• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Neirei!

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Neirei!

    Mensaje por Neirei Mila el Dom Dic 01, 2013 9:15 pm

    NEIREI MILA
    24• Híbrido • Graduado • Detective Secreto.
     
    Descripción Física
    Comenzando por el inicio, Nei es un Híbrido cuadrúpedo y lobo. No se le considera licántropo debido a que literalmente es un espíritu, aunque tampoco es enteramente un espíritu. Goza de cuerpo humano, con orejas y cola de lobo sobresalientes. Se le identifica muy fácilmente por el tono rojizo encendido de su pelaje, llegando a ser llamativo en ese aspecto.
    Su cabello cae alborotado en un flequillo que cubre hasta la mitad de su nariz, no cubriendo sus ojos. A los lados de su rostro, otras fibrillas de cabello contornean su rostro haciéndole ver más joven de la edad que lleva. Sus ojos rojos son una característica más que lo hacen ser muy llamativo al igual que su inocente mirada.
    Midiendo 1.74 metros de altura, se le considera alguien bastante alto pero no lo suficiente, siendo de estatura casi promedia. Pesa alrededor de 57 kilos, siendo ligero en cuerpo y con una agilidad bastante buena. Delgado con el abdomen plano.
    Cuando se transforma, su cabello crece y sus habilidades aumentan, llegando a ser pocas veces detectado cuando ataca. Puede transformarse en una especie de lobo con pelaje rojo, pero solamente cuando está muy enojado.
    Aunque sus atuendos suelen variar dependiendo de la ocasión, suele llevar un traje negro con camisa de manga larga clara y una corbata desarreglada, o bien si no lleva saco, un chaleco. Incluso a veces se puede ver con un suéter cerrado y oscuro. Zapatos normales o deportivos. Lleva lentes y un collar de perro en el cuello.
    Descripción Psicológica
    Usualmente es alguien divertido que habla sin pensar de cualquier tema que pueda ser discutido. Cuando le piden un trabajo que le interesa, normalmente se emociona empezando su trabajo enseguida, sin embargo, no siempre se muestra así. Si el trabajo es realmente serio, se vuelve su prioridad y se enseria denotando sus virtudes como investigador.
    Tiene habilidades que le permiten obtener un poder y habilidades diferentes dependiendo del tipo de cabello que muerda o coma. Por ejemplo, si es negro, su aura se vuelve depresiva y es así como lucha. Por esta razón, tiene un frasco con varios tipos de cabellos recolectados para sus poderes, al cual cuida de sobremanera.
    Tiene una fascinación por el cabello blanco y esponjoso que le recuerda a su hermano menor, por eso, cuando llega a ver ese tono de pelo, se vuelve muy hiperactivo.
    Aunque parezca ser alguien rudo, testarudo, juguetón e infantil, es alguien muy leal a sus amigos y camaradas. No confía en alguien tan fácilmente y no deja que las personas sepan más de él de lo que deberían. Se muestra muy torpe y en ocasiones pareciera que no tiene pisca alguna de cordura, pero es simple apariencia. Muy desorientado.
    Gustos
    • El cabello blanco. Las aguas termales. Que le acaricien la parte baja de su mentón. Correr y que jueguen con él.
    Disgustos
    • Las personas que lo toman a broma. Que le acaricien la cabeza –no es porque no le guste, simplemente no le agrada que lo traten de mascota-. Aquellos que rompen las reglas y que maltratan a los débiles. Que le manden.
     
    Historia
    Nació de una inseminación artificial, siendo entrenado desde pequeño para ser un guardián de la policía. Desde tiempos antiguos, se ha dicho la autoridad goza de grandes aliados en la justicia, ellos son conocidos como “Élite”. La élite son personas con rasgos animales, en su preferencia son lobos, con habilidades especiales que trabajan  en incógnito para resolver crímenes con más eficiencia que un policía normal. Sin embrago, están bajo la custodia de un oficial siempre, obligándoles a firmar un trato y formando una estrecha relación con ellos llegando a ser tan leales que no son capaces de separarse o traicionar a sus compañeros.
    Nunca fue bien visto o tratado como una persona normal, dándose cuenta que no puede confiar en cualqueira persona ni tampoco en aquellos que dicen ser sus aliados. Por eso, siempre ha querido ser independiente, llegando a ser reaseo con aquellos que lo tratan como una mascota.
    Neirei fue criado en este tipo de ambiente, junto a su hermano menor con quien comparte un fuerte vínculo debido a ser su único familiar. Ama mucho a su hermano, por eso, cuando éste desapareció sin dejar rastro, decidió dejar su trabajo como policía y fue en busca de su pequeño hermano.
    Creó una agencia de detectives, contratando a un asistente y un ayudante. Juntos buscaron a su hermano menor, resolviendo distintos casos hasta que cierto día, oyendo que había sido abierta una nueva escuela con personas “especiales” cayó en la posibilidad de que su hermano estuviese en esa escuela.
    Hizo hasta lo imposible por infiltrarse en Drama Queens, llegando y encontrando más que simples criaturas como él.
     
    Datos extras
    Cuando está transformado, no suele llevar lentes. Siempre lleva una correa de perro dado que fue entrenado como tal aunque no le guste que lo traten de mascota. Lleva consigo unos cabellos que le proporcionan sus habilidades especiales.
     
    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Cuticle Detective Inaba
    Nombre real
    Hiroshi Inaba
    Imagen obligatoria
    Transformado
    avatar
    Neirei Mila
    Híbridos
    Híbridos

    Soy : Suke
    Empleo : Detective
    Curso : Graduado
    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Neirei!

    Mensaje por Chris Redfield el Lun Dic 02, 2013 7:50 pm


    Ficha Aceptada
    Bienvenido al foro recuerda pasar por los registros.


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.