• ''--- ♦ Reglas del Foro''
  • ''--- ♦ Historia del Foro''
  • ''--- ♦ Fichas de Pjs''
  • ''--- ♦ Registros''
  • Últimos temas
    » The Usernet [Rol en Inglés - Saints Row]
    Vie Abr 03, 2015 11:05 am por Invitado

    » Afiliación Élite - Bellecity
    Miér Mar 25, 2015 7:56 am por Alexander Maxwell

    » Listado y petición de Clubs
    Sáb Ene 24, 2015 11:56 am por Riven

    » Puestos vacantes del Consejo Estudiantil
    Sáb Ene 24, 2015 11:40 am por Riven

    » #Madness Love#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara en el S.XIX— [CAMBIO DE BOTÓN]
    Dom Nov 02, 2014 10:53 pm por Invitado

    » Khanes of war (Afiliación Élite )
    Miér Oct 29, 2014 6:13 pm por Invitado

    » NeverLake 90s [Normal]
    Vie Oct 24, 2014 7:59 pm por Invitado

    » aviso de PA
    Vie Sep 19, 2014 7:30 am por Invitado

    » Dulcis Diaboli || Afiliación élite ||
    Lun Sep 08, 2014 5:21 pm por Invitado

    » afiliacion elite jnr
    Dom Ago 03, 2014 9:18 am por Invitado


    Photobucket Crear Hitman World Crimson Rebelion Pandora Hearts Rol Lacim Tenebris Red Beryl Hospital  Nova OrbisDanger ClanKiefer UniversitySaint Seiya Cosmos Rebellioncrear foroAi No Kusabi Rol[Out!

    Agradecimientos

    Agradecemos a todos los usuarios que se pasan a diario por el foro aún cuando se está re-modelando ♥ También a Ganus Ceressus por excelentes gráficos que complementan a nuestro foro ~~. También a nuestros afiliados y a quienes nos ayudan día a día a ser una comunidad mas grande. ¡Bienvenidos a Drama Queen!

    Licencia Creative Commons
    Este foro está aprobado por Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica ♥ Casi todas las imágenes en éste foro son sacadas de Internet y han sido modificadas por los administradores. Todos los Derechos les pertenecen a sus respecivos autores. Muchas Gracias!

    Nozomu Furukawa

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Nozomu Furukawa

    Mensaje por Nozomu furukawa el Lun Abr 14, 2014 1:43 pm

    Nozomu furukawa
     
     
    Edad real: 15060 años – Edad aparente: 16 • Demonio • Curso • Estudiante 
     
     
     
    Descripción Física
     
    Iniciando por lo principal, sus cabellos son delgados y  totalmente lisos y de un largo hasta la mitad de la nuca sin embargo cuando su cabeza está ligeramente inclinada hacia atrás, estos aparentan que le llegaran a los hombros. El tono de su cabello es de un azul cielo algo brillante y totalmente natural (sin tintes o algo parecido), en la parte frontal su peinado va peinado hacia la derecha y ligeramente más corto que la parte de atrás, exceptuando los dos mechones laterales que si son un poco más largos aunque tampoco sobre pasan a los cabellos traseros. Curiosamente en la parte superior de su cabeza tiene un mechón de cabello algo largo que parece desafiar la gravedad y parte desde el lado derecho igualmente, yendo directamente hacia arriba y luego hacia un lado dando en si una pequeña curva, y aunque es del mismo color del cabello, la punta de este peculiar mechón es mucho más oscuro que el resto de su cabello.
     
     
    Su rostro. Posee unas cejas un poco delgadas ligeramente más oscuras que el tono del cabello, más no es demasiada la diferencia, debajo de estas posee unos enormes ojos heterocromía desde nacimiento, ambos ojos poseen un degrade, más al final son de un color totalmente negro, el ojo derecho es de un color morado oscuro, más al subir se puede notar mucho más claro (sin llegar al color lila), y el izquierdo es de un color azul claro como su cabellera, y al igual que el otro ojo al subir es de un azul bastante claro, peculiarmente el brillo en sus ojos no suele variar mucho sin importar donde pueda o no estar la luz, siempre dos brillos permanecen al lado de la pupila de forma delgada y alargada. Por otra parte su nariz es algo pequeña y sus labios delgados, más van conforme al resto de su rostro, complementándolo a la perfección.
     
    Su rostro aunque es algo aniñado y termina en punta dándole una sensación de ya no ser un niño tan pequeño como algunos pueden quizá llegar a creer en algún momento, el tono de su piel es ligeramente amarilla y blanca aunque muchas veces pueda verse pálido, pero es por la cantidad de luz que está recibiendo en el momento, además está en realidad es bastante delicada por lo que suele llevar sombrilla cuando hace demasiado sol (aparte de los malos climas claro está), tiende ser bastante suave al tacto y ruborizarse con facilidad al no estar acostumbrado a que alguien le toque más allá de un simple apretón de manos.
     
    Su cuerpo es delgado pero no débil tiene buena forma, sin embargo al cargarlo pareciera que se cargara un tipo de caja vacía, de hecho él mismo parece estar vacío totalmente por dentro aun cuando no es así, sin embargo el peso del cuerpo en si es de 45kg mas o menos, además estatura es de alrededor de 1.65cm aunque no pueda parecerlo debido por ese mismo rostro aniñado que posee o quizá sea el  que no puede usar sus piernas para caminar (aunque si puede sentirlas no puede usarlas) y permanece sentado en una silla de ruedas. yendo por eso mismo como se dijo anteriormente su piel es blanca y suave, y al parecer “perfecta” sin embargo es solo lo que se muestra con ropas puestas, normalmente suele usar ropa al estilo victoriano que le cubran lo mejor posible las marcas que exactamente están en su cuello, ambas muñecas, ambos tobillos, y torso, con la apariencia de que posee el “muñeco de una antigua muñeca”, aquellas marcas le dan vergüenza por lo que prefiere ocultarlas pero no más que una herida que posee que va desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de la cintura, y aunque esta cicatrizada puede notarse el que alguien la vea le hace sentir humillado debido a que es una marca de “su pasado” o es lo que quiere hacer creer, además de que si es tocada suele dolerle un poco aún.
     
     
    Descripción Psicológica
     
     
    Es una persona un tanto misteriosa o quizá muy tímido al menos eso puede parecerle para muchos a primera vista, pues no suele hablar con desconocidos debido a su crianza reservada, pues no se le permitía hablar mucho con los sirvientes de su hogar, solo con su mayordomo personal y su propio padre. Por lo que es normal que cuando alguien le dirige la palabra le cuesta creer un tanto que en realidad le están hablando es a él, por lo que algunas veces tarda en contestar o se toma su tiempo, la mayoría de las veces sus mejillas de ponen de un tono rosa pastel muy leve y desvía la mirada mostrando cierto nerviosismo además de una vez ya más tranquilo vuelve a mirar con atención a la persona, sin embargo, aunque le hablen o no este siempre parece estar analizando en la lejanía a las personas a su alrededor, ya sea por admiración o estudiándolas para aprender sobre el comportamiento de los humanos o simplemente analizar sus personalidades de acuerdo a lo que ve el tiempo que el mismo se tome para ver a esa persona, pues de acuerdo a ello nozomu tiende a fijarse mucho en el exterior en lugar de conocer el interior ajeno debido a que desconoce el significado de los sentimientos, incluso los propios, eso significa que cuando se ruboriza no comprende la razón, jamás ha sonreído por cuestión propia entre otras cosas. Pero las personalidades que siempre le parecieron demasiado complicadas para gusto fueron las del sexo femenino, lo que le da la razón de no acercarse mucho a ellas y para él es mejor tratar por ello con los seres masculinos. Sin embargo lo que más le gusta observar es a quienes practican algún deporte o disfrutan mucho de sus hobbies, siente el compromiso y la felicidad que tienen al hacerlo, Nozomu suele envidiar bastante el hecho de no poder usar sus piernas todavía, por lo que generalmente  practica jardinería, pues hasta el momento conoce alrededor de 250 tipos de flores, al menos practica aquello como hobbie mientras llega el día en que podrá usarlas de nuevo, pues siente que de esa forma lograra por lo menos conseguir una amistad verdadera como todos los demás a su alrededor, aunque tampoco es bueno entablando una conversación para una “amistad” al principio habla con respeto y trata a la persona de “usted” y hablar de negocios en cuanto a la empresa de su padre se le hace bastante sencillo, por lo que es el tema en que mejor sabe “soltarse”.
     
    Por cuenta propia, si le encanta la jardinería como fue dicho anteriormente, pero lo que más adora son los dulces, su favorito vendría siendo el de fresas con crema, curiosamente no le gustan las fresas solas, de hecho difícilmente puede gustarle las frutas y vegetales debido a que las considera amargas e insípidas, más comer carne, pollo, papas, etc. Lo considera algo normal y lo come. Graciosamente al ser un demonio y con él debe de consumir almas, prefiere antes los dulces que estas.
     
    Los únicos amigos que tiene son el ser de luz y sombras que siempre lo acompañan, suelen aconsejarle sobre todo lo que debe o no debe hacer, formando lo que se conoce como una "conciencia artificial”, a pesar de que siempre están influyendo en todas sus decisiones debido a que ellos fueron los que realmente lo "crearon" y los que le ayudaran a conseguir sus piernas de vuelta, los quiere mucho y nunca los ah mostrado, pues nadie se ha ganado tal grado de confianza como para hacerlo, incluso tiene un poco de temor, si uno de esos seres enferma o en el peor de los casos muere, nozomu también estará en peligro de muerte, sin embargo auque estos seres no tienen nombre como tal nozomu les puso
     
    "Shin y Kyo"
     
    para poder diferenciarlos y llamarlos, aunque estos le pidieron que no les pusiera nombres al final terminaron acostumbrándose y por parte del ser de sombras: Kyo. en secreto ya le tiene cierto cariño a aquel niño aunque no lo demuestra, debido a que constantemente él y nozomu se la pasan discutiendo sobre diferentes cosas.
     
    Curiosamente Nozomu le tiene mucho temor al agua debido a que no sabe nadar, el entrar a una piscina o ir a la playa le da mucho pavor, no hay razón mayor para esto mas que la de no saber nadar, al igual teme levemente a  las Iglesias humanas debido a la manera en la que están "decoradas" por dentro, a menos de que sea en la hora del crepúsculo donde el mal y el bien están unidos solo unos minutos que parecen ser solo segundos
     
    Suele ser bastante celoso con lo que considera "suyo", si quiere a alguien no le gusta que otra persona se le este pegada todo el rato y menos frente a él, sin embargo al no poder moverse mucho decide hacer la famosa "ley del hielo" al menos normalmente, puesto que jamas ha llorado por su cuenta y menos por temas sentimentales. Prefiere irse y ponerse a leer un buen libro, pues claro, no solo le gusta estudiar a los demas, no considera tener el tiempo para hacerlo todo el día pues sus estudios le parecen importantes por lo que si él fuera estaria todo el tiempo metido en una biblioteca leyendo de todo, especialmente las obras teatrales con tragedia que tanto le gustan, su favorita vendria siendo: Hamlet y Romeo y Julieta. Claro viniendo con aquel gusto de las obras literarias adora ponerse todo tipo de disfraces sean masculinos o femeninos.
     
     
     
     
    Gustos
     
    •Los postres. No suele comer mucho dulces por separado
     
    •La ropa victoriana, tiende a ser su favorita debido a que es la única que se le fue hecha usar desde siempre. Su accesorio favorito son los pequeños sombreritos estilo “lolita” muy conocidos en Japón.
     
    •Los peluches. su habitación solía están llena de ellos y los extraña, especialmente a un oso enorme al que algunos le tenían miedo.
     
    •Manga. A pesar de que su hogar era con modas muy “antiguas”, este solía ordenar a sus sirvientes la compra de mangas para leer, su género favorito es el Shojô.
     
    •La robótica y la tecnología. Puede que no la conozca o no sepa cómo usar si quiera una computadora, pero lo admira muchísimo.
     
     
    •Coser. Secretamente saber coser su propia ropa, no le gusta que nadie se entere ya que según ha entendido es un hobbie que solo practican o mayormente las mujeres, y teme volverse tan complicado como lo son ellas.  Aparte de eso
     
    •La nieve. Su blanco puro lo llena de una inmensa tranquilidad
     
    •El teatro. Al igual que los musicales, asistir a este tipo de actividades culturales le llama mucho la atención
     
     
    Disgustos
     
    • La traición, la infidelidad.
     
    •Las mentiras, bien sabe que está bien mentir de vez en cuando para salir de un lio, pero hay un límite para ello.
     
    •La crueldad, especialmente con los animales pequeños, o con las personas bajitas.
     
    •Discriminación.
     
    •Los animales muy grandes, más que un disgusto es temor, así sea un perro: si es muy grande le temerá.
     
    •las cosas picantes, tiene una lengua bastante sensible.
     
    •El agua. Puesto que no sabe nadar no se atreve ni siquiera a acercarse allí.
     
    •Pintura. No el dibujar, esto si le gusta, pero el material de la pintura le desagrada bastante.
     
    •La sangre.  no porque le de asco, solo que suele marearse con el olor.
     
    •Los perros. Por algún motivo les da un poco de miedo y sienten que pueden mordele en cualquier momento, por lo que desconfía de ellos..ademas le parecen demasiado hiperactivos y ruidosos
     
     
     
    Historia 
     

    Destinos entrelazados:

    Toda historia, tiene un inicio, y por más extraño que parezca muchas veces, es real aunque no pueda creerse, y no solo existen las leyendas de los humanos, millones de seres desconocidos en este mundo poseen sus miles y miles de historias, que siendo así, es imposible el poder contarlas todas alguna vez…En este ocasión, se contara una historia verdadera en algún lugar de Japón, hace más de diez mil años, todo comenzó con una de esas muchas razas ajenas a los humanos, ellos gustan de llamar a estos desconocidos y místicos seres “ángeles y demonios” y a ciencia cierta nadie sabe cómo son realmente o aunque se han hecho imágenes respecto a estos: el bien…y el mal. Enemigos eternos según la biblia, según la historia, y jamás existirá uno sin el otro, hay muchos tipos de rangos y formas dentro de cada uno de estos seres, como los ángeles: unos con alas negras, otros aprendices, los arcángeles, entre otros. En uno de esos muchos mundos que algunos humanos suelen llamar limbo, un lugar parecido a un tipo de lugar elegante apenas iluminado por luz artificial de seres muy similares a las “luciérnagas”, que es donde las almas son juzgadas según como se hayan comportado cuando tenían un contenedor o mejor conocido como cuerpo,  a veces uno que otro ser misterioso pasea  sin rumbo por aquellas aun cuando está prohibido, debido a que el mínimo toque o acercamiento en alguna de las almas podría deformarla debido a su delicado estado de “ser”; Y era de esos días en que no faltaba el pequeño ser, en este caso un diablillo se colaba por la zona escapando de quizá seres que le perseguían, por su aspecto cansado parecía ser así, este pequeño diablillo, era bastante especial, de forma totalmente redonda, con unas pequeñas alas negras, al igual que su cuerpo y unos cuernos no muy grandes pero notorios, de ojos blanco y boca negra, se decía que estos pequeños diablillos especiales concedían un deseo oscuro con la egoísta y oculta intención de hacerse más poderosos algún día cambiando su forma a algo más “peligroso”, por ente no debía dejar que cualquiera tomara aquel deseo, si no algún corazón lleno de oscuros sentimientos, que le diesen la fuerza necesaria para cumplir su objetivo.
     
    Aquel diablillo volteo y observo finalmente el lugar donde se encontraba, el montón de almas sin rumbo alguno, el pequeño ser pensó que quizá esperaban al momento de la condena y mientras tanto eran presos inconscientes de su destino. Se escucharon unos ruidos de sus “persecutores”, lo que obligaron al oscuro ser a actuar enseguida o terminarían por capturarlo, fue entonces que mientras volaba por uno de los pasillos de aquella enorme habitación se encontró con una puerta  algo vieja y de doble apertura enorme, una de las puertas que formaban una sola era negra con detalles blancos y la otra blanca con detalles negros,  estas tenían muchas cosas escritas en latín que desgraciadamente el tiempo parecía haberlas borrado un poco, pero el ser logro reconocer alguna de las frases que estaba escrita en una curva horizontal, que quizá lo llevaría a la salida:
     
    “Etiam alter locus, ut paria secum faceret, conscius animi sunt:”
     
    En otras palabras el significado era: Las almas conscientes de una segunda oportunidad para enmendar sus errores son bienvenidas. Dado a entender aquello, sabía que al ser un ser de total oscuridad no podría escapar solo…los ruidos se escuchaban cada vez más fuertes incluso logro escuchar cerca un grito que le llamaba. Rápidamente se devolvió y observo un alma lejos de las demás, cerca de una esquina, no se movía demasiado, es casi como si observara las demás almas.
     
    Perfecto.
     
    El diablillo se apresuró a tomar aquella alma agrandando sus pequeñas alas para tomarle con facilidad, comenzando a deformarla mientras la arrastraba hacia la puerta, pues suponer que aquella alma al estar quieta y ser diferente a las demás, sería la llave a su salida, y de hecho el objetivo estaba por ser logrado cuando un ser muy parecido al diablillo apareció deteniéndole con un grito, sin embargo este ser aunque conservaba la misma apariencia circular del diablillo, era totalmente blanco, con una aureola pequeña en su cabeza, unas muy pequeñas alas blancas, ojos totalmente negros y boca grisácea. Lo que podría dar a entender, como fue dicho antes: Una cosa jamás existirá sin la otra, como la oscuridad tenía un ser especial de los deseos, la luz parecía también tenerlo.
     
    Ignorando las advertencias de soltar el alma debido a que algo peligroso podría pasar si esta es afectada sin ser juzgada antes de… y a cambio le otorgarían su libertad, el diablillo burlón decidió cruzar con la puerta que se abrió ante él, el ser angelical el cual se enfadó logro cruzar aquella mística puerta de la misma manera, justo antes de que se cerrara sin pensárselo ni siquiera, sin saber, si realmente tenia permitido, o siquiera si sobreviviría al salir de su mundo de luz, pues jamás lo había hecho antes. Las historias tienden a mezclarse de diferentes maneras, uniendo un destino con otro ya sea por un momento o para siempre, ya harán parte de una vida afectándola por completo, a veces muchos deseamos devolver el tiempo aun cuando sabemos que lo inevitable que es, rogar a quien sea por lograr enmendar el error, y a veces incluso si no fuese por una cosa jamás sucedería otra, toda acción, tiene su propia reacción y en este caso las consecuencias serían más graves de si quiera el pequeño ser de luz pudo haber llegado a advertir, pues una familia seria la pagana de los actos egoístas de un diablillo.
     
    Es aquí cuando la verdadera historia central comienza, Los Furukawa, una familia muy poderosa, reconocida y de un alto poder económico en Japón,  encontrada en las afueras de Tokio, poseían un lote bastante enorme, jardines llamativos cada uno con su toque especial y maravilloso hecho a mano por los jardineros, algunos lagos en los alrededores unos más grandes que otros, piscina trasera, bastantes habitaciones y bastantes grandes unas más que otras, sirvientes y guardias por todos lados bastante eficientes con el paso de los años, balcones , todo en acabados victorianos, denominando el color blanco en aquel lugar al igual que el verde del exterior, precioso lugar parecido a un precioso castillo de dos pisos, con forma de una enorme casa. Envidia de muchos, admiración de otros, no es algo raro en los seres humanos el envidiar a quienes poseen más y se ven más felices, por más admiración que incluso se les pueda tener en su interior había un pensamiento egoísta de: “porque ellos y no yo?”, humanos…seres de luz y oscuridad. De todas formas volviendo a nuestro tema principal, los dueños de aquel maravilloso lugar eran la señorita Himeko, una mujer joven de unos 35 años de edad, alta, delgada, de ojos azules bastante claros, cabellos largos y ondulados un poco más debajo de la cintura siendo estos de un color negro como la noche, sus ropas usualmente elegantes y antiguas, como una princesa de esos cuentos de hadas que los humanos inventan cuando sueñan a veces con lo “imposible”, siempre un maquillaje sutil y rostro delicado, era conocida como “el ángel del medio día”, pues en era en aquella hora, cuando salía a pasear por los largos pasillos de la mansión revisando como iba todo a sus alrededores y las personas que vivían con ellos allí cumplían con sus respectivas “tareas”, todo ello justo antes de encontrarse con su amoroso esposo, un hombre que daba bastante miedo físicamente, cabello blanco, de unos 50 años, pero bastante vivaz a pesar de su edad, ropas elegantes, y corbatas de diferente color cada semana, piel ligeramente morena y sus ojos eran un café bastante oscuro, muchos decían que no parecía ser un ser humano como ellos, más siempre que se le veía junto a su amorosa esposa se veía como alguien completamente diferente. A pesar de la felicidad que estos dos esposos pudiesen tener y tenían todo lo que pudiesen desear había algo que les faltaba en su vida: Un hijo. Un heredero, alguien con quien compartir y enseñar para heredar el lugar cuando creciera, tuvieron muchos intentos para que este ser lleno de inocencia viniera al mundo…más jamás lo lograron. Muchos dicen que la vida es injusta para uno a su manera. El hombre pensó en adoptar pero, la mujer pedía que su mayor anhelo era que su primer hijo fuese traído al mundo por ella misma, lo cual era imposible negar, un acto probablemente egoísta de su parte que el esposo no le quedo más que aceptar.
     
    Pero las cosas no son tan malas, incluso cuando llevaban años intentando tener aquel primogénito, y estaban cansándose de intentarlo, el milagro llego, un pequeño bebe de cabellos negros y ojos castaños claros como si hubiesen combinado el color de la madre y el padre en una sola mirada, una enorme sonrisa en el rostro, el primer hijo: Ichiro. Todo parecía simplemente perfecto, el niño crecía bajo la tutela de un joven de lo que ahora era un mayordomo hijo de una de las sirvientas y el primer amigo del heredero, pero una vez más pareciera que a los Dioses y seres de otros mundos odian ver a los seres humanos con la felicidad, pecadores, egoístas en realidad por más que lo ocultaran, débiles, capaces de matarse los unos a los otros por un poco de agua, ellos no se merecían la felicidad y la desgracia estaba cerca de aquellos que sentían que lo tenían todo. La mujer comenzó a enfermar a la edad por razones desconocidas, a los 16 años de su hijo, probablemente por una enfermedad hereditaria del corazón, cada día salía menos, sus sirvientes estaban preocupados al igual que su hijo, pero nadie estaba más preocupado que el esposo…aquel hombre un poco más viejo que antes, no dejo de sostener la mano de su esposa…hasta el día en que su amada dormía finalmente con tranquilidad y sin haber hecho ningún ruido aun cuando jamás dejo de sonreír… su alma finalmente decidió abandonar su cuerpo.
     
    Y como si no fuese suficiente, aquí es donde entran en la historia el diablillo y el ser de luz, que a pesar de haber pasado juntos por la misma puerta celestial habían sido separados, por la misma zona…el mismo lugar donde ahora se encontraban en luto, enterrando a aquel ángel de medio día que dormía apaciblemente dentro de un sarcófago blanco y lleno de flores lila. El diablillo ignoraba lo que los patéticos humanos hacían en el momento y aún teniendo cautiva el alma dentro de su boca para que no fuese corrupta, pues sabía que mientras tuviese aquello el ser de luz no le haría nada, de esa manera entro a la vacía mansión…lo que paso a continuación no fue nada agradable las cosas solo podían ir empeorando, Ichiro le dijo en medio del velorio a su tutor y mejor amigo que enseguida volvería pues había olvidado traerle algo a su madre, más este sabía que muy probablemente su amigo quería encerrarse a llorar…por haber perdido a su madre, y se sentía incapaz de poder hacer algo por él, por lo que prometió cubrirle hasta que regresara.
     
    ¿Por qué aquellos que parecen felices se les acaba ese momento?, ¿es el precio de ser lo que son?, ¿es el precio de buscar lo imposible para ellos?, Ichiro estaba en el interior de su casa la habitación central observando una fotografía de su madre vestida de blanco  cuando de pronto diviso al diablillo entre lágrimas, comenzó a perseguirlo no muy seguro. Una vez más un simple ser humano caería en desgracia, por la curiosidad de meterse en un destino que no era el suyo, por esa leve esperanza de un cambio a mejor que sabe que jamás sucederá. 
     
    Llegaron ambos al jardín trasero, el más pequeño que tenia el lugar, lleno únicamente de rosas de varios colores y tonos bajo techo, el diablillo se encontraba acorralado por el humano mientras le gruñía al no poder hablar debido a su misión actual se mantener el alma en su boca, más el joven de cabellos negros intento atraparlo o al menos acercarse un poco más para saber quien o que, era esa cosa. Fatal error. Lo que paso a continuación es que aquel diminuto ser de oscuridad extendió sus alas una vez más logrando que el joven heredero cayese  sentado al suelo del mismo susto, las puertas detrás de este se cerraron por el viento ocasionado por las alas y con el poder que tenía comenzó a incendiar el lugar, pues el fuego no le haría ningún daño en lo absoluto al diablillo, no era un ser que pudiese morir con tanta facilidad y menos con un poder de él mismo, usar el fuego para alguien de su especie que tan solo podía hacer “travesuras” no era nada, quizá si quiera fue unas chispas, pero el fuego suele propagarse rápidamente en el césped y las flores lo que ocasiono un encierro para ambos. Ichiro comenzó a asustarse, sus pupilas se agrandaron sin siquiera poder moverse a intentar buscar la salida, lo último que pudo ver es como aquel  ser oscuro abrió su boca sacando  un tipo de humo blanco con azul o mejor dicho un color celeste casi transparente, el alma se le había escapado de la boca y esta comenzó a tomar una forma, como una silueta muy similar a la suya, parecía…como si estuviese sonriendo y estirando sus manos hacia él logrando "adormecer" un poco al pelinegro. En ese momento todos voltearon alarmados al ver el fuego  en lo que parecía ser en una de las habitaciones traseras del lote, tanto el padre como el joven mayordomo sabían que allí se encontraba el joven Ichiro…, pero al llegar, fue demasiado muy tarde, no había rastro de donde pudo haber iniciado el fuego, una vez que entre todos lo apagaron, solo un cuerpo joven, quemado en el suelo, donde el rostro aún alcanzaba a distinguirse la expresión neutra que poseía, como si hubiese muerto sin haberlo sabido. El diablillo ya no estaba, el alma tampoco, escapar parecía una de sus habilidades también.
     
    Los años pasaron  después de la tragedia, ryuzei,el mayordomo era más adulto y el Kazuo dueño de todo el lugar cada día parecía más decaído, con ojeras, arrugas, mirada muerta…ese hombre intentó suicidarse más de una vez para reunirse con su familia, pero la vida una vez más hace de las suyas, un destino que solo parecía estar maldito para aquella familia y le permite vivir, como si él quisiera hacerlo, como si realmente quisiese un motivo para estar vivo, tampoco volvió a visitar  la tumba de su hijo y rara vez la de su esposa,pues  le partía el corazón solo pensar en esa idea, nada en aquella enorme mansión fue  igual para nadie las cosas solo parecían ponerse más y más sombrias. Por otra parte estaba Ryuzei, el mayordomo y mejor amigo del ex heredero difunto, que se encontraba en el jardín que fue quemado ya tiempo atrás, donde fue enterrado el cadáver de su mejor amigo…y en secreto su primer amor, maldijo día tras día haberle dejado ir solo, se culpó siempre de su muerte. culpabilidad en silecio, el primer paso para la locura. A pesar de ello, le visitaba a diario trayéndole flores, pero tal y como una maldición cada flor que allí se llevase sin importar de quien fuera comenzaba a marchitarse a las pocas horas como si el tiempo fluyese incluso más rápido en la habitación o la flor se quemara con la intensidad del recuerdo, Más una noche paso algo que parecía una nueva oportunidad, los seres de luz y sombra aparecieron frente a los dos seres que poseían los corazones más rotos del lugar ofreciéndoles un trato para traer de vuelta parte de aquella felicidad, el ser de sombra le prometió al líder del lugar que reviviría a su hijo a cambio de darle su alma, lo cual fue aceptado sin dudar y aunque también intento revivir a su esposa el trato fue imposible, y por otro lado el ser de luz que hablaba con Ryuzei ofreciéndole  ser inmortal a cambio de re-encarnar a aquel ser, pero debía entregarse a ese individuo para siempre el cual acepto sin dudarlo ni un momento. El dolor te hace aceptar locuras por amor.
     
    Claro estaba que los seres de luz y oscuridad no sabían los planes del otro, lo cual imperfecciono los planes del otro creando un tipo de mezcla de contratos, despues de todo era un futuro maldito, que más podría pasar?. Se creó entonces a un pequeño niño aquella noche sin luna y sin estrellas,  un niño nacido de un amor perdido y un rencor acumulado, era la re-encarnación de un chico que jamas debio morir, alguien que quizá jamas debió existir,un chico de cabellos azules brillantes con un peculiar mechón, era bastante pequeño de unos ocho años más o menos, de mirada opaca y del mismo tono de sus cabellos, completamente desnudo sobre las sabanas, piel pálida y finos labios.  Ryuzei fue el primero en llegar a la habitación por aviso del ser de luz observando al joven niño, que si no fuese por sus cabellos sería igual que aquel que perdió hace ya un tiempo no dudo en abrazarle con fuerza contra su cuerpo y pedirle disculpas, más este no hablaba y apenas se movía con suavidad sin comprender lo que sucedía a su alrededor, tal y como si fuese un recién nacido que sabia hablar, pero que llegaba a un mundo nuevo.
     
     
    “¿Quién es usted?”
     
     
    Fue la única frase del “recién nacido” que ryuzei escucho con sorpresa, debido a que ni siquiera le reconocia asumiendo así que no tendría recuerdos olvidándose completamente de que no era el mismo chico que había muerto hace tanto tiempo, lamentablemente antes de que pudiese preguntarle algo, Kazuo, líder de aquellos terrenos llegase también a la habitación echándolo enseguida, este parecía enfadado por la apariencia de su hijo lo cual se le fue reclamado al diablillo que ya no hacia acto de presencia, gracioso…siempre que se le necesitaba se encontraba ausente.  Sin embargo cuando el de ojos claros le llamo padre este solo se mentalizo que, aquel falso ser…era su hijo.
     
    Paso un buen tiempo, años. Nozomu: como  había sido llamado por su “padre”  debido a su significado de deseo y/o ambición (aunque jamás se supo del porque había colocado un nombre distinto al de su primer hijo nadie se atrevió a preguntarlo tampoco) no había cambiado su apariencia desde que pareció tener 16 años aunque se veía, que fue a la edad que el primer heredero falleció hace demasiado tiempo ya, más este era muy diferente a pesar de siempre estar sano y fuerte, pues jamás enfermaba y rara vez hablaba, era un niño de sonrisas nulas e incluso parecía hueco por dentro a medida que crecia. Ryuzei solía hablar con él a escondidas de kazuo y aunque no parecía demostrar demasiadas expresiones le había tomado un gran afecto, nunca se dejó vestir, bañar o ayudar por otra persona ajena a este ya que era quien estaba más pendiente de él. En otras palabras nozomu parecia ser lo que en Japón es llamado "kuudere"
     
    Antes de dormir, frente ryuzei se le apareció de nuevo el pequeño ser de luz frente a él que parecía también más grande que la última vez, aun así para él ese ser tan extraño era su “ángel de la guarda” por traer a su amor de vuelta. Este le conto que todo iba de maravilla pero, le gustaría poder verle sonreír, expresarse y ser más feliz como antes. ¿avaricia?, en lo absoluto, para él era la mejor idea, pues cuando ryu le pregunto a nozomu que quería de cumpleaños este le pidió poder sonreír como él lo hacía, ¿como podría negare aquello?, o simplemente...era mejor creer en la dulce mentira. Aunque era posible  era obvio que algo a cambio debía perderse, sin ni siquiera escuchar la advertencia que el ser de luz le daba el joven acepto, pero el diablillo estaba desgraciadamente en la misma habitación con un rostro de enfado y algo de temor, este también se veía más grande de la última vez y escuchar la idea que tenían no pareció agradarle.
     
    Imperfección, avaricia, rencor, entrar a lo desconocido sabiendo que puede haber un hueco y se puede caer, eso era lo que ambos seres de otro mundo, jugaban a ser un Dios de creación a pesar de que estaba en contra de las reglas, todo salió mal una vez más, es triste saber que algo que fue tan perfecto alguna vez, ahora había sido contaminado de aquella manera tan corrupta, con un ser indefenso que solo comenzaba a aprender a vivir. Debido cuando lo que ryuzei había deseado el ser de luz le dio al pequeño un corazón, pero no cualquiera: el corazón y los recuerdos del antiguo heredero, así como sus sentimientos, lo que le permitiría a nozomu entender que él era un tipo de reencarnación. Una vez termino su labor pareció sonreír cuando “su creación” sonreía dormido en su cama como si fuese un niño humano, es entonces cuando el ser de luz desapareció entrando a la zona del pecho. Al mismo tiempo que este término por desaparecer el diablillo apareció justo para abrir la boca mostrando el alma que habia estado guardando todo este tiempo, por el que la maldición habia llegado a esa inocente familia, un alma deformada y corrupta fue ingresada en uno de sus ojos rápidamente  al igual que el diablillo entraba igualmente en su pecho, obligandole a despertar,  haciéndole gritar de inmediato, llamando la atención de todos, especialmente ryuzei que como siempre fue el primero en llegar al lugar completamente aterrado de lo que asumía…era lo peor, temía nuevamente perder a su amor. Cuando algunos presentes incluyendo a kazuo y a ryuzei,vieron al joven heredero cubriendo sus ojos sin saber que hacer, solo el joven mayordomo tuvo la valentía de hacerlo, se acercó a ver qué ocurría, impactado al ver uno de sus ojos azules ahora de un tono morado oscuro y nozomu pedia ayuda entre llanto al no poder sentía las piernas, el error fue haber metido el alma corrupta, más nunca el diablillo hablo de ello. llamo tan rápido como pudo a los doctores del lugar, fue aquella noche que había sido la primera en que todo el mundo vio llorar a aquel niño.
     
    Fue tratado durante mucho tiempo pero nada parecía funcionar, al final se le fue dada una silla de ruedas, Ryuzei no se le permitía acercarse a él por órdenes del dueño del lugar aunque este mismo ni quería ver a aquel que era su “hijo” rechazándolo en cierta forma, además jamás volvió a aparecer a aquel diablillo, este hombre solo podía maldecirlo mientras su cuerpo se descomponía muy rápidamente a causa del contrato, muchos decían que había perdido la cordura o la estaba perdiendo, solía castigar al joven niño quien solo podía asustarse y pedir ayuda en silencio, pues tenía prohibido el hablar sobre los golpes que su “padre” le dejaba en su cuerpo. A pesar de las dificultades nozomu era feliz y se escapaba seguido a ver a su mayordomo y  “primer amor” al tener los recuerdos del heredero anterior, más este aunque le quería mucho comenzaba a entristecer pues al igual que el otro hombre las dudas aparecían y sabía muy bien: que él no era quien amaba. Solo se aferraba a un desesperado recuerdo. Por lo que esa misma tarde sin avisar renuncio y se marchó sin despedirse disculpándose por su egoísmo.
     
    Entonces, ¿Qué sucedió con el ser de luz y el ser de las sombras?, sencillo, ambos ahora  Vivian dentro de nozomu, ya que ryuzei había abandonado al joven artificial de cabellos azules, se suponía que este debía morir pero, al parecer debido a la influencia del diablillo al momento de cumplir el pacto le permitió seguir con vida a cambio de otra cosa. Un acto egoísta y uno de bondad, un error y una verdad. Cada noche el joven comenzó a tener pesadillas sobre el mismísimo limbo, y hasta la actualidad aquellas "pesadillas" no se detienen aún; Pantalón blanco, camisa elegante, zapatos negros parecía un muñeco vestido cuidadosamente con un propósito oscuro más poseía un arma en manos: así era, a cambio de seguir con vida cada noche debía entregar un alma asesinando a uno de los seres que apariencia frente a él noche tras noche, dándosela  "al diablillo" en lo que él creía “sueños” sin saber que realmente esas almas eran usadas para él mismo para poder alimentarse y poder despertar al día siguiente solo que era engañado o al menos no se le habia dicho tod ala verdad...ademas después de todo él mismo era un tipo de "demonio bebe" de grandes poderes dormidos. Lo que él no sabia era que el lugar donde iba a disparar cada noche era el mismo lugar de donde su alma fue arrebatada: El limbo de la habitación roja, donde las almas esperaban a ser juzgadas, lo que él hacia era simplemente quitarle a otros la oportunidad de vivir, después de todo era matar o morir allí mismo y los seres del otro mundo la primera opción no estaba en sus planes;Ademas de esto, ambos seres prometieron que el día en que devorara 500.000 almas, sus piernas volverían a funcionar. Sentimientos humanos en un ser que no lo es, un deseo, una esperanza a la cual aferrarse nace sin darnos cuenta.
     
     
     Más cada cierto tiempo el sueño cambiaba y el arma desaparecía, encontrándose con su hermano “mayor” a quien siempre le tuvo admiración inconsciente y se aferraba en vano a su recuerdo, él era la razón de su felicidad en aquel instante. Lamentablemente jamás se sabía cuándo tendría esos sueños o las pesadillas…por lo que dormir no era una opción a veces lograban quedarse semanas sin dormir lo que bajaba su rendimiento al día siguiente y era castigado por su padre una vez más. Al menos fue así por un tiempo, el joven heredero de apariencia de 16 años escucho que su padre había desaparecido, o todos lo creyeron así, el único que supo la verdad fue nozomu pues el diablillo se materializo para él (puesto que ahora el ser de luz y de sombra le pertenecía) y su alma había desaparecido para volverse oscuridad junto con su cuerpo, más jamás le dio el porqué de aquello. Exactamente…él jamás supo cómo fue realmente su verdadera creación y a base de que sentimientos había venido al mundo, solo…pensaba que tenía suerte de haber llegado de repente a aquel lugar.
     
    Los siglos pasan, las cosas se deterioran, la gente llega y luego se va, pero tú sigues igual. Nozomu  que tenía la misma apariencia de 16 era llamado “El demonio sin piernas”, debido a que no podía caminar aún, muy pocos se le acercaban a pesar de que no era una mala persona.  Asco, temor a lo desconocido.  La mansión comenzó a deteriorarse, los jardines a pudrirse, él termino en soledad en ese lugar a veces iba a la tumba de su hermano a saludarlo pidiendo disculpas por que el mayordomo que venía a verle se había ido. Todo estaba viejo, había bastante dinero guardado en la caja fuerte por lo que era probable que un día seria saqueado. Fue entonces que el ser de luz angustiado por su pequeña creación que le dio un folleto
     
    Instituto Drama Queen.
     
    Allí sería mejor aceptado que con solo humanos, pues habían otro tipo de “criaturas” viviendo allí, ambos seres estuvieron de acuerdo en que debían ir a aquel lugar, nozomu como siempre les obedeció…eran los únicos que siempre permanecieron a su lado sin importar que pasara después. Tomo un viejo maletín lleno de dólares de su padre y lo vació en una mochila que le habían regalado una de las sirvientas antes de haberse marchado...claro que, después de tantos siglos...ella podría ya estar muerta, además el dinero que empaco no estaba en sus planes realmente solo fue una orden de ambos seres que lo llevara, pues así en cuanto ellos siguieran evolucionando, le harían evolucionar también a él como el demonio que era ahora. Su silla de ruedas, cajas con algunos libros o ropa y aquella mochila fueron lo único que necesito para comenzar a emprender su primera salida en su vida, su marcha, a lo que sería ahora su nuevo hogar, no hubo dudas, no hubo miedo solo un poco de nervios por quienes conocería, y una gran sonrisa en su rostro.

     
    • Datos extras
     
    - Quería pintarse el cabello de color negro para poder parecerse a su difunto hermano, pero esto es imposible ,por algún motivo su cabello no deja que le añada ningún tipo de color diferente al que ya posee.
     
    - le gusta que le digan de cariño: Nozu-chan/san/kun.
     
    -Le da vergüenza admitirlo, pero el único lunar que posee está en su trasero y es pequeño, tiene forma de corazón.
     
    -A pesar de haber “matado” y devorado inconscientemente bastantes almas a través de su vida, desconoce lo que realmente es la muerte.
     
    -Aunque no se mencionó en su historia, sabe tocar instrumentos como: el violín, el piano y el chelo. Pero jamás  los a tocado en publico al igual que haber cantado.
     
     - Aunque como fue mencionado anteriormente adora los dulces por sobre las almas, las almas que mas disfruta comer son la de los niños pequeños con la esperanza de vivir.
     
     
    • Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece
     
    Original
     
    • Nombre real
     
    Nozomu Furukawa
     
     

    • 
    Imagen obligatoria

    Spoiler:





     
    avatar
    Nozomu furukawa
    Demonio
    Demonio

    Soy : Uke
    Empleo : Estudiante
    Curso : Primer año
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nozomu Furukawa

    Mensaje por Junya Hizaki el Lun Abr 14, 2014 7:48 pm

    FICHA ACEPTADA
    Bienvenido y recuerda pasar por los Registros

    (excelente, me gustó mucho tu ficha, muy completa, me mató la vista la letrita, pero valió la pena xD)



    -------------------
    ~~ ♣ ♦ Pokebola Panda!! ♦ ♣ ~~

    avatar
    Junya Hizaki
    Ángel
    Ángel

    Soy : Uke
    Empleo : Mesero
    Curso : Tercer año
    Mensajes : 295

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     :: Personajes :: Fichas :: Aceptadas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.