• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Yuan Ramia

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Yuan Ramia

    Mensaje por Yuan Ramia el Sáb Mar 15, 2014 9:26 am

    Yuan Ramia.

    Edad 14 al ser transformado - 94 reales //  • Vampiro • Curso: No Asiste • Profesión: Actor

    Descripción Física
    Por haber sido transformado en vampiro a corta edad mantuvo la apariencia jovial de sus 14 años. Cabello rubio, corto, bastante alborotado, ojos grandes de un color rojo intenso, pestañas largas y bien definidas. De razgos finos, piel suave, pálida, casi de porcelana, nariz pequeña y respingada. De su delicada boca de labios finos apenas asoman unos pequeños colmillos vampíricos. Pesa aproximadamente unos 45 kg y su escaza altura apenas llega a los 1.55 m. De extremidades delgadas pero firmes y fuertes, espalda y cadera estrechas, sus musculos no estan marcados, pero posee la fuerza que corresponde a un vampiro de su edad. Sus sentidos son agudos y sensibles, más combinados con la agilidad de su pequeño cuerpo, lo convierten en un joven vampiro en pleno desarrollo de sus habilidades.
    Cuando está en escena siempre viste ropa Victoriana, desde trajes de colores fúnebres hasta los más llamativos y ostentosos, adornado con collares y accesorios, siempre dependiendo del papel que interprete. Su vestimenta casual se basa en camisas holgadas, shorts, o cualquier otra prenda que le permita libertad de movimiento.


    Descripción Psicológica
    En su niñez como humano había sido un jovencito alegre, cariñoso y lleno de entusiasmo. Motivado a aprender cosas nuevas día a día y dar lo mejor de si en cada actuación y en cada problema que le tocaba enfrentar. Algo tímido, pero a la vez decidido y firme cuando tenia que serlo, le gustaba recibir halagos y cumplidos acerca de su performance en escena, pero en la vida privada era humilde y agradecido, siempre rodeado de gente amada. Luego de ser transformado en vampiro su caracter cambió drásticamente, volviendolo alguien desconfiado, receloso e incluso llegando a ser violento. No expresa sentimientos por nadie y se mantiene siempre a la defensiva. Sin embargo, muy intimamente, en sus momentos de solitaria y temerosa debilidad, aún puede sentir esas emociones humanas deseando resurgir. Unicamente con Akuma ha desarrollado un afecto real que lo motiva a expresarse como solía hacerlo. 

    Gustos
    • La actuación, los ensordecedores aplausos del público enardecido, los animales pequeños le producen ternura, la oscuridad, las flores, observar paisajes desde grandes alturas, leer, el calor de Akuma.

    Disgustos
    • La lluvia, el calor del sol, la suciedad, que le den ordenes, que lo subestimen tratandolo de niño débil, los ladrones, las súplicas de sus víctimas

    Historia
    Muchos años han pasado desde la trágica muerte de su familia, sus amigos y camaradas que viajaban a su lado en la caravana de actores viajeros a la que pertenecía.  Habían caído en manos de asaltantes de caminos, ladrones y asesinos que se aseguraron de apoderarse de todo y no dejar vivo a nadie. pero un vampiro, un ser de gran poder había "ayudado a yuan cuando estaba en el suelo moribundo. ese ser acabó con los ladrones y se llevó al unico actor que aun respiraba. Yuan despertó una noche en la montaña sabiendo que algo había cambiado dentro suyo. estaba solo, con el cuerpo totalmente curado, los sentidos aumentados y una necesidad de sangre que lo abrumaba. de ese encuentro unicamente recordaa las vagas palabras de su creador, repitiendole que debía ser fuerte, debía sobrevivir, debía alimentarse de sangre para seguir adelante. 
    Mucho tiempo pasó encerrado, con temor a lastimar a la gente inocente, saliendo de sus refugios cuidadosamente escogidos para cazar "seres malvados" y así saciar su hambre. Uno de sus refugios favoritos era una gran torre destruida y abandonada, donde ya nadie se acercaba, y donde desde su terraza podria disfrutar del magestuoso paisaje nocturno. Tenia ocacionales enfrentamientos, conversaciones y discuciones con humanos y seres de otras razas, pero trataba de interactuar lo menos posible. Así vivía en soledad hasta que un dia se presentó en su torre un peculiar demonio, Akuma. 
    éste hombre, a pesar de las insistencias violentas del pequeño vampiro por que se largara de allí, continuó apareciendo regularmente, interrumpiendo su sueño, molestándolo, burlándose, bromeando con él. con el pasar de las semanas esa presencia se hizo costumbre, Yuan poco a poco iba dejando el recelo y la desconfianza de lado, llegando incluso a reirse del demonio cuando éste aparecía herido o cansado. 
    No supo cuándo, pero el aroma a sangre caliente que emanaba el cuerpo de Akuma comenzó a nublarle la razón, despertaba mas que su instito, se sentía débil frente a su presencia. a veces su mente se perdía y al recobrar la razón estaba rodeando el cuerpo del demonio en un abrazo, saboreando a grandes tragos ese elixir vital, tan caliente y reconfortante, abrigado en sus brazos. en momentos así solía alejarse inmediatamente y darse a la fuga, insultandolo y maldiciendolo, y no regresaba por varios dias. 
    Una noche unas criaturas enemigas del demonio aparecieron en la torre, buscando a akuma con violencia y maldad. Yuan sintió que el peligro se acercaba y huyó rápidamente, ocultandose en otro refugio, junto al cachorrito que había adoptado dias atrás. La torre quedó destruida, mas de lo que ya estaba, sólo se veian cenizas. él estaba a salvo, y Potatito también, pero la pérdida de su refugio favorito era algo que quería hacerle pagar a akuma. Con eso en mente se adentró en la ciudad, había sentido la esencia del demonio en unos departamentos de clase alta, donde se coló por una ventana y disfrutó de un largo rato destruyendo todo a su paso.  Pero el demonio apareció, vió lo poco que quedaba de sus mas preciados tesoros y las explosiones de furia de ambos los llevaron a luchar violentamente allí donde estaba. 
    Yuan sabía defenderse, pero ese demonio estaba muy por encima de sus habilidades. quedó a su merced, pero curiosamente no lo asesinaron como pensó que sucedería, sinó todo lo contrario. pasó la noche en la cama con akuma, no entendía del todo lo que pasaba, lo akuma se proponía, pero los jueguitos de sangre que le ofrecía y el calor que lo envolvía eran demasiado poderosos como para negarse. al despertar entró en pánico. al ver su propio cuerpo desnudo junto al del demonio y recordar lo que habian hecho su mente se aterró y sin detenerse a meditarlo simplemente se dió a la fuga. 
    Semanas pasaron luego de eso, yuan trataba de olvidarse, volver a su rutina de soledad, ahora acompañado por el cachorrito, pero la necesidad de ver a akuma iba creciendo deseaba sentir su aroma, verlo llegar, escuchar su voz y sentir el calor de su cuerpo a flor de piel. Se descubrió a si mismo yendo por la ciudad a hurtadillas, tras la pista del demonio, observandolo de lejos, colandose en su casa cuando no estaba o viendolo dormir desde la ventana. Todo esod ebió de ser muy obvio para el experimentado demonio, ya que pronto volvió a encarar al joven vampiro. 
    Amigos? amantes? una relación? yuan apenas entendía lo que quería, pero esos sentimientos fueron creciendo dentro suyo. akuma ya era parte de su mente, lo necesitaba, no solo a su deliciosa sangre, ni a su calor, sinó a todo de él. Nuevamente pasó el tiempo y ambos seguían juntos, cuidando los cachorros, formando "una familia" y así, con ansias de continuar sus aventuras, de conocer lugares nuevos e de incrementar sus poderes, se fugaron lejos de esa ciudad, lejos de la torre y de todo lo que conocían, con nuevos bríos en su interior y la esperanza de que los alrededores del famoso drama queen sean un lugar excitante donde pasar sus dias. 

    Datos extras
    - Siempre mantiene sus largas uñas pintadas de negro
    - Desconocer como usar correctamente sus habilidades telepáticas, por lo que trata de encontrar a alguien que le enseñe.
    - Lleva un pendiente en forma de cruz, recuerdo de su infancia.
    - Suele utilizar su apariencia de niño para atraer a sus víctimas.
    - No le da importancia al dinero, si en algún momento llega a necesitarlo, simplemente lo toma de sus victimas, después de todo "el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón"
    - Tiene cuatro pequeños cachorros a los que cuida como si fueran sus hijos. Potato, Onion, Carrot y Osito.

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece Manga Deep Bloody Night

    Nombre real Yuan Ramia

    Imagen obligatoria

    Imágenes:
    avatar
    Yuan Ramia
    Vampiro
    Vampiro

    Soy : Uke
    Empleo : Actor de Teatro
    Curso : No Asiste
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Yuan Ramia

    Mensaje por Junya Hizaki el Sáb Mar 15, 2014 6:29 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.