• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Akuma

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Akuma

    Mensaje por Akuma el Dom Mar 16, 2014 8:18 pm

    Akuma Kirishima
    Aparenta la joven edad de 24 años, realmente 220 años • Demonio • Graduado • Pianista, Host, Líder de su Clan.
     

    Descripción Física
    Es bastante atractivo, un bello joven de aparentemente  24 años. Cabello de longitud media para un hombre, siendo crespo en las puntas, suave y liso al tocar. Es de color negro profundo, confundiéndose muy bien en las sombras cuando desaparece en éstas. A la luz le brilla creando un efecto de destellos de luces que descienden lentas hasta perderse en las puntas. Ojos tono rojizo carmesí, tan profundos y seductores que cuando ven a alguien es imposible resistirse a verlos fijo.
    Su sonrisa pícara, le agregan un aire de seducción en sus facciones, usando esta pequeña arma para su trabajo “especial” nocturno. Su complexión delgada le da agilidad. Piernas largas, brazos largos y delgados. Todo ello se une a un ser de 1.72 m de altura.
    Sus trajes varían, siempre y cuando sea un tono oscuro le agrada, de lo contrario, siente que se evidencia su presencia en las oscuridades.

     

    Descripción Psicológica
    Dotado de gran poder de fuego, las propiedades con las que cuenta el fuego, también se difundes en su personalidad. 
    En un combate, suele ser agresivo, sus llamas desbordan de su cuerpo, de su corazón y de sus ojos. Amenazante en la manera de combate, nadie le ha visto dar el 100% en una pelea, y es que le gusta tanto poner al enemigo en aires de vencedor, que cuando realmente muestra su fortaleza, éstos no terminan de creer lo que ha pasado.  Le gusta ver el rostro de desconcierto de sus enemigos, incluso aliados.
    Es paciente, siendo una de sus virtudes junto con la serenidad que muestra. Un estratega excelente e inclusive planea cada movimiento en el instante en que está dando un golpe. Su capacidad de analizar la situación con rapidez en una batalla y poner todo a su favor, le confiere de habilidades en el combate. Si hablamos de furia, implacable como el fuego. Arrasa con todo cuando alguien le ha hecho enojar, e incluso es imposible que escuche de razones o voces aparte de la suya. Otra característica muy marcada, es su manera de sobreprotección hacia sus pertenencias. Pero no es alguien que pierda la paciencia si le han rasgado o manchado algo, es más cuando destruyen o amenazan algo demasiado preciado para él. Muy imposible calmarlo, a menos que él solo lo consiga, y de la mejor manera que conoce es enfriando su cuerpo con temperaturas naturales.
    Cuando encuentra alguien importante, reconociendo que no puede estar sin esta persona, al principio le cuesta acoplarse a la idea, sobreprotegiendo de más, encelándose con cada mosca que se pose o ronde de su preciado ser amado, hasta volverse imposible de separarse o dejarle respirar. Sin embargo, cuando comienza a entender que aquel ser no le dejará, puede volverse suave, tierno, cariñoso e incluso, la mayoría de las veces, juguetón. Bromea o provoca a su pareja, es realmente divertido verlo en esta faceta pues hace cualquier cosa que su pareja le pida aún a costa de su orgullo e imagen. También puede mostrarse sumiso si es que se encuentra a solas con alguien que le agrade, de lo contrario, siempre está a la defensiva o evitando entablar conversación.
    En lo que se refiere a trabajos, toma muy en serio el papel que le den, si le interesa. Si no le agrada tiende a evitar su trabajo, en este caso, lo que menos le gusta es ser el líder de su clan. No le gusta el debate, tener que proteger a seres que una vez le desagradaron y más porque pondrá en constante peligro a su amado, debido a los conflictos de lo que se hace cargo. Ama las batallas sí, pero no por ello deseará saber que alguien más que él lastime a “su propiedad”.
    Le gusta pensar que la belleza es perfecta, y como tal, busca aquello que no tenga imperfecciones, no soportando  a todo aquello que crea que es imperfecto.

     

    Gustos
    • La literatura, siempre se le puede ver con un libro. Las artes, pues cree que es lo único rescatable de los humanos, la manera en la cual plasman su propia esencia en un cuadro. La comida gourmet, tanto, que aprendió a cocinar con este fin. La belleza, de cualquier tipo, él mismo juzga a su criterio. En frío, debido a su cuerpo cálido, busca constantemente cosas heladas, más que nada, postres.
     

    Disgustos
    • Lo imperfecto. Lo picante. Lo muy cerrado o muy abierto. Los desafíos si no pueden si quiera con él en su fase simple.
     

    Historia
    Nació de Leila, concubina del rey demonio. Debido a su desbordante poder al ser solo un niño, fue criado como el siguiente sucesor del Rey. Pese a esto, Akuma no mostró ningún interés en convertirse en tal personaje, decidiendo por su propia mano cuál sería su futuro.
    Una vez completado el entrenamiento, los estudios y el poder controlado, decide ir a buscar su propio camino lejos de los abrumadores deberes de los cuales debía de ser partícipe. Así, una vez desafiando a su padre, se va de su casa hacia el mundo que menos conocía, el mundo humano.
    Había escuchado rumores sobre las criaturas humanas, pero debía de verlo con sus propios ojos. Llega viviendo con una familia adoptiva, en lo que cabe decir “buena”. El tiempo viviendo con ellos, le es suficiente para saber que los humanos son criaturas interesantes, casi hasta veía mágica la manera de comportarse de ellos, sin embargo, algo cambia. Debido a las dificultades que se presentan después de un tiempo, su actitud ante las circunstancias cambia radicalmente hasta transformarse en criaturas incapaces de reaccionar cuerdamente. Aquella muestra le repugnó, de criaturas que creía incluso mágicas, ahora eran criaturas asquerosas, llenas de imperfecciones que solamente podían ser propias de ellas.
    Decidió entonces buscar otro sitio en el cual vivir, siendo acompañado por el menor de los que fueron sus hermanos. Por alguna razón, el demonio decidió llevarlo, con la excusa de que en algún momento necesitaría “comida”, sin embargo, poco tiempo después se da cuenta de que se había encariñado con el humano. Su viaje termina en una villa costera a las afueras de una pequeña ciudad, donde la vida parecía pacífica del todo. Su vida continúa por unos años tranquila, hasta que las personas de la villa descubren que Akuma es un demonio disfrazado de humano, quien ataca en la ciudad a mujeres Prostitutas. Él depende de almas para vivir, o de un poder en específico, sin ello, no soportaría el tipo de ambiente humano y su cuerpo envuelto en brazas se  vería consumido todo alrededor.
    Los aldeanos se ponen en contra de ambos, aunque Akuma no temía a nada. Los expulsan, creyendo que con eso era suficiente, sin embargo, tras salir del sitio donde se quedaban –en un establo-, el demonio deja solo a su hermano.
    Cuando regresa, luego de haber conseguido el suficiente dinero para seguir viajando, descubre que su hermano no se encontraba. Sigue las huellas hasta llegar al centro de la aldea. En ese lugar,  ve el cuerpo de su hermano muerto y destrozado con inscripciones hechas sobre “muerte al sirviente del diablo”. Esto fue la denotación para aborrecer a las criaturas que parecían ser inocentes pero eran brutales: Los humanos.
    El tiempo pasa, es obligado luego de ser descubierto por el alboroto formado a volver, y es cuando se transforma en el líder de su clan. Su vida agobiante de líder comienzan a llenarlo; los trabajos, las constantes peleas por el trono, demostrar su grandeza frente a seres que nunca lo han ni lo tomarán en cuenta. Lo odiaba, solo un poco más que a los humanos.
    Se pierde de ellos yendo a una ciudad lejana donde supuso no lo encontrarían, sin embargo, es perseguido y descubierto. Pone una barrera para evitar los conflictos, pero desgraciadamente para su mala fortuna, no le gustaba estar encerrado. Cuando el peligro es mínimo, se escabulle hacia un lugar donde pueda estar cómodo, encontrando una torre en las afueras de la cuidad. Al ver lo solitario lo bien ubicada que se encontraba, decide tomarla como refugio para cuando los demonios de su clan le buscaban, al menos por un rato. Sin embargo, no contaba con la “molesta” presencia de un inquilino que llegó antes que él a reclamar ese lugar como suyo: Un vampiro de belleza inigualable con una actitud divertida para molestar.
    Los días se vuelven cada vez más divertidos e interesantes debido a la constante presencia de ese vampiro, a quien Akuma gustaba de hacerle enfadar, desafiar, molestar para que le hiciera caso. En algún momento comenzó a acostumbrarse a la presencia del menor, comenzando incluso a extrañarlo.
    Un suceso, hace ver a Akuma cuán importante era el menor para él, pues, luego de haber sido destruida la torre, cree que también la vida del menor se pudo haber perdido. Su cólera hace que su clan se estremezca cuando va a reclamar la destrucción de su lugar de descanso, advirtiendo por una falta más antes de matarles. Por supuesto, no les mata, después de todo, estaba cansado y mejor quiso regresar a su hogar para descansar un poco en mente y cuerpo. Al regresar, ve todo revuelto, destruido y, a un lado, su piano ser destrozado por las manos vampíricas de quien había extrañado. Inconscientemente se alegra de su presencia, aunque no lo demuestra, haciendo creer que está colérico y que le matará. Pero, cuando logra tener cerca al vampiro, no pudo abstenerse más y sus deseos ganaron a su juicio, dejándose llevar y terminando por “someter” al menor a uno de sus juegos favoritos. Cuando despierta por la mañana, nota que el menor ha desaparecido. Se talla las sienes creyendo que lo pudo haber asustado, después de todo, sus acciones dijeron más que lo que pudo haber negado con palabras… Lo deseaba.
     Día tras día se preguntaba sobre el paradero del menor, hasta que cierto día, pudo sentir al fin de nuevo su presencia. Su aroma y esencia habían sido marcados en el cuerpo del demonio luego de esa noche, así que era prácticamente imposible no reconocer a quien lo acechaba desde las sombras, como un cazador furtivo o un acosador, un muy extraño acosador.
    Logra sacarlo de su escondite. Y tras haberlo derrotado en su juego, sella un “pacto” el cual ata al menor a su ser. La única manera que pudo pensar para no volverse a separar de él, después de todo, se había enamorado de él.
    Su vida como “amo” y “sirviente” comienza, cambiando poco a poco en una relación de pareja, o así era como lo veía el demonio, nunca antes había sentido una relación así.
    Pero los problemas comenzaron de nuevo, cansándose Akuma de tener que lidiar con ellos, decide irse de viaje con Yuan y los nuevos integrantes de su nueva “familia”, los cachorros.
    Se topan entonces con DQ, donde de seguro, una nueva aventura les espera.

     

    Datos extras
    A pesar de ser un demonio, no es eterno, solo tiene aires de serlo. Al encontrarse con un enemigo poderoso, estando al borde de la muerte, su cuerpo se recupera debido a un sello mágico que posee en pecho, justamente sobre la línea media del cuerpo. Una pequeña insignia imperceptible e invisible que solo se nota cuando está al borde de la muerte. Éste sello absorbe el calor del ambiente, sea lo más mínimo que haya devolviéndole las habilidades de cura, energía y fuerza a su portador.
    Tiene un anillo, símbolo de la relación que mantiene con el vampiro y cubierto por un guante blanco en la mano derecha.
    Habilidades: Espada, fuego –lo controla demasiado bien-, y torturas sexuales de las cuales se puede decir que solo una persona ha sido capaz de volverlo impaciente en ese tipo de juegos.

     
    Anime/manga: Deep Bloody Night
     
    Nombre real: Jahan
     
    Imagen obligatoria
    Imágenes:


    avatar
    Akuma
    Demonio
    Demonio

    Soy : Seme
    Empleo : Host, Pianista, Padre de familia de cachorros, violador de un shota de 14
    Curso : Graduado
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Akuma

    Mensaje por Junya Hizaki el Dom Mar 16, 2014 8:59 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los registros



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.