya es así. Lo que se nta mucho en cambio es su actitud, y sus actitudes. Aunque no hable mucho si le pides su opinión o directamente que hable lo hará, es muy obediente, casi como un perro (aunque eso se debe a para lo que fue creado, pero esa es otra cosa). Si habla éste será puramente sincero, sin vueltas, no teniendo en cuenta si hiere sentimientos o no. En ese sentido es bastante noble el muchacho, noble en el sentido de que por el bien de esa persona dirá la verdad como es, aunque a veces se pueda equivocar es abierto a correcciones también. Se pueden decir muchas cosas de él pero nunca un delator (en su defecto "idiota" pero delator no), guarda bien los secretos por un instinto de lealtad que le precede, como dije antes, como un perro. Otros aspectos que lo definen como se podrán imaginar es el que no tiene pudor alguno, ni con sus palabras ni con su cuerpo (puede andar exhibiendose a cualquiera, por ejemplo, sin que le afecte), puede que también sea bastante libertino, y diría que mucho en realidad, incluyendo pensamientos, opiniones y acciones ajenas. 

    Por otra parte el sujeto en cuestión es bastante dejado, por no decir mucho. Con esto queremos decir que puedes hacer del individuo lo que quieras, o más bien él se deja a su suerte no ocupándose mucho de si mismo o de lo que lo rodea la mayor parte del tiempo, que si fuera por é no se pondría los zapatos (pero se deja recordatorios al pie de la cama de que tiene que hacerlo). Otra cosa destacable de él es que es bastante detallista y perfeccionista, hasta para lavar los platos, tan solo con ver su florero basta. Es también algo olvidadizo y desorientado que a veces llega al extremo de olvidarse de en donde está parado y si no fuera por sus poderes (o habilidades) habría muerto. Eso y que por ahora no tiene fecha de caducidad, es decir que se le puedde llamar inmortal hasta que el rey demonio no ha decidido destruirlo aún. Es bastante inteligente a pesar de que parezca un tonto, y como se podrá suponer tiene una mente bastante abierta (posibilidades, conocimientos, personas, etc.), es bastante atento con las personas que lo rodean sea gato o un animal deforme o un gruñón y se presta a ayudar, claro si es que le das una oportunidad pues a menos que digas que no él no se detendrá, a menos de que éste rotundamente esté decidido a ayudarte, ahí nadie lo para.

    Si llega a enfadarse, cosa que es algo difícil teniendo en cuenta lo muy relajado que es, llega a ser bastante, bastante aterrador que hasta hay quienes dicen que tiene la cara de un verdadero demonio, pero no hay muchas cosas que lo enojen aunque esas pocas cosas que lo molesten en un futuro son suficientes para asesinar a una o más personas, y lo digo en serio. No lo parecerá pero es capáz de convertirse en un autentico psicópata, enfermo, y  todo lo que conlleva a volverse genuinamente un loco de atar. Pero, ¿y como no dudar de lo anterior dicho si anda sonriendo cada que puede? Así es, es un señor sonrisas que no le niega su sonrisa a persona alguna, por eso le dicen que tiene cara de tonto. Piensa que ser feliz es mucho mejor para la vida y sonreír lo mejor para el alma, para él estar triste no es una opción y se resiste rotundamente a sentir dolor, tanto que es difícil que algo de verdad le haga sentir adolorido (bloqueando el sentido del dolor a un extremo que es poco probable que le quites la sonrisa de idiota que tiene en la cara). Estos conceptos mas que nada son los que aprendió enfrentando la adversidad y se resume en, básicamente en ser pulcramente positivo. Dejando de lado eso, es hora de hablar de Theò y el amor. Theò en temas de amor es algo inexperto, que si le preguntas te responderá con una simple lógica, pues haciendo una vista general se puede notar el aspecto de él que más se nota (y qué muchos aman o odian), parece amar a todo el mundo.

    Eso se debe a que es muy atento como se mencionó antes, hasta habla al más desconocido del mundo como si lo conociera de toda la vida, se preocupa bastante o quizás mucho por quien apenas conoce y le tiene afecto a quien al menos haya sido amable una vez con él, apartede que abraza a todo el mundo como si fuera lo más normal del universo. Teniendo en cuenta esto es complicado saber cuando está enamorado, pero hay una cosa que hace que no lo realiza con los demás. Cuando ama incondicionalmente a una persona, a diferencia de los que para él son sus amigos, se resiste a quedarse sin esa persona por mucho tiempo y trata de al menos estar un minuto con quien quiere, aparte de que sería más femenino que masculino en ciertas ocasiones con ciertas actitudes que puede tener, como el tener detalles bastante poco comunes con esa persona, esperar grandes regalos y pasar hermosos momentos con esa persona y demás, pero para nada es sofocante, si se lo pides te dará tanto espacio como necesites, para que se den una idea. A pesar de todo él es indiferente con el tema de tener pareja, le dará igual si tiene una o no, la cuestión es que si se da se dará, no es de rogar. Pero no hay duda de que Theò es un buen chico, que a veces parece una mascota, específicamente un gato (o un perro).

    Gustos & Disgustos

    #GUSTOS
    - Dormir, y mucho
    - Perseguir gatos, de cualquier clase.
    - Los gatos primero que todo.
    - Comer platillos que no conoce ni el nombre ni procedencia.
    - Que las personas aprecien su peculiar hospitalidad y buen servicio.
    - Las frutas, tanto comunes como exóticas.
    - Hacer diferentes tipos de deportes.
    - Que a las personas les guste como ha hecho equis cosa, le pone muy contento.
    - Cumplir sus tareas efectivamente.
    - Escuchar música y más si es instrumental o rock.
    - Jugar videojuegos y cosas de niños.
    - Volar, no sólo por avión sino con sus alas.
    - Los paisajes extensos y verdosos.
    - Que sean igual de cariñosos que él.
    - Las personas llenas de secretos, para descubrirlos.
    - Los trucos de magia o ilusión, para descubrir su funcionamiento.
    - Lo que es diferente a él, le atrae de sobre manera.
    - Los relojes y su funcionamiento.
    - Las expresiones ajenas.
    - Divertirse por sobre todas las cosas.
    - Sonreír y que le devuelvan la sonrisa.
    - Las noches de luna llena y que estén repletas de estrellas.
    - Los días soleados.
    - Tirarse en la hierba.
    - Los dulces y cortar cosas al azar de revistas.
    #DISGUSTOS

    - Las personas serias y/o estiradas.
    - Los empresarios de grandes compañías, le dan asco.
    - Los días nublados o con poco sol.
    - Las lluvias torrenciales, o mas bien las lluvias que se extienden por semanas.
    - Los caramelos de menta o que tengan un sabor “picante”
    - El invierno, por sobre todas las cosas.
    - Darse cuenta de lo hipócrita que pueden llegar a ser incluso los de su especie.
    - El silencio, mas que le pone inquieto.
    - Sentirse solo o que lo abandonen.
    - El no ser recompensado por algo que hizo cuando se lo habían prometido.
    - Que lo aprisionen, es decir, que lo sofoquen o no le den mucha libertad.
    - Estar sentado sin hacer alguna cosa.
    - A los perros.
    - Los lugares estrechos.
    - Las cadenas, cadenas comunes no otra cosa.
    - Las modas de los humanos, mas que le aburren.
    - La “fama”, o mas bien la ideología de la fama.
    - Los humanos que se sienten superiores por solo tener dinero y aparecer por televisión.
    - Aburrirse, también de sobremanera.
    - Que les sean distantes, aunque él consiga que le presten atención luego.
    - Perder la concentración en algo que estaba haciendo.
    - Hacer rabietas o tener ganas de llorar.
    - No cumplir con sus mandatos, lo vuelve algo violento.
    - Ser estricto, o frío.

    Historia


    Como un fénix nació de entre cenizas, fuego y lava fundida, pero es un demonio en su defecto. En simples palabras su vida nunca fue muy interesante, mas que medio mundo fue su amante (claramente atraidos por su buena apariencia y del que él fuera una persona que le dan igual esas cosas y se dejaba), pero para entrar en detalles estamos así que comencemos. Nació básicamente para ser un demonio recolector de almas (demonios que matan o simplemente roban de la muerte almas así alimentar a cierta persona en especial), pero como se aburría una enormidad de hacer lo mismo siempre lo dejó. Así de simple como suena lo dejó a  un lado y se dispuso a vivir su vida como mas quisiera él pero aún así enfrentó la adversidad por negarse a su "empleo" y fue condenado a una vida en la tierra (teniendo un hechizo en sus alas que no le permite usarlas para volver a casa, ni por ese ni otro medio), hasta que pidiera perdon, pero éste ni piensa hacerlo pues no piensa que tiene algo por qué pedir perdón (en la lógica de que él solo renunció un empleo, nada mas que eso). Parte de su vida en la tierra desde entonces fue como un vagabundo, pidiendo limosnas y esas cosas. Pasó mucho tiempo en la calle, aunque con sus poderes demoníacos fácilmente  se mantenía pero no tenía la determinación de trabajar, siquiera tener un trabajo, hasta que fue encontrado por un anciano que le dio hogar en su casa, aprendiendo muchas cosas que el hombre sabía e incluso el anciano aprendía cosas del niño hasta que murió en paz mientras dormía. Heredando sus cosas se valió por si mismo hasta quedar en la bancarrota nuevamente ya que no había comprendido muy bien el sistema de finanzas (que luego se lo aprendería como el padre nuestro a eso y otras cosas mas, pero esa historia viene después).

    Como no tenía muchos estudios mas los se consiguió varios empleos como cartero, vendedor ambulante, alfarero, decorador de uñas, y bailarín exótico, obviamente en países distintos. Hacia el siglo XXI fue descubierto por una agencia de modelos reconocida por esa época, ésto sucedió cuando un día el chico vio un anuncio en un periódico donde en grandes letras y decorativos anunciaban que buscaban modelos totalmente amateurs, aunque no sabía completamente lo que significaba ser un modelo fue al casting con sus mejores ropas, pues en el anuncio decía que debían estar presentables para entrar y así él fue a probar suerte. Cuando hizo la prueba la mayoría se asombró por su linda apariencia y de que se dejaba moldear bastante bien, proponiéndole entrar en la agencia y como quien no quiere la cosa trabajó allí un tiempo, corto para él, hasta que se aburrió y desapareció del lugar, dejando a más de uno ir tras su huella sin éxito, borrándose por completo de los medios y de los ojos del mundo del modelaje, y por que no, del mundo entero. Hoy en día aún le reconocen por la calle o por distintos lugares a donde va como aquél modelo que fue durante tres años, en los que se hacía llamar "Alexis" nunca dando a conocer un apellido viable, por sus increíbles fotos de portada y pasarela, y hasta el día de hoy tiene abierto su club de fans. Con el dinero que obtubo de aquél trabajo se compró una casa donde vive tranquilamente hasta el día de hoy. No se dedica a algo realmente, se redujo a ser bibliotecario pues antes de serlo se la pasaba leyendo los libros de esa gran sucursal hasta quedarse dormido, y quien lo administraba al sitio vio tanto entusiasmo por el lugar que le ofreció el empleo, aceptando por supuesto.  

    Datos Extras


    - Al ser demonio no le interesan mucho los humanos, pero siente curiosidad sobre ciertas cosas humanas.
    - A veces no cumple ordenes, le parece aburrido. 
    - Uno de los aspectos que abre su lado psicópata es el ser maltratado, muy maltratado físca y/o mentalente. 
    - Se pone hiperactivo cuando consume mucho dulce, y no se emborracha fácilmente.
    -Si le dices que lo odias le dará igual, y solo si se lo pides te dejará de hablar.
    - Tiene un modo extraño de ver las cosas, pensamientos algo poco convencionales.
    - Tiende a decir palabras en inglés mientras habla o directamente una frase entera.
    - Tiene tres anillos con motivo de corona en la mano izquierda.
    - No conoce lo que es el espacio personal.
    - A veces suele actuar como un niño y puede ser muy molesto si se lo propone.
    - A pesar de todo sigue siendo algo inocente con ciertos asuntos.
    - Suelen confundirlo con una mujer, no solo por su trenza en el cabello sino por que las facciones de su rostro son andróginas, al igual que su cuerpo (tiene la fisonomía de un cuerpo japonés, con eso digo todo)(?)

    Procedencia


    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Kakumeiki Valvrave
    Nombre real: A-Drei

    Imagen obligatoria


    Spoiler:




    Come home, practically all is nearly forgiven
    Almost everything could be forgotten






    Ideado y constituido por @ Michiru Kasegawa
    avatar
    Theò
    Demonio
    Demonio

    Soy : Suke
    Empleo : Bibliotecario
    Curso : Graduado
    Mensajes : 11

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 【THEÒテオ】

    Mensaje por Junya Hizaki el Jue Ago 22, 2013 7:58 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.