• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Johan Straus

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Johan Straus

    Mensaje por Johan Straus el Miér Sep 04, 2013 10:44 pm

    Johan Straus


    Descripción Física
    Es un joven de complexión atlética, con el cuerpo ligeramente marcado a causa del ejercicio que hace de forma ocasional.
    Su cabello es color rojo intenso con las puntas de un tono turquesa. El cabello le llega casi a la altura de los hombros. Sus ojos son de un azul claro muy intenso, similar al azul de su cabello.
    Tes muy blanca. Sus colmillos son un poco más grandes que los demás, algo que sólo se noa cuando sonríe. En su oreja derecha lleva tres perforaciones.
    Es alguien alto, mide 1.78m. Las facciones de su rostro son muy finas.


    Descripción Psicológica
    Seishiro es la clase de persona que atesora su tiempo a solas, no está cerrado a la convivencia con las demás personas pero su forma de tratar a la gente suele confundir.
    Su percepción de las personas a simple vista suele ser superficial cuando recién acaba de conocerlas; incluso parece que sólo busca algún beneficio que conseguir.
    Suele pasar mucho tiempo hasta que sale de su actitud egoísta con la que percibe a los demás; incluso el mismo no es capaz de darse cuenta en qué momento dejo de ver a esas personas como un algo que ocupa un lugar en el mundo para empezar a considerarlos personas cercanas.
    A pesar de ser muy selectivo con quienes convive, no lo es así para sus elecciones. Se precipitan con facilidad, difícilmente piensa las cosas dos veces antes de actuar. Si sus actos le traen complicaciones poco o nada le interesa remediarlos.
    Su acitud suele ser a momentos la de un adolescente, incapaz de pensar o ponerse en el lugar de los demás.
    La mayor parte del tiempo se muestra desinteresado de las demás personas lo que le da la apariencia de ser un tipo distante.


    Historia
    Johan nació en una familia de músicos y compositores que habían logrado crearse de un nombre respetable para sus colegas y de aprecio para quienes iban a escucharles a recitales o que les pedían les escribiera alguna composición para determinados eventos sociales.
    Como el tercer hijo de la familia realmente no se esperaba nada en especial de Johan; cualquier logro musical que el pudiera tener ya había sido alcanzado por sus hermanos mayores.
    Johan no poseía algún talento sobresaliente para la composición ni para la interpretación. A pesar de eso fue obligado durante toda su vida a estudiar en conservatorios de música.
    Un profesor lo animo a que compusiera tres piezas musicales usando los instrumentos de su elección. Vio esa petición mas como un desafio que como una petición. Tardo 4 meses en componer las tres piezas mismas que fueron publicadas bajo el nombre de un seudónimo.
    Sus composiciones lograron captar la atención del público. Fue invitado a tocar en un recital, en el cual uno de sus hermanos sería juez.
    Durante el recital los demás quedaron impresionados por su composición excepto su hermano, quien aprovechándose de su renombre acuso a Johan de haberle robado esas composiciones, que alguien tan limitado musicalmente como él jamás hubiera podido componer algo tan bello como eso.
    Johan quedo descalificado y su reputación quedo arruinada. No tenía ánimos de hacer nada con su vida pero tampoco sentía que su vida valiera tan poco como para desperdiciarla a causa de la traición de uno de sus hermanos.
    Aprovecho el momento ideal para robar todo el dinero que pudo a sus padres para después salir de su casa y darse la gran vida en algún lugar donde no importara su nombre, ni lo que había hecho antes.
    Vivió lo que considero buena vida hasta que se quedo sin un centavo para seguir gastando y empezó a hacer trabajos ocasionales para seguirse manteniendo. Uno de los que ofrecían esos trabajos le propuso pagarle lo que quisiera a cambio de que le dejara hacer lo que quisiera con él.
    Johan acepto la oferta convencido de que seguro serían favores sexuales. No se equivoco en lo que pensó pero no espero que el susodicho cliente fuera un vampiro, quien antes de que terminara la noche lo convirtió en un vampiro para que siguiera disfrutando de esa vida que había llevado hasta ahora. Sin limites y sin ataduras y con la juventud para poder seguirlo disfrutando.


    Datos Extras
    No recuerda la música con mucho agrado, son raras las ocasiones en las que accede a tocar un instrumento musical y es prácticamente imposible que acceda a componer algo.


    Nombre del anime/manga o videojuego al que pertenece.
    Original



    Nombre real
    Original

    imagen:
    avatar
    Johan Straus
    Vampiro
    Vampiro

    Soy : Suke
    Empleo : Estudiante
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 5

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Johan Straus

    Mensaje por Chris Redfield el Miér Sep 04, 2013 11:09 pm


    Ficha Aceptada
    Recuerda pasar por los registros correspondientes. Bienvenido al foro


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.