• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Oliver Engloid

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Oliver Engloid

    Mensaje por Oliver Engloid el Mar Feb 11, 2014 11:03 pm

    Oliver Engloid.

    13 años • Ángel • Primero • Cantante.

    Descripción Física

    Es un chico de  1.52 de altura, con una complexión física delgada, dándole una apariencia delicada. Su piel es de un tono durazno muy  claro, casi blanquecino, aunque tanto sus labios como sus mejillas tienen un tono sonrosado, presentando estas últimas algunas suaves pecas, dándole un aspecto tierno y hasta cierto punto, infantil. Sus facciones son finas, llegando al punto de asemejarse a una muñeca. 
    Su cabello es de un tono rubio claro, aunque curiosamente también tiene uno que otro cabello en color castaño. Sus ojos son de color ámbar, muy grandes y expresivos por su corta edad, aunque tiende a cubrirse el izquierdo con un vendaje blanco gracias a una pequeña marca que tiene debido a la lucha con un incubo durante su fase de ángel. Al igual que su rostro, su rodilla derecha y tobillo izquierdo también suelen ser ocultados bajo vendas, siendo la causa algunas lesiones de ataques previos. 
    Tiende a vestir ropas de ambos géneros, aunque normalmente suele usar un traje de niño de coro, aunque eso si, sin zapatos ni calcetas por que no se habitúa a andar con ellos. Cuando hace calor, sólo usa una camiseta a tiras y unos shorts holgados en color negro que forman parte de su uniforme.

    Descripción Psicológica

    Anteriormente, tenía una personalidad tranquila, discreta y suave, aunque era muy inteligente y con una habilidad muy bien enfocada a la estrategia. Sin embargo, con su caída al mundo humano y su amnesia parcial, se volvió un chico con mentalidad muy inocente y distraída, volviéndose incluso tímido en ciertas ocasiones, y si bien sus dotes de inteligencia y estrategia se mantienen, las orienta para hacer alguna que otra travesura o jugarreta a las personas que están a su alrededor para llamar así la atención si es que se llega a sentir olvidado. Como todo niño, gusta de hacer todo tipo de travesuras, despertando su personalidad juguetona y creativa que gusta de improvisar e innovar. Adora recibir mimos y cariños de cualquier persona, incluso de las recién conocidas, sobre todo abrazos y palmaditas en la cabeza, aunque esto le cause un notorio sonrojo. 
    Normalmente, tiende a actuar elegante y educado delante de las personas debido a la educación recibida previamente, aunque no entienda del todo a lo que se refieren los adultos o "personas altas", como él prefiere llamarles. Contrario a esto, debido a su mentalidad inocente suele decir o hacer acciones que son fácilmente malinterpretadas que pueden poner en aprietos a la persona más precavida en el mundo, aun incluso sin que esta sea su intención.
    Es, además, un completo soñador esperanzado, tendiendo a idealizar a las personas o bien, a soñar despierto mientras mira el cielo, siendo estas ocasiones en las que comienza a cantar. Si alguien logra romper sus frágiles ilusiones, llorará, y mucho.
    En cuanto a los chicos se refiere, tiende a encariñarse fácilmente con cualquiera que le hable bonito, siendo hasta cierto punto, muy enamoradizo.

     
    Gustos

    • Que lo mimen y hagan cariños.
    •El pastel de moras [O en su defecto, cualquier postre de moras].
    •Los animales, siendo sus favoritos las aves.
    •Cantar.
    •Nadar.
    •Ver postales del mar o bien, de barcos.
    •Dibujar.
    •Hacer barquitos de papel y colocarlos en su bañera mientras se asea.
    •Cantar mientras se baña.
    •Los lugares altos y frescos.
    •El color azul.
    •El chocolate caliente.
    •Tomar té con leche y galletitas.


    Disgustos
    • Que alguien le grite.
    •Ser ignorado.
    •Usar zapatos.
    •Ser apresurado por alguien externo.


    Historia

    Hace un tiempo, él vivía en el cielo siendo un serafín, clase de ángel cuya característica es cantar de manera muy hermosa, aunque en ninguna manera similar a la de un tritón. Sin embargo, cierto día tanto él como sus compañeros fueron atacados por incubos y demonios, y si bien sus acompañantes escaparon, él fue distraído por un incubo por lo que no se reunió con su grupo y al tratar de escapar, resultó herido en el rostro al ser rasgado por una garra. 
    En ese momento, Oliver perdió la conciencia y fue arrojado por sus enemigos a la tierra firme, donde afortunadamente cayó en un orfanato inglés, siendo confundido por un niño que había escapado del maltrato de sus padres, así que fue recibido y aceptado en el lugar. Para cuando despertó. el chico no recordaba mucho, sólo que había sido golpeado con algo mientras estaba con algunos seres no identificados para luego despertarse en la casa hogar. 
    Dado que sus alas se habían ocultado dentro de su espalda al caer en tierra, nadie cuestionó nada sobre el recién llegado, aunque claro, no es como si les importara de verdad. En pocos días aprendió el idioma, escritura y acento característico de la región, logrando comunicarse fluido y claro con los que le rodeaban. Gracias a su personalidad servicial, se ganó el favor del director del coro de la iglesia que auspiciaba al orfanato, quien le regaló su primer uniforme coral. 
    Tras unas semanas de su estadía en el mundo humano comenzó a recordar alguno que otro fragmento de su vida anterior, aunque todo resultaba ser muy confuso para él, excepto la idea de que hacer feliz a las personas que le rodeaban era lo mejor, y que lo lograba cantando. Pronto, comenzó a salir por ciertas jornadas de la casa a cantar en las calles, consiguiendo monedas cuya suma pronto fue lo suficientemente grande para poder abandonar definitivamente el lugar, convirtiéndose en un jovencito errante que ganaba el pan con su voz. 
    Así anduvo durante un tiempo, hasta llegar al instituto Drama Queen, donde decidió entrar, dispuesto a conocer más del mundo, además de querer ver si lograba entender más sobre el mundo humano


    • Datos extras
    •Puede curar a las personas de sus heridas físicas, sin embargo, no sabe cómo ni cómo hacerlo, normalmente este poder se desata por si sólo.
    Debido a su caída en un orfanato inglés, adquirió buena expresión en el idioma y un espeso acento británico, aunque su inteligencia hace que pueda aprender cualquier idioma.
    •Al ser un ángel no puede envejecer físicamente y parece ser que su mentalidad tampoco, sin embargo, puede lastimarse de gravedad, incluso, morir si sus heridas son múltiples y su capacidad de curación no es lo suficientemente rápida.
     •Sabe hablar con algunos animales.


    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
    Vocaloid 3 [Aunque yo complementé al personaje dándole historia y acomodando su personalidad]

    • Nombre real
    Oliver


    • Imagen obligatoria

    Foto:
    avatar
    Oliver Engloid

    Soy : Uke
    Empleo : Estudiante / Cantante
    Curso : Primer año
    Mensajes : 8

    Hoja de personaje
    Salud:
    500/500  (500/500)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Oliver Engloid

    Mensaje por Theò el Miér Feb 12, 2014 2:01 pm


    Bienvenido a  Drama Queen # Invitado


    No te olvides de seguir las reglas al pie de la letra. Tampoco de pasar a los registros correspondientes y si gustas pasar por la zona de búsqueda (si buscas un rol o una pareja para ello) Enseguida te daremos color, un saludo y disfruta el foro! ♥



    Última edición por Theò el Miér Feb 12, 2014 7:09 pm, editado 1 vez
    avatar
    Theò
    Demonio
    Demonio

    Soy : Suke
    Empleo : Bibliotecario
    Curso : Graduado
    Mensajes : 11

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.