• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Nakahara Yuu

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Nakahara Yuu

    Mensaje por Nakahara Yuu el Mar Oct 15, 2013 7:35 am

    Yuu Nakahara/ Nakahara Yuu.
    17 • Humano • Tercer año •



    Descripción Física

    Su apariencia es como la de cualquier humano normal, aunque no asi la de un hombre. Su rostro suave y delgado, apacible y suave muchas veces fue confundida con la de una chica haciendo que mas de algún chico ilusionado se devolviera sorprendido después de acercarse un poco más. Su tez blanca y lisa estaban en perfecta combinación con sus ojos oscuros y pelo negro liso, que siempre llevaba a la altura del cuello. Sus labios eran finos con un constante color rosa pálido que se volvían mas oscuros cuando los humedecía.
    Su cuello largo y delgado hacían que sus clavículas se notaran en mayor proporción algo que le encantaba y delineaba con sus dedos constantemente.  
    Su estructura al igual que su rostro era delgado sin muchos músculos, torso acinturado y de lumbar curvo, haciendo que su ser andrógino casi femenino saliera a la luz, aunque él en particular no era muy femenil haciendo contraste con su físico. De brazos largos pero no desproporcionado y de piernas al igual que sus brazos finos dando la sensación de una gran altura pero  algo que no excedía del estándar  170 cm.   

    Descripción Psicológica

    Si hubiera que clasificar a Yuu con una palabra ese seria observador, esa característica era la única cierta pero la que nadie solía decir cuando se trataba de él, su aura tranquila, apacible, dulce y tierna que expresaba su exterior se contradecía completamente con su interior, ya que era un chico que carecía de encontrarle sentido a las cosas y se aburría con facilidad, fastidiado de las cosas simple y sin objetivo, hastiado de las cosas fáciles de entender, no encontraba retos emocionantes, no porque nada estuviera a su nivel sino porque todo carecía de sentido y muchas cosas le daban igual. Pero esta personalidad algo retorcida no le impedía ser una persona normal, podía iniciar una conversación si se daba el caso y compartir con algunos amigos solo que en vivir o morir no había mucha diferencia
    Era sincero y  directo, muchas veces no sabía medir sus palabras al ser muy observador la mayoría de las veces lanzaba su opinión sin importar cuánto podría afectar a la otra persona, pero nunca se le critico por eso ya que al ser cierto algunas veces llegaba a ser una ayuda más que una molestia.
    De sentimientos puros pero ocultos, era una persona muy recelosa con su metro cuadrado, sus pensamientos y su vida personal  solo le pertenecían a él manteniendo cierta distancia con las personas, construyendo un muro hasta con sus personas más cercanas, eso lo mantenía protegido de la decepción y de la dependencia, una característica que odiaba por sobre toda las cosas, por lo mismo es que era una persona que prefería hacer las cosas solo, sin ayuda de nadie, aunque esta sobrepasaran sus límites.
    Su extremo negativo era una persona egoísta y que se aburría con facilidad de todo y de todos, pero contrarrestando eso era una persona leal, de temperamento estable y buen amigo, la amistad era el único sentimiento que conocía ya que nunca se ha enamorado y no cree hacerlo algún día.
    A pesar que tenia gente a su alrededor era una persona más bien solitaria, aunque eso no le impedía hacer nuevos conocidos, ya que su pasatiempo favorito, y en pocas  palabras lo único que le encontraba sentido en su vida, era investigar las reacciones humanas
    En conclusión a simple vista era una persona agradable, serena y sonriente.
     
    Gustos

    • No hay muchas cosas que le gusten como una pasión más bien había alguna cosas de las cuales sentía una atracción momentánea, dependía mucho de su estado de ánimo y el nivel de interés con el cual se haya levantado. Pero haciendo una búsqueda mas minuciosa si había algo que le gustaba era apretar las suaves patas de los gatos ya que era lo relajaba haciéndolo dormir. 


    Disgustos

    • Si había algo que le disgustaba y mucho era el provocar lastima, tanto como la obviedad y las personas que se metían en la vida privada ajena.  

    Historia

    El día en que nació Yuu fue un día de muchas complicaciones, Megumi, su madre, había tenido problemas con el parto y se pronosticaba pesares para el pequeño, además era un día de tormenta, todo era un mal pronóstico. Ryu, su padre, rezaba y le pedía a los dioses que velaran por su pequeño habían deseado tanto un niño que el que naciera muerto hubiera sido una gran decepción para ellos, pero los rezos fueron escuchados y gracias a la lucha que dio el pequeño Yuu, según los doctores, nació sin problemas, fue en ese entonces que sus padres decidieron el nombre de Yuu que significaba valentía, valentía por haberse enfrentado a todos esos problemas y darle una enorme alegría a sus padres.
    Yuu proviene de una extensa familia de sacerdotes, su padre, Ryu, era conocido por ser una persona bondadosa y de buen corazón  aunque estricto en su disciplina, haciéndose cargo de los estudios de Yuu desde que él era muy pequeño ya que al ser el progenitor se haría cargo de la tradición familiar haciéndose cargo del templo, lugar donde habían vivido sus antepasados desde tiempos memorables.  Panorama que no le hacía mucha gracia al chico, la idea de que manejaran su vida sin tomar en cuenta su opinión era algo que le molestaba pero a pesar de tener esos sentimientos nunca los confeso aceptando las enseñanzas sin chistar, si tenía que seguir viviendo y ya que no tenia ningún otro interés,  mantenía ocupado con las clases hasta que encontrara otra cosa.
    Su madre, Megumi,  una persona más callada y sumisa pero de iguales sentimientos que su esposo, se hacía cargo de una pequeña pastelería que estaba a las afueras del templo. En ese lugar pasaba la mayoría del tiempo haciendo pasteles que ella misma creaba siendo ayudada por la hermana menor de Yuu, Naomi, una niña de unos 7 años menor con una belleza inigualable.
    Yuu siempre ayudaba en el templo  como su futura responsabilidad pero en vacaciones de verano siempre trabaja de medio tiempo como mesero en una cafetería, aunque el dinero no era un problema el alejarse un poco de su rutina lo despejaba dándole nuevos aire.

    Datos extras

    -Guarda con recelo un cadena que alguien, no recuerda quien le regalo pero por el cual siente un gran respeto.
    -A pesar que su familia tiene una pastelería no le agrada el aroma dulce que emite, lo único que acepta son los helados.
    - No ha existido alguien a quien odiar ni alguien a quien amar, nadie a sido tan importante como para atribuirle esos sentimientos.
    -Tiene una pequeña debilidad sus manos.
    -Cuando es la época de los festivales, Yuu se encarga de protagonizar los bailes tradicionales. 

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece 

    Utaite


    Nombre real 

    Piko


    Imagen obligatoria
    Imágenes:


    avatar
    Nakahara Yuu
    Humano
    Humano

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 19

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nakahara Yuu

    Mensaje por Chris Redfield el Mar Oct 15, 2013 11:47 am


    Ficha Aceptada.
    Bienvenido seas al foro. pasa por los registros y estará todo listo


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.