• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Steit R. Rydensen [ID]

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Steit R. Rydensen [ID]

    Mensaje por Steit Rydensen el Miér Feb 12, 2014 9:18 am

    Steit R. Rydensen
        23 años • Humano • Egresado. • Enfermero.

        Descripción Física
        Es un joven de cuerpo delgado pero bien formado conforme a los entrenamientos que ha tenido a lo largo de su vida, su piel es blanca, no tan pálida, llegando a ser suave al tacto. Su altura no es menor, mide 183 cm y pesa 70 kg, lo justo para alguien de su naturaleza, aunque muchos otros de sus pares muestran figuras mucho más musculosas y trabajadas. Su cabello es mediamente corto, liso, suave, brillante y de un profundo negro, casi como si se esmerara en cuidarlo, un mechón largo le cubre el ojo izquierdo, mientras que el ojo derecho tiene un pequeño lunar bajo el, mismo que le da un toque característico a la apariencia del muchacho. Se viste de una manera muy casual, aunque si lo requiere también elegante, más no le toma mucha importancia a lo estético.

    Siempre lleva consigo una argolla en su dedo anular derecho, ésta tiene pequeñas inscripciones en un idioma poco conocido, pero se puede prestar para malos entendidos.


        Descripción Psicológica
        Steit es un joven muy tranquilo, su rostro por lo general no muestra muchas emociones, llevando casi siempre una cara de poker, él sólo considera que expresa lo que siente a su manera. Es bastante intuitivo, pero no llega a ser empático con los demás, sabe comprender, aunque siempre respeta sus propios pensamientos, razones y decisiones. Tiende a ser profundo y un poco serio, más también llega a ser una persona amable con los demás, su personalidad se centra en el típico buen hermano mayor, aquel que cuida. En contraste con lo anterior también es bastante orgulloso y un tanto obsesivo, puede llegar a ser terco y resentido. Es sincero, y no oculta las verdades, tiene un gran espíritu de lucha. Afable, reservado y cortes, pese a parecer ajeno a su entorno realmente se encuentra analizando cada detalle. Es poseedor de una gran fuerza de voluntad, sin embargo es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que lo llegan a rodear.


        Gustos
        • Ayudar a los demás.
        • Hacer deportes o entrenar en su caso.
        • La tranquilidad que se presenta por las noches.
        • El frío, realmente le produce una gran nostalgia.
        • Los deportes y el ejercicio.

        Disgustos
        • Que lo traten como a un niño cuando se supone que ya es mayor de edad. Por lo general tiene este problema al tener poco conocimiento de su entorno.
        • Odia ser menospreciado.
        • Detesta cuando las personas no ocupan sus capacidades al máximo y sólo se quedan con lo sencillo.
        • Las injusticias, no dudará en meterse si es necesario, no importa quién sea con el que se enfrente.
        • El calor le desespera, poniéndolo de mal humor.

        Historia
        Nacido de un matrimonio joven entre un finlandés y una japonesa, Steit nació en la ciudad de Rovaniem, Finlandia. Desde pequeño fue acostumbrado a días de nieve y el frío, por lo que los días que más disfrutaba eran aquellos donde podía correr libremente por la nieve, obviamente, cuando podía disfrutar de los escasos rayos solares que caían sobre la tierra.

    Creció en un ambiente mágico, o al menos eso siempre le repetía su padre y madre. El lugar donde nació es conocido mundialmente por "La villa de Santa Claus", por lo que el amor y ambiente a esas fechas siempre los tuvo presente en su mente, además cada cierto tiempo por año, sus cielos nocturnos y parte de los diurnos son alimentados por las bellas luces cambiantes de la Aurora Boreal. A pesar de tener una cara de "póquer" como muchos le decían, era un chico amable con el resto, siempre ayudaba y no se mantenía quieto. Una vez terminado sus quehaceres de la escuela siempre hallaba algo más que hacer o ayudar. Sus padres le habían inculcado los valores demasiado bien y cuando llegaba la época de turistas, él siempre ganaba algo de dinero ayudando en la tienda y haciendo pequeños trabajos ¿Necesitaba el dinero? No, realmente lo hacía por gusto, su familia era de clase media, pero nunca les faltó nada, pero él necesitaba sentirse útil y pasarlo bien al mismo tiempo.

    Cuando tuvo la edad de diez años fue que nació su hermanito. Eso hizo que algo cambiara en la personalidad del azabache. Si bien siempre había sido un chico que no demostraba muy bien sus emociones, cuando el nuevo integrante de la familia llegó, comenzó a distanciarse un poco. Ayudaba, pero a su manera. Comenzó a encerrarse más en su habitación a leer libros, así se mantenía la mayor parte del tiempo. Sus notas bajaron y había mucho menos preocupación hacia su entorno. Aunque esto no duró demasiado, luego de un tiempo se le podía volver a ver corriendo por las calles y ayudando a su madre a cuidar de su hermanito, comenzando a ser el ejemplo a seguir de éste. Los años pasaron y fue creciendo, y con ello la gran amistad que había logrado formar con su hermano, poco discutían y eso le sorprendía a las personas que los veían actuar de forma tan hermanable.

    En ese tiempo, Ryden tenía una argolla muy preciada que había sido obsequiada por una pareja de noruegos en la última época de navidad. Llevaba un pequeño grabado por dentro, en un dialecto antiguo. Si bien, sabía por las clases de historia que en Escandinavia existían varias clases de dioses, seres mágicos y deidades en la mitología nórdica, esa fue la primera vez en que oyó el nombre de "Njörth". El hombre le contó la historia de como los antiguos vikingos y mercenarios aclamaban su nombre para que les guiara por buen camino en alta mar, para que así los vientos y las olas estuviesen a su favor y ponían sus manos para que los guiase de vuelta a casa. Quedó tan maravillado con la historia y la argolla en sí que siempre mantuvo el pequeño relato en su cabeza y aquel objeto colgado en una cadena al cuello.

    Fue a la edad de catorce años cuando llegó una carta a su nombre. La cuál decía que había sido aceptado en una de las mejores instituciones del mundo por sus casi intachables calificaciones. Le causó algo de extraeza el ser llamado allí ya que nunca había postulado a nada pero sus padres, al reconocer el prestigioso nombre de dicho establecimiento le animaron a que aceptase, aunque eso significara que tendría que separarse de ellos. No muy convencido de ellos terminó aceptando por el bien de sus padres, les veía felices por lo que no querría defraudarlos. Nunca se imaginó que al llegar a ese instituto todo sería de una forma mucho más distinta de lo que había vivido toda su vida. Seres que sólo había leído en los más bajos libros de terror, ¿No era ese un sueño? Un sueño que claramente se fue conviertiendo en una pesadilla al ser parte de una de las razas más débiles dentro del lugar. Pero aún así no desistió, si bien su personalidad de hizo retráctil, no se hechó hacia atrás y continuó con los estudios, a pesar de los abusos.

    Se graduó de Drama Queen con un promedio envidiable para aquellos que eran "seres superiores" a él. Ingresó a la Universidad donde estudió Enfermería, arduamente para ser un profesional después de todo era libre. Ya no tendría por qué volver a prescenciar aquel lugar o al menos eso pensaba. Como si se tratase de algo que le atrayese a ese lugar, al finalizar sus estudios fue deribado a esa institución. Drama Queen estaba de nuevo frente a sus ojos, pero tenía una ventaja, ahora conocía perfectamente como era ese lugar por dentro y llevaba consigo algo más conocimiento, fuerza y prescencia que antes.

       • Datos extras

        ▲ Suele llevar un bolso a todas partes.
        ▲ Retirarle el anillo es casi imposible, y vez que trata o tratan de arrebatárselo una gran corriente de aire invade el lugar.
       ▲ Reconoce tres idiomas: Finlandés, japonés e inglés.

        • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
        Kuroko no Basket.

        • Nombre real
        Himuro Tatsuya.

        • Imagen obligatoria
       
    Imágenes:

    avatar
    Steit Rydensen
    Humano
    Humano

    Soy : Suke
    Empleo : Enfermero
    Curso : Graduado
    Mensajes : 3

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Steit R. Rydensen [ID]

    Mensaje por Junya Hizaki el Miér Feb 12, 2014 1:51 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los Registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.