• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Alexei Vólkov

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Alexei Vólkov

    Mensaje por Alexei Vólkov el Vie Dic 13, 2013 1:44 pm

    Alexei Vólkov.
    24 años• Humano • Graduado • Bibliotecario.

    Descripción Física
    El joven Alexei posee cortos y lacios cabellos de color ébano, un peinado formal y asimétrico al estar más largo de un lado como flequillo, sin embargo, ningún cabello supera la altura del  inicio de su cuello teniendo una partidura inclinada hacia un sentido desde donde empieza su entrada. Su mirar  es frívolo con seguridad, con ojos de forma felina, bastante exótica junto unas pupilas de color  grisáceo, sus pestañas son profundas, largas y espesas estando algo rizadas en las puntas, en la finalidad del ojo sus pestañas son más largas haciendo que su mirar se vea delineado naturalmente, posee cejas finas y alargadas, el tabique nasal de Vólkov es alargado como muy delgado, siendo recta hasta terminar en una punta notoriamente respingada, además, sus alargados labios tienen un color rosado pálido teniendo una boca definida, la fila de dientes es perfecta, dientes de buena proporción todos juntos y muy blancos, así que parece sonrisa de comercial, su mentón es afilado junto su mandíbula es marcada. El tono de piel del joven pelinegro es realmente pálida, un blanco semejante a la leche, su piel es demasiado suave y claramente tersa, mide metro 81, su contextura es delgada como fuerte, tiene un cuerpo bien formado sin llegar a verse exagerados músculos en él,  de aquel mentón continua un cuello alargado y estético, su manzana de adán es notoria de forma medida, prosigue con sus clavículas las cuales dan la impresión de poder esconder el pulgar con sutilidad  en cada una de ellas, sus hombros se posicionan con firmeza hacia atrás, su espalda como pecho son anchos, su abdomen esta marcado levemente y su vientre es plano, su cintura es estrecha, tiene un pequeño ombligo y sus caderas son normales. Sus brazos y piernas son largos aunque eso le viene a su estética dándole cierta elegancia más masculina teniendo extremidades bien tonificados, contorneados y fuertes.

    Descripción Psicológica
    El pelinegro es un tipo que se toma las situaciones/personas con aires muy relajados contrastando su forma seria de mostrarse, cree que puede con lo que sea con facilidad o le resta importancia e interés a la gran mayoría de los conflictos estando muy confiado o sabiendo que puede con lo que sea bajo presión. Siente una gran confianza por si mismo llegando a ser arrogante como petulante, y normalmente subestima los asuntos para después terminar perturbado o alterado al darse cuenta de que el tiro le salió por la culata en algunas situaciones, que normalmente, es a causa de su ingenuidad. Además, no tiene una de las personalidades más amorosas del mundo, le gusta poder controlar y manejar las situaciones con astucia, es bastante caprichoso e insensible cuando así lo quiere, no obstante, es muy decidido y tiene en claro que cosas desea como cuales no, es muy constante, perseverante y testarudo haciendo un gran esfuerzo para obtener lo que quiere, suele discernir bien analizando el conflicto antes de tomar alguna elección sabiendo las consecuencias que estas pueden traer, aun así, a pesar de lucir frió en ocasiones siempre será por una razón o justificación bien fundada ya que aunque le cueste aceptarlo es una persona noble por dentro.
    Estando allí, impávido, despreocupado, emanando esas seguridad en si mismo,  actuando de manera estructurada y a su gusto, luciendo orgulloso como ególatra al estar con la barbilla en alto junto esa sonrisa de medio lado; esa sería la descripción más general que podrías darle.  Vólkov es una persona que puede ser muy cerrada, ocupa mucho sarcasmo en sus comentarios y bromas, se verá tranquilamente distante, ignorando lo que no le importe, esto es por ser ambiguo ante asuntos ajenos aunque es bueno escuchando a pesar de todo, así que será útil en cuanto brindar apoyo, no tolera las decepciones y es que aquello le derrumba, le cuesta pero admite sus errores. Su mentalidad es muy fuerte, se impone ante las otras, aparte, se indigna con facilidad cuando cree que le están faltando al respeto, como también, no teme en ser galante y seductor cuando encuentra que puede serlo, tiene un lado muy dominante como apasionado, siendo autoritario hasta de cierta forma agresiva y posesivamente, posee una quietud y serenidad que puede destruirse si lo sacas de quicio; es celoso y muy sobre-protector con las personas que estima a pesar de lucir muy frio casi todo el tiempo, con disimulo intenta cuidarles y demostrar afecto que la mayoría del tiempo retiene sintiendo que quedará muy expuesto si se llega a abrir mucho, aparte, sus rudas palabras o actitudes de indiferencia no te dan la visión más linda de este hombre de mente abierta, comprensivo y calculador.


    Gustos
    •Le gusta el alcohol, teniendo preferencia por el vino tinto, le encantan los libros de temáticas más psicologicas o de curiosidades, dormir (puede hacerlo cuando sea, como sea, dónde sea), salirse con la suya, no hacerse líos, le agrada más la noche que el día, etc.

    Disgustos
    • La suciedad, los peleas y discusiones que lo perturben ya que para él suele ser puro bullicio, los bichos, gente irrespetuosa o muy exagerada para ser florero de mesa, que le nieguen algo o le contradigan, sentirse un inutil o ignorante.

    Historia
    Su origen es ruso, sus padres que poseían una cifra increíble de dinero debido a que lo heredado por los abuelos, más lo recaudado en la empresa de su padre los ceros fueron sumándose así que se fueron a inglaterra. Desde pequeño siempre obtuvo lo que quiso, nunca tuvo necesidades en cuanto bienes materiales, no obstante, sus padres por mucho que lo consintieran con objetos fallaron en lo que comúnmente fallan familias de esta índole, en dar afecto. El menor sin darse cuenta cambió de comportamiento empezando a él mismo mandar a sus sirvientes, pedir lo que quería y hacer lo que quisiese para llamar la atención de sus padres pero nunca lo consiguió, no fue hasta los diez donde su relación con su madre comenzó a afianzarse de una manera más especial, Alexei ya no usaba a los sirvientes como juguetes, si no que comenzó a conseguir la entretención por si mismo, buscaba libros, imaginaba aventuras por lo que era normal verlo corretear por el patio. Su padre por otra parte era un tiro al aire, llegaba tarde con el olor a alcohol emanando de su chaqueta y boca, las peleas en la noche y los alegatos de su madre al darse cuenta que su marido era infiel era pan de cada día. Finalmente, un día toda esa rutina acabo de pronto, la madre de Alexei iba a concebir su segundo hijo pero su cuerpo no resistió haciendo que la mujer no pudiera resistir el parto, a fin de cuentas tanto la madre como el recién nacido jamás llegaron a casa. Alexei y su padre quedaron solos junto sus sirvientes, o mejor dicho, Alexei quedó solo con ellos, el menor ahora habría quedado más solitario que antes, si bien disfrutaba de las fiestas sin sentido que hacia sus padre, los lujos, tener un gran círculo de“amistades” y todo teniendo solo quince años, era imposible negar lo reservado e independiente que era, bordeando lo arisco e introvertido.

    Si bien sabía que en cualquier momento obtendría un gran puesto solo por ser el unico heredero decidió empezar desde lo básico, trabajó junto otros empleados de la empresa y con esfuerzo fue subiendo de categoría por su propio merito sin querer que pensaran que simplemente fue por una cuestión de apellido, estudió con la practica así que se mantuvo bastante ocupado, cosa de no estar solo con sus pensamientos, en sus ratos libre salía a fiestas y llegaba a la madrugada notando que por su parte su padre aun no llegaba a la casa. A los veintitrés años su padre llego de la mano junto a una mujer que era más o menos quince años menor que él ( si su padre tenía sus cuarenta aproximadamente, la mujer poseía sus veintiséis años) era una joven de largos cabellos ondulados, un rostro muy adorable, como el de una muñeca, y un físico envidiable, entre Alexei y ella hubo cierta química pasajera,   ocurrió un desliz entre ellos dos y es que Vólkov jamás lo consideraría un romance específicamente. Ya sintiéndose cansado de todo ello, de su padre, de la ex esposa(?) de su padre, de la empresa y ese circulo pensó seriamente en irse lejos durante un tiempo, a ejercer un trabajo cualquiera pero la cosa consistía en distanciarse, después de todo su puesto en la empresa estaba asegurado así que un día, cuando le comentaron la historia del septimo territorio, lo del Drama Queen y lo demás se lo tomó muy despreocupadamente, casi salido de cuento, no obstante, la parte curiosa del pelinegro hizo que de todas maneras fuera hasta acá como bibliotecario solo por un frase que alguien le comentó "Seguramente jamás te aburriras allá".


    • Datos extras
    Lo tratan de sabelotodo, puede decir las cosas más frías, poco pudorosas y sin pelos en la lengua sin dejar su elegancia, tiene una increíble resistencia al alcohol, es muy fuerte, ama los cigarrillos mentolados.

    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Takenaka (artista)

    • Nombre real
    Original

    • Imagen obligatoria
    Spoiler:
    avatar
    Alexei Vólkov
    Humano
    Humano

    Soy : Suke
    Empleo : Bibliotecario
    Curso : Graduado
    Mensajes : 2

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alexei Vólkov

    Mensaje por Chris Redfield el Vie Dic 13, 2013 2:59 pm

    Ficha aceptada

    ¡Bienvenido seas al foro!, recuerda pasar por los registros para completar tu registro.


    avatar
    Chris Redfield
    Ángel
    Ángel

    Soy : Seme
    Empleo : B.S.A.A
    Curso : Graduado
    Mensajes : 72

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.