• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Alocer Ceressus

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Alocer Ceressus

    Mensaje por Alocer el Lun Oct 21, 2013 6:35 pm

    Alocer Ceressus

    Edad • 28 aprox 
    Raza • Incubo
    Curso • ---
    Profesión  Enfermero

    Descripción Física
    Mide mas de metro ochenta, con un peso acorde a sus proporciones. El cabello crece largo y a su manera, cayendole lacio sobre la espalda, de un color violaceo platinado. el flequillo al frente siempre está peinado hacia atrás, dejando al descubierto sus ojos razgados, color celeste/violeta, de pestañas tupidas y cejas finas.nariz recta y larga, y una sonrisa amplia, de labios finos siempre brillosos. Posee un par de alas blancas gigantes, capaces de soportar bien las exigencias de su cuerpo y moverlo a donde desee ir a gran velocidad. Estas se retraen y desaparecen a voluntad.
    Suele vestir de diversas formas, no tiene preferencia por un estilo determinado, incluso si lo considera necesario llegará a vestir de mujer, payaso, perro o lo que sea sin el menor problema. Su atuendo comun, el que lleva la mayor parte del tiempo es un elegante traje oscuro, con chaleco, camisa blanca, un lazo fino en el cuello a modo de corbata y un largo sobretodo entrabierto que, cerrado, lo cubre hasta los tobillos, dejando unicamente a la vista unos lustrosos zapatos oscuros.
    Para culminar, algo que jamas falta ni deberá faltarle son sus anteojos semiopacos, cambiantes segun la iluminación del lugar, con marco de plata.
    Cuando entra en estado Incubo sus capacidades fisicas y sensoriales aumentan considerablemente. su apariencia exterior permanece casi igual, a excepción de unos cuernos cortos que oculta con su flequillo en la parte superior de la cabeza. Los otros cambios evidentes pueden ser su cabello y sus ojos. Las finas hebras violaceas parecen cobrar vida propia, como si fueran tentáculos o extensiones del mismo deseo, de gran resistencia y flexibilidad. Sus ojos en ese estado se tornan de un celeste acuoso al rededor, mientras el centro de la pupila brilla en un intenso rojo atrayente e hipnótico con el que seduce a sus presas.

    Descripción Psicológica
    De mente simple y despreocupada. No le gusta preocuparse de mas por asuntos propios o ajenos. Suele dispersarse con facilidad, incluso perdiendose aun en los caminos que transita a diario. Olvida nombres o acontecimientos, no porque le falle la memoria, sinó porque no presta atención. Casi siempre está de buen humor, por lo que será raro verlo enfadado, gritando o peleando. 
    Por el lado amoroso.... no es nada amoroso. El sexo es comida, y sus parejas ocacionales no son mas que eso. 
    No quiere una relacion estable, al menos no por el momento. Prefiere comer aquí y allá, sin reglas ni responsabilidades. Trata bien a la mayoría de las personas, e intenta no matar a sus victimas cuando está hambriento. Prefiere seducir a su presa en lugar de obligarla, pero llegado el extremo no sentirá culpa alguna si debe violar. El hambre es una necesidad básica y debe ser satisfecha. La comida "convencional" lo mantiene escazamente, puede comer carne, vegetales o demas alimentos, pero no lo nutren ni lo saborea tanto como una buena noche de sexo.
    Mas allá de eso no es un sexópata ni un adicto, gusta de buenas charlas, salidas, encuentros y desvarios varios, sin importar si su compañero está soltero, casado, embarazado(?), simplemente hablará, reirá y pasará un buen momento. No busca sexo por placer, ni vive con la idea fija, solo lo hace por comida.
    Puede estar solo o rodeado de gente que le dará completamente igual. Suele velar por su propio bienestar y en ocaciones por sus mas allegados, pero no será el alma caritativa que te de regalos ni te salve de un leon enfurecido por hacerse el héroe. 

    Gustos

    • Ama sus lentes
      los postres dulces "convencionales". cada vez que visita algun sitio siempre pide postre.
      Charlas interesantes sin malos entendidos ni dobles intenciones
      que lo vean como persona y no como maquina de sexo comehombres(?)
      le gustan los animales de todo tipo
     
    Disgustos

    • que le toquen los lentes
      que le griten
      que su pareja sea lloron, histérico y marica
      que lo celen, eso le desagrada, se siente sofocado
      que por una noche de sexo ya se crean que los ama o siente algo por ellos
      quedarse con hambre

    Historia

    Nació de un huevo de angel e incubo, heredando mayormente la parte de incubo de la familia, a excepción del enorme par de alas blancas en su espalda. Vivió una vida tranquila, normal y agradable al cuidado de sus padres y su hermano gemelo, paseandose libremente por el mundo humano, el paraiso y el inframundo, ya que posee tanto sangre pura como demoniaca. aun asi no es bien visto por ninguna de las dos razas, por lo que prefiere la neutralidad y variedad del mundo humano, donde puede hacer lo que gusta sin mayor problema. Pasaron los años, creció, estudió y se educó correctamente, aunque los aspectos específicos de cada parte de su sangre prefirió experimentarlos a fondo, deseando sacarles el mejor provecho. Comenzó por probar su lado incubo, ya que era lo que predominaba en su ser. Asi fue como comenzó a viajar, en busca de otros incubos, para aprender de sus experiencias, sus historias de vida y conseguir un maestro a quien utilizar de guia. Uno de esos fue un hombre mayor, con el que Alocer pasó casi un año entero bajo sus enseñanzas. en ese tiempo aprendió que su hambre se puede contener, aunque no es nada recomendable hacer eso, porque al poco tiempo atacaria con mas furia y deseo. lo recomendable era mantenerse alimentado, con porciones pequeñas pero seguidas. tambien supo que el sexo no es amor y que el amor no es solo sexo. debia encontrar un balance en todo si deseaba una relación a futuro. pero el pequeño incubo quiso seguir probando, explorando sus habilidades, el alcance de sus percepciones y fortalezas.
    Para cuando ya hubo aprendido bastante de ese hombre y de otros, siguió su camino, con el consejo de ir a la septima sección, donde decian se encontraba un instituto en una ciudad donde los seres exoticos estaban a la orden del dia. allí aprendería mas, y su mundo se volveria mas grande. Tal vez probaría con su lado angelical, dandole un uso práctico a las curaciones siendo enfermero.


    Datos extras
    Desea una mascota resistente y bonita
    sus alas de angel pueden crecer hasta cubir su cuerpo completo para defenderse
    su propia aura de angel le sirve para regenerar heridas, aunque no puede usarlo mucho, ya que esa parte de su sangre aun le resulta bastante desconocida.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece Original

    Nombre real Original 

    Imagen obligatoria
    :
    avatar
    Alocer
    Incubus
    Incubus

    Soy : Seme
    Empleo : Enfermero...... ?
    Curso : Graduado
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alocer Ceressus

    Mensaje por Chris Redfield el Lun Oct 21, 2013 7:29 pm

    ¡Ficha aceptada!
    ¡Bienvenido al foro, pasa por los registros y esta todo listo!


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.