• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Lucius Ritter

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Lucius Ritter

    Mensaje por Lucius Ritter el Vie Dic 06, 2013 2:29 pm

    Nombre Apellido.
    Lucius Ritter

    Edad • 17 Raza• Humano Curso • Segundo año  Profesión: Cantante 

    Descripción Física

    Su cabello es corto, lasio y de color castaño claro, aunque a veces se lo tiñe de castaño mas oscuro. Sus ojos son de un color azul profundo, siempre lleva un parche negro en su ojo izquierdo, pero no es porque este lastimado, sino porque simplemente le gusta y porque piensa que esta a la moda y llama un poco la atención, algunas personas cuando le miran se quedan hipnotizados observando el color de sus ojos, es como si los atraparan. Su piel es de color claro, casi pálido y si se llega a sonrojar no podría ocultarlo aunque quisiera. Mide aproximadamente 1,68 y su cuerpo esta bien definido, aunque no se le notan mucho los músculos, pero aun así se mantiene en forma, es delgado, en su cuerpo se pueden apreciar algunas pequeñas cicatrices debido a los maltratos que había recibido anteriormente. Siempre suele llevar ropa algo llamativa (aunque esta siempre es de colores oscuros), aunque a veces se viste como un chico normal para pasar desapercibido entre la gente, en especial de las adolescentes que le seguían por ser un cantante.

    Descripción Psicológica

    En un primeras instancias Lucius suele ser muy reservado, con una expresión seria, puede parecer algo frió y distante con los demás por la vida que había tenido, por eso le cuesta confiar en alguien. Pero una vez que toma confianza ahí es cuando muestra su verdadero ser, el es una persona bastante calmada, sincera y amable, le es muy difícil enojarse y cuando lo hace es algo vengativo, ya que es cuando no controla todo lo que a suprimido dentro de si. No le gusta la violencia, tan sea ejercida sobre el o en tras personas, y peor aun por las que no se pueden defender por si mismas. Es educado, a veces bastante, nunca se le va a escuchar insultar a alguien, piensa que hay otra manera de hacerlo(esto solo es cuando esta muy tranquilo y calmado). Aunque una vez que le hayan hecho enojar demasiado, esa educación se va por el drenaje y comenzara a maldecir y a decir palabrotas hasta que se canse. 
    También es muy tranquilo, no le gusta mucho discutir o pelear sin sentido alguno. Para hacerlo enojar tienen que hacerle algo demasiado fuerte, sino ni se molesta. Suele preocuparse por los demás, mas por aquellos que han tenido una historia triste y llena de dolor, es allí cuando lucius es una persona bastante paternal que cuida de estos seres aun cuando ellos le indiquen lo contrario. Suele ser muy tranquilo hasta un situaciones de peligro, pero solo hasta cierto punto. Debido a la muerte de su amado, decidió no volver a enamorarse para no sufrir nuevamente ese dolor de perder a la persona amada, que le culparan y le maltratasen. No le gusta mucho el contacto físico sobre todo con desconocidos.

    Gustos

    +Los dulces, en especial las paletas.
    +Leer libros de terror.
    +Las películas de miedo y las de fantasía.
    +La música de Rock
    +Los peluches, algo que mantiene escondido.
    +Los atardeceres.
    +Los animales pequeños.

    Disgustos

    -Las arañas, le dan asco.
    -Que le dejen solo.
    -La oscuridad.
    -El Te helado.
    -Los bichos viscosos.
    -Los truenos.
    -Los espacios cerrados.

    Historia

    Era un chico de clase media y humilde, siempre se la pasaba ayudando a los demás y ayudaba a sus padres con el sustento de la casa, trabajando en lo que podía y le permitían ya que apenas tenia 12 años en aquel entonces. Pero aun así las cosas estaban un poco difíciles para poder conseguir trabajo, así que se sentía muy triste al no poder ayudar a su familia y mas ahora que su madre estaba esperando un hijo y apenas lograban cubrir sus necesidades, pero aun así estaba feliz de tener un pequeño hermanito o hermanita, pero esa felicidad para los tres no duro mucho ya que un día, su madre se tropezó y callo por unas escaleras, por suerte ella no resulto herida de gravedad, pero, se había golpeado fuertemente el vientre y sin que pudieran hacer nada irremediablemente perdió al bebe que apenas tenia 2 meses creciendo en el interior de la mujer. Todos estaban tristes por lo gran perdida, pero las mas afectada fue su madre la cual se la pasaba días y días sin parar de llorar y deprimirse. Ambos hombres de la casa intentaron por todos los medios tratar de levantarle los ánimos, pero nada funcionaba, solo luego de 2 años la mujer logro superar la perdida y poco a poco volvía a sonreír como antes, así que los dos estaban felices de verla sonreír.

    Tras un día después de que Lucius cumpliera sus 14 años, salio a buscar trabajo como venia haciendo desde hace mucho tiempo, pero como iba distraído, se tropezó con alguien y le pidió disculpas, pero al levantar la mirada vio a un chico que le sonreía dulcemente, cosa que hizo que su corazón diera un salto y sus mejillas se sonrojaran, tras eso el chico le pidió disculpas y le ofreció ir a tomar algo como disculpas y sin darse cuenta acepto. Así comenzaron a conocerse y a verse mas seguido, este chico se llamaba Seishiro. Un día florecieron sentimientos en ambos chicos y el primero en confesarse fue Seishiro y así comenzaron a salir, pero lo hacían a escondidas porque los padres del mayor no aceptaban esa relación (Sei tenia 20 años) ya que el que saliera con alguien de clase mas baja que la suya (ya que eran de clase alta) era una deshonra para toda la familia. Pero aun así siguieron saliendo y eran muy felices al estar juntos.

    Pero esa felicidad no duro mucho para la pareja feliz ya que todo cambio una fatídica noche, habían salido a cenar como siempre a escondidas y se les había pasado la hora y eran cerca de las 11:40 de la noche y ya comenzaba a refrescar, por lo que Sei le dio su campera a Lucius para que este no tuviera frió. A las 11:50 fueron sorprendido por un par de delincuentes, a lo cual el menor comienza a decir "No nos lastimen por favor, no nos hagan daño!", y uno de los delincuentes responde "cállate bombón o sino ambos se mueren!", y ante eso Lu se abrazo mas fuerte al mayor"ok ok me callo, me callo!" y tras eso repentinamente Sei recibe un balazo en la cabeza,pero en realidad el tiro era para el menor, Sei le salvo,y luego los delincuentes se van corriendo dejando a la pareja, el mayor dice sus ultimas palabras "yo no quería que te hagan daño y te salve, seguí con tu vida....te amo" el chico llorando dice : "no amor no te mueras yo también te amo!" y a las 12 am el mayor muere entre los brazos de su pareja, pero tenia una sonrisa en su rostro al escuchar ese preciado "te amo" de la boca de su amor.

    Tras este triste crimen, la vida de Lucius comenzó a ser un verdadero infierno, ya que la familia de su amada pareja difunta, empezó a acosarlo, a decirle blasfemias, echándole la culpa de la muerte de Sei, arrojar piedras a su casa, así estuvo durante 2 largos años, hasta que cumplió 16 años, y fue ahí cuando los hermanos mayores de Seishiro lo encontraron solo en las calles y comenzaron a golpearlo hasta que quedo inconsciente, eso fue la gota que rebalso el vaso. Luego de curarse como para poder moverse por si solo, una noche fría y húmeda, el menor tomo sus cosas junto a un poco de dinero y se fue de la casa, alejándose de ese lugar y de las personas que tanto daño le hicieron, dejandole una nota a sus padres diciéndoles que lo mejor era que se fuera así dejarían a su familia en paz. Tampoco falto el hecho de que algún depravado intentase violarlo, salvandose a duras penas. Asi tras viajar un poco mas, decidio tomar unas clases de canto ya que era algo que le gustaba mucho, y tras varias clases un productor de musica lo escucho y quedo fascinado con su voz, ofreciendole la oportunidad de ser cantante, cosa que no desperdicio y acepto, ahora comenzaba su carrera como cantante y adquirio el nombre de "Shadow".

    Datos extras

    -Sabe de artes marciales, ya que los aprendió para poder defenderse.
    -Vive en un departamento, y tiene de mascota a un pequeño gatito de color negro y ojos bicolor que encontró abandonado mientras viajaba, se llama Kuro.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece

    Creadora: Mocchiri Oyaji


    Nombre real

    Original

    Imagen obligatorio

    Spoiler:
    avatar
    Lucius Ritter
    Humano
    Humano

    Soy : Uke
    Empleo : Cantante
    Curso : Segundo año
    Mensajes : 3

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lucius Ritter

    Mensaje por Junya Hizaki el Vie Dic 06, 2013 6:55 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los Registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.