• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Warren Roth (macho escoces)

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Warren Roth (macho escoces)

    Mensaje por Warren Roth el Dom Nov 10, 2013 7:52 am

    Warren Roth:
    31 años, Jardinero y conserje en una institución. Dragón Escocés
    Descripción Física:
    Es un escocés Pelirrojo de pelo sedoso, largo y desarreglado, porta unos extraños auriculares con forma cilíndrica y punta fina, sus ojos son verdes claros con ojeras profundas que tienen color negrizco poseyendo así una intensa mirada, tiene piercings en el labio inferior y una boca con labios delgados y siempre demuestra una leve sonrisa involuntaria por la forma de su boca, posee un cuerpo físicamente bien proporcional  debido a los trabajos que realiza como jardinero y otros trabajos extras que son trabajos pesados que no necesariamente son de jardinería.
    Sus hombros son anchos y tiene el abdomen cuadrado con mucho bello púbico a partir del abdomen para abajo y por supuesto en las axilas como en otras aéreas. Tiene extremidades largas como también cierta parte de su cuerpo, peso de 70 kilos, estatura de 1.81, tiene las uñas pintadas de color rojo, y colmillos por ser un dragón y posee gran fuerza física por esa razón como también puede crear fuego con las manos por lo cual tiene uñas rojas, suele estar sin camisas o remeras por que siente mucho calor por ser europeo y trabajar en un lugar donde suele hacer 21 grados (?); puede sentir calor aun que sea un dragón de fuego, solo el fuego que el produce no lo hace daño ni le parece caliente solo a él.
    Tiene la piel muy pálida y aun que trabaje mucho tiempo en el sol no parece broncearse, tiene los pezones rojos, y la legua roja con piercings ahí también y tiene una voz gruesa y agradable como así sabe hablar correctamente con algo de acento escocés. 
    Descripción Psicológica:
    Es un Hombre bueno pero poco amable en muchos casos y tiene un carácter fuerte y seductor aun que él no se dé cuenta, es masculino rudo por hacer trabajos duros. Es cleptómano por que no tiene objetos de valor que anteriormente si poseía por que proviene de una familia escocesa adinerada y por razones personales decidió abandonar sus lujos y vivir en la pobreza esa es la razón por que siente la necesidad de robar al no poseer más sus lujos.
    No está definido sexualmente como homosexual, solo que a el no le importa si sea hombre o mujer la persona con quien tendrá relación sexual, su dicho es ``mientras tenga un orificio por donde penetrar no me importa si igual tiene pene`` el solo tiene sexo por diversión de vez en cuando con cualquier prostituta que le ofrezca su servicio cuando este sienta la necesidad de eyacular (que es una necesidad regular). Le gusta el trabajo rudo por que así se siente bien y fuerte, porque cree que es rudo y tosco.
    Es Panteísta por lo cual ama la naturaleza y vive sin consumir carne por que ve a los animales como una entidad que mantiene el equilibrio en la tierra y si se extinguieran todas las especies no habría un equilibrio y todos moriríamos. Aun que es tosco y rudo tiene buenos modales por haber nacido en una familia Burguesa, pero al par que es rebelde y un alma libre a la cual le gusta las perforaciones, el no sigue reglas que no sean de su trabajo como jardinero y sabe que es muy bueno haciendo su trabajo en el cual no recibe la remuneración adecuada que debería recibir y eso lo enoja aun que como ama la naturaleza no deja su trabajo porque le encanta trabajar con la naturaleza y cuidar el bosque.
    Gustos:
    Le gusta el trabajo rudo, le gusta la naturaleza  y la jardinería, siempre anda sin nada en el dorso porque le gusta sentir la brisa y evitar calor, le gusta la comida vegetariana y ama el repollo, le gusta desnudarse de la nada para bañarse en los lagos cuando hace mucho frio, le gusta la música clásica de ópera, las frutas frescas, vivir solo, le gusta leer y escribir, le gusta utilizar de vez en cuando su kilt escocés, le gusta correr desnudo como animal salvaje en el bosque sin importarle si lo ven o no, tener sexo.
    Disgustos:
    No le gusta ver morir a animales, prefiere ver morir personas que animales por lo cual odia la cacería, no le gusta la gente quisquillosa y la música que no sea de opera clásica. No le gusta estudiar por lo cual no hizo nada y reprobó los últimos años del colegio por que el solo quería ser un alma libre (?) odia a sus padres que no lo dejaban hacer lo que quería, odia a sus hermanos, no le caen bien los alimentos dulces porque le producen indigestión, no le gusta tener ropa puesta en el torso, no quiere depilarse en esas áreas que tiene bello de mas y nunca se corta el pelo por que odia las tijeras. Detesta! Que lo contradigan.
    Historia:
    En Escocia de las ramas de la burguesía la familia Roth conocida como ``Los dragones rojos`` por ser la familia encargada de velar por la seguridad de la realeza de cualquier mal inmortal, nacía el hijo menor de la familia bautizado como Warren Roth futuro dragón escocés que enorgullecería a la familia Roth por poseer la completa habilidad de controlar el fuego a su merced por nacer con esas características especiales, dejando a los demás primogénitos de la familia excluidos del circulo de dragones al ser Warren un dragon con más capacidad que ellos por lo cual nacía una envidia natural de los hermanos.
    Warren fue creciendo en la familia acatando todos los valores y las reglas que exigía pertenecer a la familia Roth siendo un futuro personaje potencial para el circulo de dragones escoceses y servir a la realeza, pero tantas reglas y doctrinas que debían ser acatadas volvían loco a un niño que apenas iba madurando, tal vez era un genio en controlar el fuego pero psicológicamente era como cualquier otro niño que maduraba poco a poco por lo cual empezaba a escaparse desde niño y alejarse de su familia por que el quería disfrutar de la vida fuera del castillo Roth, por lo que desde pequeño ya empezó a ser rebelde y tener apego a la naturaleza.
    Ya en la juventud Warren tenía que buscar una mujer con la cual más adelante debería de contraer matrimonio para seguir las reglas establecidas de la sociedad en donde Warren debería ser un respetable señor burgués del circulo de dragones con una mujer e hijos futuros sucesores suyos, pero toda esa vida burguesa a él lo tenía podrido y no le importaba buscar una mujer solo quería ser libre y vivir sin restricciones por lo cual rechazaba a toda mujer que se le ofrecía aun que de vez en cuando por necesidad fisiológica tenía experiencia sexual con alguna que otra mujer que se le ofrecía y luego las dejaba, hasta cuando cumplió 22 años y su familia lo tenía como una vergüenza para la respetable familia Roth hasta el punto de tenerlo cautivo por mucho tiempo por lo importante que era él para el futuro de la familia, pero este no quería ser un dragón de ese círculo al cual detestaba que solo era para proteger los intereses del rey y castigar a las personas que se opongan a las reglas de este permitiendo también así la corrupción robándole al pueblo apoderándose de los fondos estado.
    En este ínterin Warren escapa de su familia partiendo para el oriente utilizando dinero que robo a sus padres dejando a un lado todos sus lujos y vida de privaciones y como no tenia ningún titulo con el cual convalidarse para tener un trabajo al llegar a Japón lo primero que se le ocurrió fue trabajar de jardinero por qué pasaba mucho tiempo en la vegetación y le interesaba la botánica por lo cual sabía mucho sobre plantas, arboles etc. Así que trabajo en diversos lugares donde lo botaban por no tener un titulo de botánica o algo de que convalidarse hasta que llego a una institución (DramaQeen) en donde lo aceptaron como jardinero y conserje de la institución por la experiencia que poseía cuando ese entonces ya tenía 31 años de edad y cuando había escapado tenía 25 años por lo cual paso 6 años viviendo en la pobreza si trabajo y pensando si su decisión había sido la correcta de dejar todos sus privilegios por esa vida de miseria por lo cual desarrollo cleptomanía y sentía la necesidad de robar objetos que no tenía, que anteriormente tenía en cantidad aun que es un caso leve de cleptomanía de todas maneras lo metió en problemas algunas que otras ocasiones.
    Se volvió panteísta por su gran amor a la naturaleza y vivió en el bosque en una pequeña choza afuera de las instituciones de Drama Qeen haciendo trabajo pesado teniendo que soportar a muchos adolescentes irrespetuosos y malcriados, así que sigue su vida sin metas propuestas ni logros ni éxito en su vida, pero al menos logra establecer su felicidad estando libre y viviendo en la naturaleza.
    • Datos extras:

    Tiene un arete en la punta del pene de una perforación que se había hecho, 23cm...!
    avatar
    Warren Roth
    Dragón
    Dragón

    Soy : Seme
    Empleo : Jardinero-conserje
    Curso : Graduado
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Warren Roth (macho escoces)

    Mensaje por Junya Hizaki el Dom Nov 10, 2013 11:40 am


    Ficha Aceptada
    Bienvenido y recuerda pasar por los Registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.